|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues estoy con la 3, 5 y 9 solamente. Las otras al final las he ido sacando. Pero estas.....
EDITO: bueno ahora solo me faltan la 5 y la 9 jejejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El juego consiste en seguir una serie de pistas en el foro. Cada pista os dará una letra, tenéis que ir apuntándolas porque os serán necesarias al final (apuntadlas en minúsculas). Podéis resolver las pistas en cualquier orden, pero será necesario resolver todas para llegar al final Y segun vallas resolviendo veras que esta todo mucho mas claro Salu2
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que ha terminado
![]() muy entretenido y currado la verdad! ![]() Suerte q no es tan dificil como parece! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo me pregunto yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo pedir el comodin del publico?
|
|
|
||||
|
||||
|
la palabra sigue el orden de como obtienes la pista o es una aleatoria, porque tengo todas y en la 5 estoy dudando en una letra, eso si lo hubierais especificado a mucha gente le vendría bien porque tengo las otras pistas menos esa la 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yastaaaaaaa ya lo tengooo joerr kinutil soyyyy
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDehm.... en fin, que lo consegui... no desistaissssss Ahora a ver si los reyes me traen este raglito porque ya que vodafone em ha dejado sin linea, pueda jugar con algo jajajaaj ALE suerte a todos!!!!!! me ha molao mucho romperme la cabezola ;P |
|
|
||||
|
||||
|
Esperare al siguiente concurso. Este es muy sobrao para mi. Jeje me bailan ya las letras por doquier..... vaya Vd. a saber .... Suerte a todos . Teneis una oportunidad mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
y esos numero de la 6??
me stan volviendo locooooooo
|
||||
|