|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
FTF C6603_10.5.1.A.0.292_R3D_Customized ES_1270-6697
Os dejo la ultima Rom, descargada con Xperifirm y creada con Flashtools:
DESCARGA : C6603_10.5.1.A.0.292_R3D_Customized ES_1270-6697.ftf
Última edición por pacoxixon Día 09/01/15 a las 16:11:21. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pacoxixon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Os dejo la ultima Rom, descargada con Xperifirm y creada con Flashtools:
DESCARGA : C6603_10.5.1.A.0.292_R3D_Customized ES_1270-6697.ftf ![]()
|
||||
|
||||
Gran aporte, a mí me ha saltado la actualización vía OTA, habrá alguna diferencia con respecto a ésta? Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() P.D. : Ahora tengo el Z3 Compact, pero hasta que salga Lollipop estoy aburrido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por pacoxixon Día 09/01/15 a las 21:33:16. |
|
||||
|
||||
Es la misma rom, pero la mia está completa, la OTA es solo una actualización..
![]() ![]() P.D. : Ahora tengo el Z3 Compact, pero hasta que salga Lollipop estoy aburrido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La actualización via ota te falla porque seguro que tenias instalado xposed como yo, tuve que bajar a la 67 , root con kingdonn y ota perfecta con root. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
lo raro es que si esta version es la Española en la pagina de sony aun esta Software más reciente: 10.5.1.A.0.283 http://support.sonymobile.com/es/xperiaz/software me resulta raro
![]()
|
||||
|
||||
Buenas he desinstalado el xposed y no consigo actualizar vía OTA así que no sé qué hacer, si alguien me puede ayudar? Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con esta tuve que volver a poner la 67, root, pero en este caso no cometí el error del xposed hasta llegar a la ultima actualización. No pude instalar la preroteada del compañero, porque aunque busqué no di como entrar en recovery, pues no me salía la luz para apretar el volumen y entrar al recovery y tuve que hacer lo que comento. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Si tengo bootloader locked no puedo ponerla no?.soy nuevo en el xperia z y aun no lo domino mucho srry.saludos
|
|
||||
|
||||
Si, si puedes
|
|
||||
|
||||
cuando te pones root e instalas el xposed, creo que ya deja archivos temporales que no podras quitarlo desintalando, el motivo en general es que has modificado algo interno gracias al root, cosas como xposed o desinstalando apps que ya venian instaladas de manera interna
![]() |
||||||
|