HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/08, 10:55:49
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
eso.... buen rollito plizz!

Viejo 03/12/08, 10:59:41
Array

[xs_avatar]
intmanch intmanch no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: HTC P3600

A ver, mi nokia "simplón" no hace lo que la diamond, eso ya lo sabía. Aparte de ser gratis (de la empresa) no le pido nada más. Manda sms's y hace llamadas. Lo que cualquier teléfono. De samua pues si su nokia le resulto otra chusta, eso es normal. Yo también tuve el V3 de motorola y sus hermanitos y fue una gran decepción.
Yo solo digo que el trasto no vale lo que cuesta. Lo que no puede ser que te gastes 500 € y encima tengas que coger y "tunearlo" como dicen algunos. Y que conste que soy informático y conozco lo que es desarrollar software. A mi la sensación que me da es que es más una pda al cual alguien le añadió el teléfono casi por casualidad porque hay cosas que están mal pensadas o diseñadas desde el aspecto funcional. Cosa que por ejemplo Apple con el iPhone ha hecho mucho mejor, pues diseñaron un software que realmente hace lo que quieres. Otra cosa es que tenga muchos defectos a otros niveles, pero como teléfono inteligente le da mil vueltas a HTC. Creo que no es normal que el usuario se tenga que acostumbrar a resetear la máquina varias veces durante el día o la semana, que le pasen cosas raras, o que tengas que depender de cuatro monstruos de la programación que se dedican a parchear lo que HTC no hizo bien. Para HTC el negocio es guay, porque venden una chusta en software y luego hay gente que por la patilla les hace el trabajo gratis "apañando" el invento. Ya que señores, por experiencia, es mucho más caro desarrollar software que hardware. Y luego creo que hay que ser crítico y objetivo y admitir sus bondades y sus defectos, que parece que no se puede criticar. La Diamond es una máquina estupenda y un concepto que enamora, pero luego el software es una gran cagada. Por mi parte casi preferiría que vendieran el cacharro solo por 200 € y ya le añadiría yo el software que me apeteciera. Espero de todas maneras que con la entrada de Android la cosa cambie y todos los fabricantes se pongan las pilas (en especial Microsoft).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/12/08, 11:05:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
en mi opinión, el forero que ha abierto el hilo tiene parte de razón. Chicos, hablamos de un terminal de 600 euros, que se dice pronto!! 100,000 pelas de las antiguas... creo que un terminal tan caro debería venir 'mejor' de fábrica... y que conste que solo hablo de la diamond, pero podría decir lo mismo de los iphones, nokias nxx y demás... creo que son productos que no terminan de testearse correctamente y salen al mercado medio capados para poder vender un modelo superior al cabo de poco tiempo.
dicho esto, también pienso que luego, cuando la tuneas, el aparato sí vale la pena lo que vale...

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 03/12/08, 11:05:36
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Si todo fuera sacarla de la caja y a correr, seria un coñazo, si flashear y trastear es el deporte oficial de esta republica

Los que estamos aqui, es por que tenemos chismas a las que nos gusta dejar como queremos y no de fabrica...

Si quieras algo de sacar de la caja y tirar, pos eso, un Nokia. Aqui es que nos van los desafios extremos, como el sillon ball extremo y flasheos semanales

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/08, 11:13:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

no se porque me meto en estos temas que siempre terminan igual...
se puede criticar lo que haga falta evidentemente y mas en un foro como este;
la diamond tiene grandes fallos; lo sabemos todos; la diferencia es el concepto de fallo; para mi algo que es facilmente solucionable no es un fallo tan gordo
quiero decir que si las alarmas de winodws son una mierdecilla pero en cuanto el instalo un cab tengo un despertador que no falla y tiene un millon de funciones, pues para mi eso no es un fallo
la bateria; si
el altavoz tambien
lo que querais...

y el iphone si, lo que le han puesto funciona como dios, pero no puedo ponerle lo que yo necesito; eso si que es un fallo

y la verdad aquellos que solo necesiten un telefono; q no se gasten la pasta en esto; que para llamar y mandar sms, no merece la pena

ademas, si las htc fueran perfectas; no os conoceria...
Viejo 03/12/08, 11:14:12
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por intmanch Ver Mensaje
Yo solo digo que el trasto no vale lo que cuesta. Lo que no puede ser que te gastes 500 € y encima tengas que coger y "tunearlo" como dicen algunos.
[........]
A mi la sensación que me da es que es más una pda al cual alguien le añadió el teléfono casi por casualidad porque hay cosas que están mal pensadas o diseñadas desde el aspecto funcional.
Tienes más razón que un santo, además que esto pasa con cualquier Windows Mobile...
Son PDA a las que les dejan llamar por teléfono para que no tengas que llevar dos cacharros encima...

No como el N82, que es PERFECTO
Responder Con Cita
Viejo 03/12/08, 11:17:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
no se porque me meto en estos temas que siempre terminan igual...
se puede criticar lo que haga falta evidentemente y mas en un foro como este;
la diamond tiene grandes fallos; lo sabemos todos; la diferencia es el concepto de fallo; para mi algo que es facilmente solucionable no es un fallo tan gordo
quiero decir que si las alarmas de winodws son una mierdecilla pero en cuanto el instalo un cab tengo un despertador que no falla y tiene un millon de funciones, pues para mi eso no es un fallo
la bateria; si
el altavoz tambien
lo que querais...

y el iphone si, lo que le han puesto funciona como dios, pero no puedo ponerle lo que yo necesito; eso si que es un fallo

ademas, si las htc fueran perfectas; no os conoceria...
Ains que mas tocao la fibrilla
Responder Con Cita
Viejo 03/12/08, 11:19:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Viejo 03/12/08, 11:22:21
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Creo que aqui el problema es que l agente quiere un mobil... y no una pda-mobil... pues eso que para un mobil chulissimo y de lo más fardon compraros el iphone que para eso esta... bueno y los otros que han sacado ahora, como el nokia ese nuevo...

Puede que HTC si que de un servicio pesimo al usuario... pero tenemos la suerte de que los super cocineros de estes (y otros foros) se dedican por amor al arte a dar unas magnificas rom que sacan lo mejor de nuestros cacharritos...

Pues eso, que si se quiere un cacharro que viene preparado de serie pillaros el iphone...

Saludos, y relajaros que se acercan las navidades (se que estan lejos pero ya está todo lleno de lucecitas...).

EDITO: he escrito el mensaje despues del que ha escrito solecin dore el iphone... en fin que creo que la mayoria coincidimos en opiniones...

Última edición por cianosi Día 03/12/08 a las 11:25:53.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/08, 11:27:23
Array

[xs_avatar]
mekawen mekawen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Entendámonos. Todos de acuerdo en que la Diamond es una chapuza según sale de la caja. Pero con un poco de tiempo y ganas, y con el software adecuado, es un verdadero pepino. Y lo digo con conocimiento de causa, que no me acuerdo ya de las PDA que he destripado. Lo tengo claro: el que quiera un teléfono bueno, que se compre un teléfono bueno; el que quiera una PDA buena, que se compre una PDA buena; pero el teléfono+PDA perfecto NO EXISTE, todos tienen fallos (para eso están el software y los parches, para que cada cual tunee su cacharro y lo deje a su gusto).
Haya paaaaaz , que se acercan las Navidades y luego Papa Noel y los Reyes Magos se enfadan.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/12/08, 11:28:05
Array

[xs_avatar]
harry callahan harry callahan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD2

Tengo un colega que no quiere desvodafonizar ni liberar, incluso solo instalo chorradas como el "Fake Call" , bueno pues prácticamente lo que hizo es sacarla de la caja y a funcionar . Dice estar contento, en fin, no se,...
Si es cierto que si no es por los puntos de Vodafone yo no tendría esta maravilla. No vale los 600 euros como la venden libre, pero el n96 menos aún, puuufffff, no vuelvo para atrás.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/08, 11:34:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jejejeje, además de verdad.
El N96 es un pufo tremendo, no porque sea mal teléfono, sino porque todo lo que ofrece lo ofrecen otros por mucho menos dinero...

Un día tenemos q calcular el % de diamond cortesía de vodafone que hay por aquí...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/08, 11:38:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Lo que si que no entiendo, es como le gusta a la gente los ladrillos que fabrica nokia

Son armas blanca en potencia, puedes atracar una gasolinera con ellos!!!1 lololololol
Responder Con Cita
Viejo 03/12/08, 11:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso! Una funcionalidad más de serie que no tiene las HTC...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/08, 12:16:05
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
En mi opinión, no tiene sentido comprarte una PDA si no quieres una PDA. Una Diamond (o una Cruise, HD, etc...) sin tener una tarifa para usar el correo electrónico, sin usar el Outlook en el PC como agenda y cliente de correo, sin usar el GPS con un buen programa, y por supuesto, sin que te guste trastear para instalarle todas las aplicaciones (la mayoría gratuitas) que te apetecen, no tiene sentido; o tiene el mismo sentido que comprarte un deportivo para ir a ver pájaros al campo. En todo caso es consumismo y creo que ya sabemos sobradamente lo que es el consumismo. ¿Que HTC te promete otra cosa...? Prueba a ponerte delante del televisor con una libreta y anota los anunciantes que realmente de darán lo que prometen; podrás usar esa libreta por muchos años con las hojas intactas. Como decía alguien por aquí, yo también llevo con PDAs desde que eran en blanco y negro. Y si miro atrás han mejorado mucho; recuerdo cuando era un sueño pensar en que pudieran tener teléfono e incluso le instalabas un tarjeta CF para poder hacer llamadas (y fallaba mas que una escopeta de feria, por supuesto). A mi Diamond me gusta mas que mi anterior Cruise, como la Cruise me gustó mas que mi anterior Touch, y así sucesivamente. Será cosa de la edad...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/08, 12:44:52
Array

[xs_avatar]
Marieta Marieta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Pues yo estoy de acuerdo con él, bueno, con todos, pq sí, hay que leer, pero es que aquí dice que éste foro es diferente y yo he pedido ayuda dos o tres veces y no la he obtenido, pq lo que leo me suena a chino, tengo mi diamond, igualita que la compré, no sé hacer nada con ella y si leo el foro, me siento peor, pq no me entero de nada.

Ná, es pa listos, lo uso como tfno y es una pena, pq me gustaría saber tunerarlo y todo eso, pero no sé y he leído, pero para mi todo está en clave. Ale saludos a todos y no pelear que llega la navidad, jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/08, 12:47:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Marieta, hay un link arriba llamado Glosario que te ayudara a resolver esos tecnicismos :P

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/08, 13:21:57
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo

marieta tiene razon... la mayoria de aqui sabe como hacer las cosas, sabe como funcionan las instalaciones via exe o cab... cosas que para nosotros es algo sencillisimo. pero una persona que no esta metida en estos temas o que nunca ha usado una pda. o gente que el pc lo tiene para bajarse cosas de la mula, usar el word y mirar internet..... ESTO ES MUY COMPLICADO!!!!

te lo digo yo que tengo un cuañoooo...... HAAAYYYY que cuñao tengo.....
tiene una pda y estoy jarto de explicarle como funcionan las cosas, como instalar cosas, desinstalar... y naaa!!! todo le suena a chino. y si no se lo hago yo.... tendria la pda como salida de fabrica... bueno peor!!!!!

animo marieta!! seguro que si lees mucho en el foro acabaras por enterarte de las cosas, eso si, tienes que dedicarle tiempo... me gustaria saber a mi las horas que llevo metido leyendo en este foro..... creo que paso por aqui todos los dias desde que tengo mi diamond. hace ya 3 meses.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/08, 14:16:26
Array

[xs_avatar]
Mistery Mistery no está en línea
Member

Fecha de registro: oct 2008

Buenas a todos, yo estoy con el compi que a abierto el hilo, ultimamente la tendencia de todos los cacharros tecnologicos es salir a la calle sin estar optimizados, yo entiendo que haya gente que ponga su diamond como si fuera un IBM de la NASA pero es que el caso no es ese, el caso es que vale un autentico dineral para que los usuarios luego tengamos que buscarnos la vida en ponerla fina cuando eso no es lo que nos venden en la publicidad, eso sin mencionar que no todo el mundo tiene el mismo nivel para hacerlo y mucho menos el tiempo para buscar en los interminables hilos que hay.

Yo por mi parte estaba deseando tenerla y ahora que la tengo estoy por lanzarla contra la pared. He probado casi todas las rom´s que hay (por cierto felicitaciones a los cocineros por el trabajo que hacen y el tiempo que dedican) y tengo que decir que mejoran mucho de las que suelen traer de fabrica, sin embargo yo creo que esto del tema "tactil" aun esta muy lejos de funcionar bien, ya os digo he probado todas las rom´s a excepción de alguna en ingles. Quitando el tema tactil si es cierto que el wifi funciona pero creo q usar internet en una pantalla tan chica es absurdo ya que te dejas la vista sin contar con lo mal que va tanto opera como explorer, una verguenza si lo comparas con el Iphone.

