|
||
|
|
||||
|
||||
|
y descuento del iNew V7
Hola forer@s,
Os dejo mi review de éste gran movil "low cost", la verdad unas prestaciones y calidades por muy bajo precio, bastante potente y ligero. Yo lo compré en Coolicool, y os dejo el descuento que yo he usado para la compra, creo que es válido hasta final de mes. iNew V7 Review: https://www.youtube.com/watch?v=vByr2p9Ces4&list=TLzCaYyAaMYtI Link de Coolicool:http://es.coolicool.com/inew-v7-mtk6582m-13ghz-quad-core-5-pulgadas-hd-pantalla-android-44-3g-smartphone-g-1233539?home_B2&utm_source=leyuan-rincon&utm_medium=inew-v7&utm_campaign=11.29 Cupón de descuento: inewv7 Ya me contaréis, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes qué cámara lleva? La imx240 o la imx135? El fabricante dice que es de 16mpx pero creo que en la caja pone que es de 13.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la review
Tengo unas dudas: Veo que en la review dice que lleva la imx240, pero ¿Cómo lo sabes? ¿Hay forma de comprobarlo? Porque en la caja pone que tiene 13mp como ha dicho el compañero, y en varias web te sale que los 16 son interpolados. Y lo de que lleva Gorilla Glass, ¿viene en algún lado?¿o cómo lo has comprobado? Porque no he visto en ningún lado que lo lleve. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por subir la review! ¿Podrías subir alguna foto hecha con el móvil? Si analizamos los metadatos podremos aclarar algunas dudas sobre esta cámara
![]() Saludos Gracias por la review
Tengo unas dudas: Veo que en la review dice que lleva la imx240, pero ¿Cómo lo sabes? ¿Hay forma de comprobarlo? Porque en la caja pone que tiene 13mp como ha dicho el compañero, y en varias web te sale que los 16 son interpolados. Y lo de que lleva Gorilla Glass, ¿viene en algún lado?¿o cómo lo has comprobado? Porque no he visto en ningún lado que lo lleve. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la review
Tengo unas dudas: Veo que en la review dice que lleva la imx240, pero ¿Cómo lo sabes? ¿Hay forma de comprobarlo? Porque en la caja pone que tiene 13mp como ha dicho el compañero, y en varias web te sale que los 16 son interpolados. Y lo de que lleva Gorilla Glass, ¿viene en algún lado?¿o cómo lo has comprobado? Porque no he visto en ningún lado que lo lleve. Saludos. ![]() ,
|
||||
|
||||
|
No lleva gorilla glass sino lo pondría en la web oficial de ahí el precio tan bajo , a parte de que el procesador es de 4 núcleos en lugar de 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro; este v7 apesar de tener un diseño muy elegante con dorado en los laterales (delgado y liviano también), abrir juegos y apps sin alentarse ni calentarse; la bateria se va como agua (tanto en uso intensivo como solo leer usando wifi con brillo automático)...uso un cargador Apple 1000mah y carga 10% en 5min y en modo avión con uno Sony (850mah) casi a 85% en 1 hr así que creo carga rápido, bueno para los tiempos de hoy. Lo tengo desde hace 2 semanas y lo recomiendo ampliamente. Pd:esperaba mas de la cámara
NO RECOMIENDO COOLICOOL; TARDARON EN ENVIAR Y NO RESPETARON LAS INDICACIONES: SEND IT AS A GIFT W/VALUE: 25USD por lo que me cobraron impuesto |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces la batería responde bien? Las veo un poco justas en estos Inew. El teléfono lo veo atractivo y con suficientes especificaciones de lo que busco. No necesito un móvil muy potente porque el uso será bastante whatsapp (pantalla encendida durante mucho tiempo) y alguna que otra foto. ¿Dura un día entero la batería?
Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces la batería responde bien? Las veo un poco justas en estos Inew. El teléfono lo veo atractivo y con suficientes especificaciones de lo que busco. No necesito un móvil muy potente porque el uso será bastante whatsapp (pantalla encendida durante mucho tiempo) y alguna que otra foto. ¿Dura un día entero la batería?
Salud. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este teléfono desde hace 4 días y se cuelga mas que tarzán (un par de minutos colgado y sigue luego funcionando). Además se cuelga en el navegador, en el whatsapp y en la app de yahoo. No quiero ni pensar con juegos pesados. desde que me ha llegado con fallos en launcher. Una decepción de teléfono. No lo aconsejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este teléfono desde hace 4 días y se cuelga mas que tarzán (un par de minutos colgado y sigue luego funcionando). Además se cuelga en el navegador, en el whatsapp y en la app de yahoo. No quiero ni pensar con juegos pesados. desde que me ha llegado con fallos en launcher. Una decepción de teléfono. No lo aconsejo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si alguien le pasa y sabe como solucionarlo le estaría agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí pareja si que es verdad que se le ha colgado alguna vez y si lo reinicias sale un error de launcher 3 pero en lineas generales funciona bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno desde hace 1 semana y he encontrado varios fallos:
La conexion usb OTG no va y he probado con varios cables y distintos pendrives. Supuestamente,tiene notificacion led que no veo por ningun sitio. El sensor giroscopico tampoco va fino La camara va bien en sitios con mucha luz pero baja mucho la calidad en sitios con poca luz. Por lo demas me va bien. Me gustaria saber si alguien tiene los mismos problemas que yo. Mande un correo electronico y me han dicho que tiene pantalla Gorilla glass,soporta usb otg y tiene notificacion led.Espero que pronto lancen alguna actualizacion que corrijan estos fallos como hicieron con el v3 que tenia practicamente los mismos fallos y lo solucionaron Última edición por xxjosemixx Día 20/01/15 a las 13:32:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el telefono apagado,pulsar volumen - y boton encendido,entrareis en factory mode.Ahi podreis hacer varios test al telefono y restaurarlo de fabrica en clear eMMC.
Con el telefono apagado,volumen + y boton encendido,entrareis en modo recovery. por si alguien quiere restaurar el movil a ver si se soluciona algo. A mi no me ha servido de nada,sigue con los mismos fallos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||