Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/01/15, 00:48:00
Array

[xs_avatar]
sergiodetriana sergiodetriana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por MyEFOX Ver Mensaje
Buenos dias amigo mio,

Si, tenemos Umi Zero en stock y todos los dias los enviamos los pedidos.
Perdon donde esta el envio en 24 horas? Generalmente necesitamos 3-5 dias para enviarse pero Umi Zero es muy muy caliente y se tarda un poco.
Lo siento por el retraso y muchas gracias por tu apoyo con Myefox.es!

Saludos,
Pues en el proceso de pago pone que el envío es en 2-3 días y en el email de confirmación del pedido dice esto "Estimado cliente:
iFelicitaciones! Usted ha pagado con éxito a los productos que ordenó Myefox . están aceptando su pedido, lo enviaramos a usted dentro de 24 horas. Puede ver el estado de su pedido en línea.".
Lo pagué el 30/12/2014 y estamos a 09/01/2015 y no se ha enviado. Gracias. Envienlo ya por favor.

Viejo 09/01/15, 08:50:27
Array

[xs_avatar]
MyEFOX MyEFOX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: clasico note1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vic1977 Ver Mensaje
No es aceptable ese plazo, si en 2-3 días no tengo información de que se ha enviado abriré disputa por paypal.

Desde el 23 de diciembre ya disponéis de stock, porque no los enviáis a los que compramos en preorden??
Hola amigo mio,

No se como explicarte los problemas en aduanas, queremos enviar todos los pedidos pero esta vez hay problemas inesperados. Si quieres esperar unos dias mas, te agradezco, si quieres cancelar el pedido, te entiendo y por supuesto te devolvemos todo dinero. Cualquiera idea, contacta con [email protected] para resolvertelo lo mas pronto posible.
Muchas gracias por tu apoyo con Myefox.es!

Saludos,
Viejo 09/01/15, 08:56:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carloscappri Ver Mensaje
Si mirad la foto
Hola amigo mio,

Si, puedo encontrarlo.
Ya se ha enviado el dia 27 de diciembre y veo que ya te devolvemos 31.76 aduanas. Por favor espera unos dias mas.

Saludos,
Viejo 09/01/15, 09:02:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergiodetriana Ver Mensaje
Pues en el proceso de pago pone que el envío es en 2-3 días y en el email de confirmación del pedido dice esto "Estimado cliente:
iFelicitaciones! Usted ha pagado con éxito a los productos que ordenó Myefox . están aceptando su pedido, lo enviaramos a usted dentro de 24 horas. Puede ver el estado de su pedido en línea.".
Lo pagué el 30/12/2014 y estamos a 09/01/2015 y no se ha enviado. Gracias. Envienlo ya por favor.
Hola amigo mio,

Dios mio, es nuestra culpa. Algunos productos se pueden enviar dentro de 24 horas. Vamos a cambiarlo. Lo siento por el problema!
Y podemos enviarte el pedido maniana, muchas gracias por tu apoyo con Myefox.es!

Saludos,
Viejo 09/01/15, 09:02:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pre-venta de Ulefone Be Pro Con Regalo Gratuito

Link ===>> http://www.myefox.es/Promotions/bepropresale

ULEFONE BE PRO MTK6732 1.5GHz Quad Core 5.5 Pulgadas IPS OGS HD Pantalla Android 4.4 4G LTE Smartphone
http://www.myefox.es/ulefone-be-pro-...tpho-g-1243744
- 5.5 Pulgadas IPS OGS Pantalla, 1280*720 Pixels
- MTK6732 1.5GHz Quad Core
- Red: GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 850/900/1900/2100MHz, FDD-LTE B1/B3/B7/B20, Soporte 2G & 3G & 4G LTE Network
- 2GB RAM + 16GB ROM
- 13 MP Cámara Trasera + 8 MP Cámara Frontal
- Sistema Android 4.4 - See more at: http://www.myefox.es/ulefone-be-pro-....vnisXvFj.dpuf

Viejo 09/01/15, 09:13:34
Array

[xs_avatar]
carloscappri carloscappri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Hola amigo mio,

Si, puedo encontrarlo.
Ya se ha enviado el dia 27 de diciembre y veo que ya te devolvemos 31.76 aduanas. Por favor espera unos dias mas.

Saludos,
El movil lo tengo desde el dia 5 de Enero,solo hace falta que me devolvais el pago de aduana
Viejo 09/01/15, 11:45:06
Array

[xs_avatar]
zafos zafos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008

Algún cupón para el Cubot S200 Black?

Gracias
Viejo 09/01/15, 16:26:50
Array

[xs_avatar]
edu_el11 edu_el11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
buenas tardes. Me gustaría saber si realmente no teneis stock del xiaomi mi4 negro, ya que estoy interesado en adquirirlo. Gracias
Viejo 09/01/15, 19:32:16
Array

[xs_avatar]
ralillo ralillo no está en línea
Usuario poco activo

Buenas tardes, es verdad que Myefox ha cambiado mucho y ahora es una página mucho más fiable?
Un saludo
Viejo 10/01/15, 12:38:07
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ralillo Ver Mensaje
más fiable
Yo no me llevo nada con esto, sigo el hilo porque quiero comprar un equipo, pero las mayores quejas que veo, son por la tardanza en algunos artículos y por algunos que se creen que en 24-72 horas te van a mandar un móvil desde al otro lado del mundo, por mucho que lo ponga en la publicidad.

Última edición por finlei Día 10/01/15 a las 12:49:29.
Viejo 10/01/15, 15:30:11
Array

[xs_avatar]
ralillo ralillo no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Yo no me llevo nada con esto, sigo el hilo porque quiero comprar un equipo, pero las mayores quejas que veo, son por la tardanza en algunos artículos y por algunos que se creen que en 24-72 horas te van a mandar un móvil desde al otro lado del mundo, por mucho que lo ponga en la publicidad.
Y del SAT de esta página que me puedes comentar? La marca Ulefone Be Pro es buena o da mucho fallos, porque me gustaría adquirir ese móvil en preventa.
Un saludo.
Viejo 10/01/15, 16:22:32
Array

[xs_avatar]
Electra1986 Electra1986 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Acer F900
Efox e5 NUEVO no carga

Compré este smartphone en Coolicool a finales de noviembre, lo llevo utilizando menos de un mes, y lo que es la pestaña de carga, no carga. De hecho probé el otro día el cable que venía con el teléfono para cargar otro teléfono y me ha dañado el otro móvil. Así que creo que de fábrica, me mandaron un teléfono / cable que ha dañado el dispositivo. Está comenzando a fallar también el botón de encendido / apagado. La batería se consume estos días a la velocidad del viento, además de la molestia de tener que cargarla con un cargador externo. Contacté con Coolicool y por el momento no he recibido respuesta, además la compra la realicé el 20 de noviembre por lo que ya se ha pasado la protección de paypal. ¿Qué puedo hacer? He leído que tiene una garantía de un año, pero no sé cómo lo harán, si tendré que enviar el teléfono hasta Hong Kong, o cómo se realizará el arreglo, ¿Algún consejo?
Viejo 11/01/15, 00:41:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Chiquillo 24-72 horas en realizar el envío, no que te llegue a tu casa en ese tiempo. A ver si leemos las quejas bien. Esta tienda ya me esta cansando y eso que ni he consumado un pedido completamente. Hoy se suponía que me lo enviaban y otra mentira más. Desde el 30/12/2014 que pedí el umizero.. Sigue sin enviarse.
Viejo 11/01/15, 00:47:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola amigo mio,

Dios mio, es nuestra culpa. Algunos productos se pueden enviar dentro de 24 horas. Vamos a cambiarlo. Lo siento por el problema!
Y podemos enviarte el pedido maniana, muchas gracias por tu apoyo con Myefox.es!

Saludos,
Sigue sin enviarse mi pedido número 20141230200431. Es tremendo. He pedido mil productos en mil tiendas chinas distintas y es la primera vez que me torean así. ¿Qué se supone que me tengo que esperar hasta que os de la gana y que el móvil me llegue en febrero y estar contento? Menos mal que pagué con PayPal. Decidme Si vais a enviarlo o no para abrir la reclamación. Gracias
Viejo 12/01/15, 03:47:50
Array

[xs_avatar]
churunbell churunbell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Meizu Mx5 - Ecoo E04 Plus
Tu operador: Simyo
Hola, ¿tenéis stock del Elephone G4 en todos los colores?

También se agradecería un cupón descuento

Saludos
Viejo 12/01/15, 10:07:37
Array

[xs_avatar]
cujo1957 cujo1957 no está en línea
Usuario poco activo

sigo esperando respuesta sobre el pedido 20141215987682 del dia 15/12/2014 pedido por dhl expres.
Viejo 12/01/15, 10:21:13
Array

[xs_avatar]
cujo1957 cujo1957 no está en línea
Usuario poco activo

Si realmente en este foro existe algun represenrante de myefox.puede explicarme porque llevo esperando que me envien un pedido desde el dia 15/12 por dhl y aun no tengo ni el nº de seguimiento.Ese pedido llego a singapore el dia 28 y fue reclamado por el remitente el dia 29 devuelto al remitente y no ha vuelto a enviarse que clase de tomadura de pelo es esta que despues de reclamar con varios correos sigo sin ninguna respuesta.SOLO ME QUEDA DENUNCIAR EL CASO A PAYPAL
Viejo 12/01/15, 10:28:09
Array

[xs_avatar]
carloscappri carloscappri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Yo estoy a la espera de que me devuelvan el pago de aduanas desde el dia 5 que le envie las fotos por correos,no quiero abrir una disputa en Paypal,pero parece que es la única solución.
Viejo 12/01/15, 10:43:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carloscappri Ver Mensaje
El movil lo tengo desde el dia 5 de Enero,solo hace falta que me devolvais el pago de aduana
Hola amigo mio,

Si. Hemos entragado la aplicacion de devuelto, creo que ahora ya lo recibiste, no?

Viejo 12/01/15, 10:52:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zafos Ver Mensaje
Algún cupón para el Cubot S200 Black?

Gracias
Hola amigo mio,

Puedes usar este cupon y el codigo es Qian3euros.
Y te dejo el enlace de Cubor S200 http://www.myefox.es/cubot-s200-mtk6...hone-g-1242832
Muchas gracias por tu apoyo con Myefox.es!

Saludos,

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 05:02:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /