Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Ver resultado de la encuesta: ¿Tenéis algún píxel muerto?
N5 BLANCO - Más de un píxel muerto 27 3.13%
N5 NEGRO - Más de un píxel muerto 60 6.94%
N5 BLANCO - 1 píxel muerto 30 3.47%
N5 NEGRO - 1 píxel muerto 80 9.26%
N5 BLANCO - Ningún píxel muerto 214 24.77%
N5 NEGRO - Ningún píxel muerto 453 52.43%
Votantes: 864. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/14, 23:01:21
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
el mio es negro de 32gb y no tiene ningun pixel muerto, es lo primero que me fijo cuando hago la compra despues de que una vez compre un xperia t que si tenia un pixel muerto

es como una piedra en el zapato, siempre esta ahi por mas pequeño que sea XD
Responder Con Cita

Viejo 08/01/15, 16:23:33
Array

[xs_avatar]
pietre pietre no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: nexus 5 negro 16g
Tengo un Nexus 5 16gb negro desde hace unos días y estoy encantado, básicamente el mejor teléfono que he tenido y de lo que conozco está en el top.
Todo maravilloso hasta que un día con la pantalla en color negro-gris (como la de encendido) me doy cuenta que tiene un pixel en color verde-amarillo-lima chillón, y no lo había apreciado porque en otros colores no se ve. Por lo visto es un píxel caliente o vago (?).
Lo compré en PCCOMPONENTES.COM y les escribí para que por la garantía me miraran el problema. El día que lo reciben me llama un chico del servicio técnico y me dice que no ve nada, que posiblemente ha desaparecido blablabla.
Lo recibo y no, no ha desaparecido sino que sigue ahí en el mismo sitio y se ve perfectamente.
Les vuelvo a escribir diciéndoles que no han hecho nada que me gustaría ejecutar la garantía y reemplazarlo por otro en buen estado y me dicen que "la garantía no cubre los píxeles muertos o vagos, a no ser que haya un número muy grande en un mismo cuadrante de la pantalla (al menos 5 y según la marca)." Y que: me arme con un pañito humedo, un lápiz de pda y que apagando presione la pantalla y reinicie...que a veces funciona.
También les mencioné que me han devuelto la caja del terminal con 3 celos mal puestos que no sujetan nada y que no pintan nada, y que la caja de cartón que sirve de molde para el interior de la caja de carton externa me la han partido.
Encima los papeles que vienen con el teléfono están en lituano (instrucciones y garantías), todo esto que les he mencionado no han dicho ni mú.
Conclusión que saco: a joderse. A pasar programas (el dead pixel lleva 2 horas flasheando colores en la pantalla y nada) y a ver si hay suerte y sino a probar con un paño húmedo y tal...

Además me comunican que si quiero devolverlo y recibir el reembolso tengo que pagar los gastos de envío blablabla
Total que a joderse como digo.
Por favor foreros:
Alguna solución eficiente?
Es en mi caso posible ponerse en contacto con LG o google y que ellos me den otro? Y en tal caso: cómo debo proceder? Al no haberlo comprado en google play no tengo opciones de devolución o garantía por ninguna parte
Os ha pasado algo parecido con esta tienda?
Es muy molesto comprarte algo caro con toda la ilusión del mundo y que la empresa que te lo venda se desentienda y encima el servicio técnica te diga "ahh yo no veo nada". Pues uno se siente insultado...
Encima que estas navidades he comprado ahí bastante, todos los regalos, y que les tenía como una tienda con muy buenos precios y un servicio leal y rápido. Ahora ya para mi no son lo mismo.
Mucho ojo con las compras y suerte.
Gracias de antemano a los que se molesten en contestarme

Última edición por pietre Día 08/01/15 a las 16:27:11.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 17:10:36
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Pero qué jetas los de PcComponentes...

Ojo con lo del puntero y presionar la pantalla, que igual lo arreglas o igual jodes otro y encima puedes rayar la pantalla.

