|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativas Nexus 6 vs Note4 Droid Turbo, By El Camionero Geek
- Hola Chicos
Aquí les dejo unos videos de comparativas del Nexus 6. Son de mi Amigo y paisano El Camionero Geek. Espero que les gusten. Pantallas enfrentadas Nexus 6 vs iPhone 6 Plus vs…: Nexus 6 vs iPhone 6 Plus Rendimiento: Cámara Nexus 6 vs iPhone 6 Plus: Nexus 6 VS Motorola Moto G 2014: Nexus 6 por la noche: Nexus 6 vs LG G3 (rendimiento): Cámara Nexus 6 vs Droid Turbo: Nexus 6 vs Droid Turbo (rendimiento): Pantallas al sol roid Turbo,Nexus 6,Moto X 2014:
Pantalla Note 4 vs Nexus 6 vs Droid TURBO: Nexus 6 VS Samsung Galaxy Note 4 (rendimiento): Dejen sus comentarios Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría ver el rendimiento sin el cifrado de datos del nexus.Entonces sería más opinable,aún así yo me quedaría con el nexus por software, aunque los otros dos son también dos pepinacos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo por qué Google hizo esto en el Nexus 6 y el 9.
Yo lo único que le puedo reprochar el N6, es el tamaño, por lo demás, me gustó. No se por que dejaron las 5" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría mas que el cifrado, a ver que ocurre cuando Lollipop este en su versión mas depurada (5.0.4 o 5.1 como se llame) por qué kitkat con 4.4.4 era mantequilla y lollipop han sido muchos cambios, que siempre traen mas quebraderos...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||