|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tardando mucho ROOT bootloader bloqueado no?
Pues eso busco informacion pero el tema de ROOT para bootloader bloqueado esta muy parado , yo es que no me quieroarriesgar a desbloquearlo por las consecuencias negativas que pueda tener.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta tardando tanto...hace 1 mes que salio a la venta. estas cosas requieren tiempo. Sin ir mas lejos el G3 hace cosa de 2 semanas que se pueden poner roms y salio a la venta en agosto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te digo una cosa yo siempre he tenido que rootear mis móviles, pero con este no me hace falta para nada. Puede que eche de menos algo de personalización propia pero poco más
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien hago root a los telefono siempre que los compro pero este en concreto estoy aguantando como un champion... Aunque si que hecho de menos alguna cosilla pero bueno de momento vamos tirando, a ver si algun dia sale, yo creo que lollipop llegara bastante antes que el root sin bootloader...
|
||||
|
||||
|
Este el el thread donde se está actualizando la info del progreso de root para LB.
http://forum.xda-developers.com/z3-c...ploit-t2906794 Están esperanzados porque ya han encontrado algún que otro exploit...yo creo que está cerca, veremos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala saquen el root ya, para quitar toda la publicidad de todos los sitios, y aparte para utilizar mi antiguo y querido gps copilot, el mejor sin duda de todos, y ahora voy tirando con otros que a la que me descuido me dejan por mitad de los sitios o a la otra punta de los sitios jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se sabe nada aún??? ninguna otra forma de hacer root sin perder caracteristicas importantes de este maravilloso smartphone?
|
|
|
||||
|
||||
|
a tener paciencia nomas, igual extraño harto el root.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para que quieres el root? Más rendimiento tenemos, batería la que quieras, personalización igual, la capa de personalización de Sony es mínima, ningún lag, abrir el bootloader solo te traerá perder las DRM KEYS para siempre, perderás la calidad de cámara, perderás la calidad del walkman, perderás el bravía engine, perderás la calidad de la pantalla y por supuesto perderás para siempre la posibilidad de usar tu Z3 cómo mando para la PS4, si es que algún día te compras una.
Así que adelante a ver como lo recuperas después, no existe en xda ninguna manera de recuperar todo eso, hay parches, y los parches parches son. Suerte. Que la vas a necesitar. |
|
|
||||
|
||||
|
y con lolipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del mundo iphone y eso que tu dices pasaba mucho con el jailbreak, (parecía imposible) y de repente los chinos sacan xploits de la noche a la mañana, Cuando antes se tiraban el iPhone 4S y el iPhone 5 meses por tener xploit para jailbreak, ahora salen como panes o es mi percepción llevo tiempo fuera de ese mundillo.
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del mundo iphone y eso que tu dices pasaba mucho con el jailbreak, (parecía imposible) y de repente los chinos sacan xploits de la noche a la mañana, Cuando antes se tiraban el iPhone 4S y el iPhone 5 meses por tener xploit para jailbreak, ahora salen como panes o es mi percepción llevo tiempo fuera de ese mundillo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que quieres el root? Más rendimiento tenemos, batería la que quieras, personalización igual, la capa de personalización de Sony es mínima, ningún lag, abrir el bootloader solo te traerá perder las DRM KEYS para siempre, perderás la calidad de cámara, perderás la calidad del walkman, perderás el bravía engine, perderás la calidad de la pantalla y por supuesto perderás para siempre la posibilidad de usar tu Z3 cómo mando para la PS4, si es que algún día te compras una.
Así que adelante a ver como lo recuperas después, no existe en xda ninguna manera de recuperar todo eso, hay parches, y los parches parches son. Suerte. Que la vas a necesitar. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tienes el movil con bootloader abierto o conoces a alguien para poder decir que pierde todas esas cosas? No se yo digo pq para saberlo tendrias que a ver probado con bootloader abierto y cerrado digo yo para saber lo que se pierde gracias un saludo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas esque yo tengo el bootloader abierto y me gustaria que esos amigos se metieran en tapatalk en el foro para poder hablar con ellos yo por lo menos solo eh perdido el remote play por lo demas hice una prueba de fotografia antes y despues de abrir el bootloader el sonido me suena igual que otro amigo que tiene un z3 y la imagen se ve igual, lo unico que me da error es el remote play, yo puedo hablar desde mi experiencia pq eh tenido el movil con bootloader cerrado y abierto, digo yo que sabre un poco mas que otros que no lo an hecho y esta es mi humilde opinion.
Última edición por elville24 Día 14/01/15 a las 11:31:56. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elville24 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||