No sé la política de píxeles de esta tienda, porque nunca he tenido problema, pero es insultante. En España, salvo algunas empresas, el consumidor es la última mierda. Me parece un insulto y yo lo denunciaría como pudiera (al menos de último recurso).

Por lo pronto, vuelve a hablar con ellos, diles que no estás conforme con la revisión que hicieron. Mándales fotos.

No sé si con alguna app se arreglará. Yo lo intenté con otro N5 y como si no. Lo que puede pasar es que te surjan más píxeles muertos/vagos con el tiempo e igual ahí ya te hacen un remplazo, pero claro, esto no son formas.
Viejo 08/01/15, 17:32:41
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Haberlo comprado en google.
No intentes nada, la garantía no te cubre eso en pc componentes, solo te queda resignación y pensar que por ahorrarte unas pelas te quedas con un pixel muerto y lo que venga en el futuro.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 17:41:38
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
El mio no tiene pixel muerto, solo he tenido un pixel vago en un movil Chino Daxian jajaja, era de color blanco y como ha dicho un usuario mas atras... es como una piedra en el zapato, por muy pequeño que sea, lo notas pd: hay algunas tiendas que son de verdadera vergüenza... yo brickeaba el terminal y por cabr.... me daban otro... si no saben identificar un pixel muerto, tampoco sabran identificar si metiste el kernel del Samsung Galaxy Young
Viejo 08/01/15, 19:45:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los de los píxeles muertos y vagos en el Nexus 5 fue de traca, muchísima gente pidió remplazos por esto, incluso varias veces. Yo tuve uno con cinco píxeles muertos y gracias a que Google me lo cambió, sino...

Es como si te vendo un coche con una ventanilla rota y te digo "Es que si no es más de un cristal no te lo cambio".
Algún día estas cosas cambiarán y las empresas tendrán menos jeta, nos lo deben todo a los consumidores.
Viejo 10/01/15, 12:44:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Los de los píxeles muertos y vagos en el Nexus 5 fue de traca, muchísima gente pidió remplazos por esto, incluso varias veces. Yo tuve uno con cinco píxeles muertos y gracias a que Google me lo cambió, sino...

Es como si te vendo un coche con una ventanilla rota y te digo "Es que si no es más de un cristal no te lo cambio".
Algún día estas cosas cambiarán y las empresas tendrán menos jeta, nos lo deben todo a los consumidores.
Cómo puedo proceder al recambio con google?
Estoy fuera ya de los 14 días y al ser menos de 3 pixel por cuadrado, según LG, que he llamado no tengo garantía. Han de ser más...
Así que creo que a joderse del todo no?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 13:42:00
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
 Cita: Originalmente Escrito por pietre Ver Mensaje
Cómo puedo proceder al recambio con google?
Estoy fuera ya de los 14 días y al ser menos de 3 pixel por cuadrado, según LG, que he llamado no tengo garantía. Han de ser más...
Así que creo que a joderse del todo no?
Si lo compraste con google llamales y les cuentas.
Viejo 10/01/15, 13:45:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Si lo compraste con google llamales y les cuentas.
Léeme más arriba: lo compre con pccomponentes y ha sido un eeeerroooor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/15, 13:45:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Léeme más arriba: lo compre con pccomponentes y ha sido un eeeerroooor
Perdón.

Ya me acuerdo.
Viejo 10/01/15, 13:47:38
Array

[xs_avatar]
tijering tijering no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
El mio en la esquina superior derecha, aparece muy pocas veces, pero no me molesta la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 14:11:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Haberlo comprado en google.
No intentes nada, la garantía no te cubre eso en pc componentes, solo te queda resignación y pensar que por ahorrarte unas pelas te quedas con un pixel muerto y lo que venga en el futuro.
No. Esto no es así. Tengo dos años de garantía: uno con LG y otro con Google. Y de verdad que por tu comentario parece que google es tuyo y te jode que no compren ahí, a parte de que no aportas nada, simplemente para decir "te jodes" creo que es mejor no escribir, aún así
De todas maneras te diré que en el google play no quedaba stock, y que si me he ahorrado bastante
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 14:24:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No. Esto no es así. Tengo dos años de garantía: uno con LG y otro con Google. Y de verdad que por tu comentario parece que google es tuyo y te jode que no compren ahí, a parte de que no aportas nada, simplemente para decir "te jodes" creo que es mejor no escribir, aún así
De todas maneras te diré que en el google play no quedaba stock, y que si me he ahorrado bastante
No tienes garantía con Google. Tienes 2 años de garantía como mínimo con PcComponentes (a veces estos dos años se reparten entre fabricante y distribuidor). Pero Google no tiene nada que ver.
Te sigo recomendando lo mismo, insiste a PcComponentes y LG hasta la saciedad y después de eso intenta denunciarles. Yo no me quedaría de brazos cruzados...
Viejo 10/01/15, 14:24:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes de comprar hay que informarse. La garantía de google solo es efectiva cuando se compra el producto a google de forma directa.
Tu lo has comprado en pc componentes, ellos son los que se hacen cargo de la garantía, solo ellos. Ni lg ni mucho menos google.
Así que eso de un año lg un año google es mentira, no se si mientes, o es que te han engañado diciéndote eso.
Y no google no es mio, ni me pagan, ya me gustaría pero no.
Tampoco me jode, mas bien me la resbala que es muy diferente. Pero si leyeras antes de postear y te informaras antes de comprar sabrías como funciona el tema garantía.
Mira como bien sabia que te habías ahorrado unas pelas y mira a costa de que las ahorras.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 14:41:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Antes de comprar hay que informarse. La garantía de google solo es efectiva cuando se compra el producto a google de forma directa.
Tu lo has comprado en pc componentes, ellos son los que se hacen cargo de la garantía, solo ellos. Ni lg ni mucho menos google.
Así que eso de un año lg un año google es mentira, no se si mientes, o es que te han engañado diciéndote eso.
Y no google no es mio, ni me pagan, ya me gustaría pero no.
Tampoco me jode, mas bien me la resbala que es muy diferente. Pero si leyeras antes de postear y te informaras antes de comprar sabrías como funciona el tema garantía.
Mira como bien sabia que te habías ahorrado unas pelas y mira a costa de que las ahorras.
No miento. No sé si te crees que gano algo entrado aquí a mentir según tú...No. Ni miento, y espero que no me informen mal porque estoy pensando en formalizar una queja en facua y tengo todo escrito y documentado...
Mira, llamé a LGhace un par de días y les conté la vania, y efectivamente puedo obtener servicio de garantía con ellos directamente. Además te copio esto "- Si su teléfono es libre, es decir, no lo adquirió a través de Operador, por favor, póngase en contacto con nosotros"
de http://www.lg.com/es/soporte-telefon...1#warrantyInfo
Y desde pccomponentes está esto referente a las pantallas y cuántos píxels han de estar mal para considerar que entra en garantía:
http://www.pccomponentes.com/docs/pixeles.pdf
En mi caso como es uno y caliente (no muerto) no me lo quieren cubrir. Pero si me han dicho en LG que les mande fotos ...y es lo que voy a hacer.
En fin que si que tienes razón en que un usuario debe informarse antes de comprar algo pero por otro lado tu estás regularmente informado (LG si puede hacerse cargo y no, pccomponentes no va a ejecutar mi garantía de forma exclusiva como apuntas, ya ves los enlances de arriba me dan la razón, ni invento, ni miento) y además como puedes ver estoy informándome todo lo que puedo.
También te diré que un cliente no debería leerse cientos de foros, revistas, quejas, garantías etc, lo que debería pasar es que el producto haya pasado los controles de calidad pertinentes y no tenga defectos, como es el caso.
Parece que como no se lo he comprado a google, según tu, me han encasquetado uno chungo. Pues hay exactamente la misma probabilidad, ni más ni menos.
Y tranquilo, que el pixel vago no es algo extremadamente serio en relación a la pasta de diferencia, pero bueno si tu lo quieres ver así....
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 14:53:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador

No miento. No sé si te crees que gano algo entrado aquí a mentir según tú...No. Ni miento, y espero que no me informen mal porque estoy pensando en formalizar una queja en facua y tengo todo escrito y documentado...
Mira, llamé a LGhace un par de días y les conté la vania, y efectivamente puedo obtener servicio de garantía con ellos directamente. Además te copio esto "- Si su teléfono es libre, es decir, no lo adquirió a través de Operador, por favor, póngase en contacto con nosotros"
Y desde pccomponentes está esto referente a las pantallas y cuántos píxels han de estar mal para considerar que entra en garantía:
En mi caso como es uno y caliente (no muerto) no me lo quieren cubrir. Pero si me han dicho en LG que les mande fotos ...y es lo que voy a hacer.
En fin que si que tienes razón en que un usuario debe informarse antes de comprar algo pero por otro lado tu estás regularmente informado (LG si puede hacerse cargo y no, pccomponentes no va a ejecutar mi garantía de forma exclusiva como apuntas, ya ves los enlances de arriba me dan la razón, ni invento, ni miento) y además como puedes ver estoy informándome todo lo que puedo.
También te diré que un cliente no debería leerse cientos de foros, revistas, quejas, garantías etc, lo que debería pasar es que el producto haya pasado los controles de calidad pertinentes y no tenga defectos, como es el caso.
Parece que como no se lo he comprado a google, según tu, me han encasquetado uno chungo. Pues hay exactamente la misma probabilidad, ni más ni menos.
Y tranquilo, que el pixel vago no es algo extremadamente serio en relación a la pasta de diferencia, pero bueno si tu lo quieres ver así....
Pierre.

Creo que has malinterpretado el post anterior.

Solo comentan que al comprarlo en pcomponenes... La garantía es cosa de ellos y de LG.

Google es complicado que hagan algo.

En lo de la posibilidad de pixel muerto comprando en google SÍ, es una lotería y se han visto casos de todo tipo.

Te aconsejo que tramites la denuncia y sigas dándoles caña... E incluso que busques otro defecto ( gps...por ejemplo ) por el que puedas pedir el reemplazo... Seguro que lo consigues... La verdad es que es una vergüenza ciertos servicios postventa.

Mucha suerte.
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/15, 15:05:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues contando lo que cuentas pc deja claro que por un pixel vago no entra en garantía. Poco puedes rascar ahi.
Que lo quieras hacer con lg, pues sobre esta se lee de todo, desde que te quedas sin móvil durante semanas, hasta que te reclamente algún dinero por arreglar.
Solución tienes dos, quejarte de algo que si ente en garantía, pero que luego te lo revisaran, así que es un riesgo. O no darle tanta importancia a un pixel vago.
Tb decir lo del pixel vago es algo que al nexus 5 padecía bastante, anda que no hubo reemplazos por estos, hasta pedías móvil nuevo por que un palito de la x se despegaba. Claro todo esto con google que traga con todo.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 15:30:53
Array

[xs_avatar]
tijering tijering no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Pietre, simple, dices que el gps no te va bien, la batería va fatal o cualquier chuminada de esas y seguro que te lo cambian (eso espero )
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 15:52:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por tijering Ver Mensaje
Pietre, simple, dices que el gps no te va bien, la batería va fatal o cualquier chuminada de esas y seguro que te lo cambian (eso espero )
Mmmh ....no sé, tampoco es que sean tontos y se vayan a tragar algo que no es verdad...todo lo demás va perfecto.
Y quisiera hacer las cosas de manera honesta, además si mandas algo que no tiene lo que dices que tiene, te pueden cobrar la mano de obra y el envío.
Me han ofrecido devolverme el dinero y no sé si hacer eso y pillar otro o tirar por la vía con LG. Pccomponentes me ha dicho que nanay lo del pixel.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/15, 15:56:02
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Coge el dinero y comprate un Nexus 5 en condiciones... el mio es de segunda mano y esta perfecto, ni un rasguño, ni un fallo y ni un pixel vago/muerto...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 14:34:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /