|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros, mi primer post aqui, ya que me habeis ayudado os ayudare ahora yo. ( Eso creo Jajaja).
Os explico como cambio de modem sin fallos: Partiendo de lo que es habitual para ello que seria -Odin 3.09 -El modem a instalar. En su casilla corresopondiente CP o Phone -Quitar arranque automatico -Start - y aqui lo que hago yo: Una vez terminado de instalar cuando pone pass no se arranca al tener desmarcado el arranque, entonces lo que teneis que hace es repetir otra vez he volverlo a instalar. -Desconctas el cable -Cierras odin. (El movil sigue con el muñeco verde) -Vuelves a abrir odin -Repites pasos pero le marcas que ahora si se reinicie el movil tras terminar. -Cuando termine el Flasheo PASS -Desconectalo como quieras, quitas cable o pila me da igual. Al arrancar ya lo tendreis en ajustes informacion de sistema. Resumen: instalar el modem 2 veces ese es el secreto. Feliz AÑo 2015 - |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más fácil que eso.
Apaga el móvil y entra en modo download con el combo de las teclas volumen - +home+power y así no hay que quitar batería, ni instalar dos veces. Lo tengo comprobado si entras en modo download desde el menú power con el móvil encendido no cambia el modem no se porque razón! Pero es así. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es más fácil que eso.
Apaga el móvil y entra en modo download con el combo de las teclas volumen - +home+power y así no hay que quitar batería, ni instalar dos veces. Lo tengo comprobado si entras en modo download desde el menú power con el móvil encendido no cambia el modem no se porque razón! Pero es así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es más fácil que eso.
Apaga el móvil y entra en modo download con el combo de las teclas volumen - +home+power y así no hay que quitar batería, ni instalar dos veces. Lo tengo comprobado si entras en modo download desde el menú power con el móvil encendido no cambia el modem no se porque razón! Pero es así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros , tengo un pequeño problema , estoy con la room kit-kat de kindroid y he instalado el módem L8 y resulta que ahora el grabar vídeo con la cámara no funciona... No se si alguno mas tiene ese problema ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo otra custom KK instalada y después de instalar el modem L8 tampoco puedo hacer vídeo con la cámara........ Alguna idea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comunico que regreso al nj1 porque es el mas estable y el que mas covertura me da en mi note 3 con kk stock 4.4.2
Nl8 es muy inestable en covertura. Va y viene ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he vuelto al NJ1. El NL8 no me iba bien,me daba peor cobertura y cortes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho cuidado con instalar modems de un solo fichero, lo recomendado es que vaya tambien el bootloader, el fichero se llama NON-HLOS.bin , algunas veces poner un modem con un bootloader que no se corresponde son problemas de coberturas y cosas raras..
Seguramente no tengas el bootloader NL8 no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho cuidado con instalar modems de un solo fichero, lo recomendado es que vaya tambien el bootloader, el fichero se llama NON-HLOS.bin , algunas veces poner un modem con un bootloader que no se corresponde son problemas de coberturas y cosas raras..
Seguramente no tengas el bootloader NL8 no ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! Me gustaría compartir con ustedes una app que se descarga del market de manera gratuita y que a mi que soy de vodafone y vivo en canarias, me ha resuelto los problemas de inestabilidad de la red de datos con continuos cortes. Cambie muchos modems y algunos van mejor que otros pero el problema persistía. Por bien he probado esta aplicación tanto en el note 3 que ha heredado mi mujer, como en el note 4 que tengo ahora con el que tambien tenía los mismos problemas y usando la función keep alive que trae la aplicación, he dicho adiós a cualquier corte en ambos terminales. Os dejo el enlace para que la probéis y espero que os de tan buenos resultados como a mi. Salu2.
https://play.google.com/store/apps/d...bilizerbooster
Última edición por jaizes Día 10/01/15 a las 23:32:51. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El fenómeno es el desarrollador de la app, yo lo unico que hago es compartir soluciones que puedan ayudar al colectivo del foro, que al fin y al cabo es la esencia de ésto. Yo era muy escéptico con este tipo de apps ya que nunca me habían dado buen resultado, pero con esta es otra historia por suerte.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fenómeno es el desarrollador de la app, yo lo unico que hago es compartir soluciones que puedan ayudar al colectivo del foro, que al fin y al cabo es la esencia de ésto. Yo era muy escéptico con este tipo de apps ya que nunca me habían dado buen resultado, pero con esta es otra historia por suerte.
![]() Gracias por tu aporte. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mholdlp su comentario: | ||