![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos, respecto al asunto del retraso de notificaciones WhatsApp....he probado todo lo expuesto en post anteriores, incluido borrar la carpeta "init.de" tal y como indicaba padook. Tiré por la tangente e hice nuevamente instalación limpia de rom y aplicaciones. Pues bien, el problema persiste. He probado tenerlo conectado a otra red wifi de otra compañía, por si fuera alguna incompatibilidad con el router, sin solucionarse.
Es mi cuarta rom y no me habia pasado con ninguna otra. Agradeceria cualquier sugerencia porque es una p...da Por lo demas la rom de maravilla, mejor en esta segunda instalacion que en la primera que hice |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pelones, sería interesante que comentaras cuales fueron tus otras Rom, si alguna fué una versión anterior de Careca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he encabezonado un montón con el asunto y leyendo en diversos sitios...diria que es mas complejo de lo que podria parecer en un principio. Seguiré haciendo pruebas y agradeciendo cualquier ayuda |
|
|
|
Hola, he tenido ese problema de no recibir los mensajes de WhatsApp sino cuando les diera la gana. Y la verdad es que es un problema, puesto que si la mensajería instantánea no se recibe instantáneamente, ¿de qué sive?
Ahora lo tengo bastante solucioinado, creo... En primer lugar, después de probar varias ROM, me he quedado, de momento, con la ROM ADRIA de unos croatas o balcánicos. Está en inglés. Cómo tengo configurado: battery..... DESHABILITADO el Limit background (Procesos en segundo plano) WLAN.......Keep WLAN on during sleep NUNCA App PNF... Para regular los pulsos de móvil despierto (wakeup) Los pulsos de movil a 6 y los de Wifi a 5, creo que los da por defecto. Espero que te ayude. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La aplicación PNF la conozco si, de hecho creo que es la mejor opción que conozco para solucionar el problema. Anoche hice algunas modificaciones que esta mañana veo que no han hecho efecto, asi que voy probar PNF, que la tenia en la recamara, ver si funciona mientras sigo buscando la raiz del problema. Agradezco muchisimo tu ayuda marcel |
|
|
||||
|
||||
|
No se si aporto algo,pero lo de los retrasos en wassap sucede mucho, y da igual marca, rom o que este o no roteado el movil, a mi me pasaba con un motorola razr con diferentes rom y volver a instalarlas y desaparecer el problema.
de todas formas al grano: https://www.whatsapp.com/faq/es/android/20887936 esto es de preguntas frecuentes de la pagina de wassap tambien comprobar; Ajustes - Uso de datos - Servicios de google - No restringido porque Whatsapp usa los servicios de google para notificaciones Última edición por jmint Día 07/01/15 a las 18:48:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta rom. La instalé a mitad de diciembre, y este lunes día 5 de enero, estando en el trabajo, me llama un cliente y me dice que para qué le llamo. Le digo que yo no lo he llamado, y me dice que lo compruebe. Miro el móvil, y había una llamada a este cliente.
A la media hora, me vuelve a llamar por lo mismo. Lo vuelvo a comprobar y el móvil había vuelto a llamar sólo. Reinicio el móvil y lo voy observando cada rato. Sobre la 1 de la mañana otra llamada realizada. Por la tarde, apago el móvil porque sólo lo utilizo para el trabajo. Hoy lo enciendo, y recordando lo que me había pasado el lunes, lo vigilo, y me encuentro durante esta mañana tres llamadas. Ya mosqueado, cambio la rom por la que tenía antes, la oficial v37 de miui España, que aunque me dura menos la batería, esta tarde no he comprobado que me hiciera ninguna llamada el sólo. Debe ser algún problema con esta rom, porque es imposible que sin tocarlo y teniendo una funda puesta,y estando dentro de un bolso, pueda llamar activándose sólo. Tengo que comentar, además, que no tengo ningún programa raro, ni watshap ni ningún otro de redes sociales. ¿Alguién más ha detectado que le llame sólo el móvil? Gracias por leerme y un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo una consulta, a ver si lo que me pasa a mi es normal.
Incluso habiendo formateado y haciendo instalación limpia y calibración de batería, no consigo que me dure mas de 10-12h con 1h o 1:30h de pantalla. Tendré la bateria en mal estado? |
|
|
||
|
Cita:
Ahora que te va bien, prueba a volver a meter la CAreca a ver si sigue llamando solo, igual se ha solucionado, pero es raro raro. Cita:
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, comprueba lo dicho. Con el funcionamiento normal, con esta ROM, la batería dura un montón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado comprobando el móvil después de volver a la v37 oficial de miui y ya no me llama sólo. Así que seguiré con la v37, y ya probaré con la próxima que salga.
Lo curioso es que mi hermano tiene el mismo móvil, también con la v45 careca, y habiéndole preguntado sobre el tema, él no ha notado nada. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo Última edición por pelones Día 09/01/15 a las 11:49:33 |
|
|
|
|
Cita:
Mejor que descargue el zip de nuevo y haga una instalación limpia ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok. Este fin de semana lo pruebo a ver si hay suerte y no me hace nada raro. Ya iré contando a partir del lunes. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien le pasa que al dejar pulsado la tecla home varios segundo no sale el limpiador de miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho alguna vez en el hilo, en esta rom viene cambiado por defecto, el limpiador se ejecuta dejando pulsado el boton de menu. Puedes cambiarlo en ajustes/botones/pulsacion larga....y ya al gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias probado y funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos
me pasó ayer que qué dejé el móvil cargando en casa durante 3 o 4 horas y al llegar la carga estaba el 99%; lo dejé un par de horas más para ver si llegaba al 100 y en lugar de eso bajó al 98%. Estoy con la última de Careca y el móvil no me tiene mucho tiempo un par de meses. siempre hago cargas completas normalmente no lo suelo dejar mucho tiempo después de llegar al 100% y lo empiezo cargar siempre cuando está por debajo del 20%. Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
jCita:
Yo en tu situación probaria este metodo Tal que asi lo explicaba el compañero morenazo: Para calibrar lo que yo ice fue Cuando se quede sin bateria lo enchufas cuando este al 100% lo apagas y lo dejas media hira mas cargando* Despues ahy un archivo que se llama batterystats.ini (creo recordar ) pues con twrp lo eliminas y despues de eliminarlo usas el telefono normalmente aste que se quede sin bateria y no encienda osea muerto Lo pones a cargar normal y cuando este a 100% lo utilizas Última edición por pelones Día 10/01/15 a las 19:51:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pelones !!
probaré a ver que tal porque efectivamente no calibré la batería desde que instalé la rom aunque no me dió probelmas hasta ahora y hace tiempo que la tengo. A ver si encuentro como se borran archivos con el twrp que áun no sé
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»