HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/11, 01:03:11
Array

[xs_avatar]
xarlygt xarlygt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
No conecta gprs sin wifi

Hola!

Me he cambiado a pepephone y despues de configurar el apn no me conectaba, me estaba volviendo loco. Mientras lo configuraba tenia el wifi desactivado.

El caso es que despues de hartarme ya, he conectado el wifi y he hecho lo que tenia que hacer via wifi, pero despues he perdido la conexion y va y se conecta por GPRS!! y despues de varias pruebas he comprobado que si deshabilito el wifi, no se conecta al gprs, tiene que estar el wifi activado y no conectado para que se active la conexion gprs

Es esto normal?

Tengo la rom AuraxTSense v8.2 HTC Sense 2.2, no tengo mucha idea pero, ¿puede ser un bug de la rom?
Gracias!

Última edición por xarlygt Día 05/01/11 a las 16:43:42.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/11, 09:36:10
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

No, no es normal. Ya que llevas una ROM cocinada y tienes el teléfono rooteado, pon la última radio con el último RIL que encuentres a ver.

Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 12:24:47
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
No se si será lo mismo, pero desde que me he pasado a pepephone y utilizo el extended controls cuando estoy en zona de wifi tengo este botón habilitado y el de datos apagado, pero si me salgo de la cobertura wifi automáticamente se conecta a datos pero mantiene el botón de wifi encendido.Lo dejo así porqué si apago el wifi cuando entro en zona de cobertura no me reconecta automáticamente.Recuerdo que antes solo se mantenía activado el botón que estaba en uso.

Desire + Tapatalk + Swype

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 13:02:57
Array

[xs_avatar]
xarlygt xarlygt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
No, no es normal. Ya que llevas una ROM cocinada y tienes el teléfono rooteado, pon la última radio con el último RIL que encuentres a ver.
Gracias Broquen, he puesto la ultima radio, la 32.54 pero nada sigue igual, el ultimo RIL no lo he podido flashear me da error de Wrong Digest, nu se.

El problema mas en detalle:

Cuando desactivo el wifi, el gprs intenta activarse (pone "Activar...") y segun el 3g watchdow se conecta (pone "Conectado") y hay una transferencia de 400 bytes, pero a continuacion se corta y en Red movil pone "Utilizar el telefono para la conexion de datos cuando la opcion Wi-Fi no está disponible" y ahi se queda...

No tengo mucha idea pero, ¿puede ser un bug de la rom?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 17:49:17
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por xarlygt Ver Mensaje
Gracias Broquen, he puesto la ultima radio, la 32.54 pero nada sigue igual, el ultimo RIL no lo he podido flashear me da error de Wrong Digest, nu se.

El problema mas en detalle:

Cuando desactivo el wifi, el gprs intenta activarse (pone "Activar...") y segun el 3g watchdow se conecta (pone "Conectado") y hay una transferencia de 400 bytes, pero a continuacion se corta y en Red movil pone "Utilizar el telefono para la conexion de datos cuando la opcion Wi-Fi no está disponible" y ahi se queda...

No tengo mucha idea pero, ¿puede ser un bug de la rom?

Gracias
Puede ser que se haya descargado mal el zip de la ROM o que se haya flasheado mal (lo que creo menos probable).
Yo repasaría los campos de los APN uno a uno (comprueba que no pone _off al final de alguno de ellos).
Si están correctos, flashea el RIL (te da error porque tienes que desactivar la verificación de firmas en el recovery).
Si así tampoco, entonces prueba a flashear de nuevo la ROM encima y SIN wipes.

Suerte.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 11:20:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /