|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Agus, tiempo que no te leia Siguiendo los pasos de los primeros post no tendras problemas. A groso modo Meter el bootloader utilizando Odin Hacer un full format ( es bueno ya que bienes de aosp) formatea la interna tambien si tienes tiempo y ganas jejejje Y flasheas la rom desde la externa que ya la tenias ahi guardada Salu2 PD: lo que si comprueba el recovery que tienes antes de nada, porque algunos salieron fallones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de bajar el brillo minimo? Esque sigue siendo muy alto para mi gusto y me obliga a usar una app para reducir la molestia que causa... He observado que en otros smartphones el brillo al minimo es casi la pantalla apaga pero aqui no pasa eso...
Gracias y saludos a todos! PD: espero no parecer mas ignorante de lo que ya me considero... jajja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Agus, tiempo que no te leia
Siguiendo los pasos de los primeros post no tendras problemas. A groso modo Meter el bootloader utilizando Odin Hacer un full format ( es bueno ya que bienes de aosp) formatea la interna tambien si tienes tiempo y ganas jejejje Y flasheas la rom desde la externa que ya la tenias ahi guardada Salu2 PD: lo que si comprueba el recovery que tienes antes de nada, porque algunos salieron fallones ![]() ![]() Ah, y por supuesto que limpiaré todo todo del todo Hay alguna manera de bajar el brillo minimo? Esque sigue siendo muy alto para mi gusto y me obliga a usar una app para reducir la molestia que causa... He observado que en otros smartphones el brillo al minimo es casi la pantalla apaga pero aqui no pasa eso...
Gracias y saludos a todos! PD: espero no parecer mas ignorante de lo que ya me considero... jajja ![]()
|
||||
|
||||
|
No hace falta tener una base de samsung para instalarla. Primero mira si tienes el knox activo, si no lo tienes metele lo primero el mj5 por odin. Si lo tienes activo te dara fail el odin. Cualquiera de los 2 que sea tu caso. Metes la rom en la sd,si no tienes el knox metes el boot mj5. despues entras en modo recovery, realizas los wipes y format correspondientes y instalas.
Última edición por kenet Día 10/01/15 a las 10:47:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis el nuevo fix de los ajustes al final del 4 post.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, la acabo de poner y tengo el mismo problema que con la V3, con Nova Launcher se me queda frita, se me bloquea al meter el pin.
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buen día con todos, necesito de se ayuda si no es mucha molestia, intenté poner esta rom pero tuve problema con el paso de poner el bl MJ5
así que instalé la DN4 V2 de E-Team, mi pregunta es si el MOD dpi 260 me sirve para esta ROM?? y lo mismo el que es para ponerlo todo nuevamente normal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargar la rom
Imposible registrarme en Mega,, me da error al confirmar cuenta. Y no puedo descargar la ROM y los archivos.
![]() A alguno le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!Jxt3SJpA!ZTAOOf...UE9vvYr5hs_FoE Lo intentas hacer con el móvil?
|
||||
|
||||
|
Habría alguna posibilidad de poner el reloj en el centro? El wanam del xposed no va.
Todo lo demás esta de lujo, acostumbrarse solo al botón menú jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargué ayer sin problema y sin necesidad de registrarme. Acabo de comprobar que sigue funcionando. Estás usando este link?
https://mega.co.nz/#!Jxt3SJpA!ZTAOOf...UE9vvYr5hs_FoE Lo intentas hacer con el móvil? ![]() Cuando llegue a casa lo intentaré con el pc. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom pero no entiendo si los fix que hay sirven para la v4. Alguien que me responda.
Esperando a que alguien haga el primer port de lollipop del s5 (que no sea AOSP para no perder funciones) que el s5 ya lo tiene oficial. Ese seria un gran avance Igual gracias por este tabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom pero no entiendo si los fix que hay sirven para la v4. Alguien que me responda.
Esperando a que alguien haga el primer port de lollipop del s5 (que no sea AOSP para no perder funciones) que el s5 ya lo tiene oficial. Ese seria un gran avance Igual gracias por este tabajo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a que alguien haga el primer port de lollipop del s5 (que no sea AOSP para no perder funciones) que el s5 ya lo tiene oficial. Ese seria un gran avance Igual gracias por este tabajo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto por ahí que la ultima versión de kernel de Agni, trae soporte para amplificar volumen y ecualizador.
http://forum.xda-developers.com/devd...2376#downloads http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=10333 Lo ha probado alguien? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con la rom dn4 probe el argi 4.3.3 y si podia aumentar el volumen de los altavoces
|