Supongo que todo esto varia segun las necesidades de cada uno pero yo pensaba q al usar habitualmente PDA esta me seria util y nada de eso, da mas fallos que las pistolicas de la feria...hoy sin ir mas lejos me han llamado y se a quedado el movil vibrando hasta que le hice un soft reset, yo se que mas de uno direis que todo esto se puede solucionar pero es q yo no puedo perder horas y horas para solucionar cada problema q me surge con ella y supongo q muchos usuarios estaran de acuerdo, yo la uso para mi trabajo y me es imprescindible tanto la opcion telefono como la opcion ofimatica, correo...etc.

En fin no se si esperar un milagro o jubilarla directamente y aprovechar los puntos de vodafone para sacarme algo mas light el caso es que apoyo la moción de no comprarla hasta que no haya algo mas fiable (para futuros compradores). Podria extenderme mucho mas en explicar mi experiencia pero seria sacar muchos mas fallos y muy pocas ventajas, quiero que quede claro que todo lo que digo es sin acritud y basado en mi opinión (aunque se que mucha gente cercana a mi opina lo mismo).

Un saludo y gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/08, 14:21:43
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
 Cita: Originalmente Escrito por intmanch Ver Mensaje
A ver, mi nokia "simplón" no hace lo que la diamond, eso ya lo sabía. Aparte de ser gratis (de la empresa) no le pido nada más. Manda sms's y hace llamadas. Lo que cualquier teléfono. De samua pues si su nokia le resulto otra chusta, eso es normal. Yo también tuve el V3 de motorola y sus hermanitos y fue una gran decepción.
Yo solo digo que el trasto no vale lo que cuesta. Lo que no puede ser que te gastes 500 € y encima tengas que coger y "tunearlo" como dicen algunos. Y que conste que soy informático y conozco lo que es desarrollar software. A mi la sensación que me da es que es más una pda al cual alguien le añadió el teléfono casi por casualidad porque hay cosas que están mal pensadas o diseñadas desde el aspecto funcional. Cosa que por ejemplo Apple con el iPhone ha hecho mucho mejor, pues diseñaron un software que realmente hace lo que quieres. Otra cosa es que tenga muchos defectos a otros niveles, pero como teléfono inteligente le da mil vueltas a HTC. Creo que no es normal que el usuario se tenga que acostumbrar a resetear la máquina varias veces durante el día o la semana, que le pasen cosas raras, o que tengas que depender de cuatro monstruos de la programación que se dedican a parchear lo que HTC no hizo bien. Para HTC el negocio es guay, porque venden una chusta en software y luego hay gente que por la patilla les hace el trabajo gratis "apañando" el invento. Ya que señores, por experiencia, es mucho más caro desarrollar software que hardware. Y luego creo que hay que ser crítico y objetivo y admitir sus bondades y sus defectos, que parece que no se puede criticar. La Diamond es una máquina estupenda y un concepto que enamora, pero luego el software es una gran cagada. Por mi parte casi preferiría que vendieran el cacharro solo por 200 € y ya le añadiría yo el software que me apeteciera. Espero de todas maneras que con la entrada de Android la cosa cambie y todos los fabricantes se pongan las pilas (en especial Microsoft).

Saludos
y no te pasa lo mismo cuando compras un ordenador "sin marca" por el que puedas pagar 1000 o 1200 euros, y luego tienes que tunearlo para que consiga el rendimiento adecuado?? o te lo venden sin sistema operativo y programas y eres tu quien tiene que buscarse la vida??

incluso los ordenadores de marca y con el sistema operativo y programas instalados vienen bastante mal aprovechados, y luego, dependiendo de lo que vaya a emplear cada usuario, se preparan de un modo u otro, añadiendo o quitando utiles que vengan puestos en ellos ... y yo diria que esto tambien es tunear un ordenador, el fabricante fijo fijo que no te lo va a poner a tu gusto, te dira que alla tu con el uso que le vayas a dar

creo que siendo informatico, intmanch, y en esta misma comparativa, estamos en las mismas, si quieres tener un buen producto, tendras que pulir las asperezas que encuentres hasta que lo hayas afinado perfectamente

no solo es aplicable a este mundillo, pasa con muchisimos productos que adquirimos dia a dia

y como han dicho en otro post de este hilo, ademas, esa es la parte divertida

abrazos miles

Obi-Wan

Última edición por Obi-Wan Día 03/12/08 a las 14:28:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 04:51:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /