|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo desde ayer leyendo y poniendo mi información en orden jajaja pero tengo un cacao increíble, tengo un nexus 5 con root y lollipop twrp y creo que nada mas, no me había planteado nada de rom por que la verdad que con kk y xposed me apañaba pero como en lollipop no hay xposed pues me planteado esto de las rom, he estado leyendo y aun no se cual seria la mejor rom ya veo que es mas cuestión de gustos y mientras sacan cm12 (que según he leído es una de las mas conocidas) pues me planteado instalar esta, pero no me han quedado muy claro los pasos, y quiero aclararlos antes de liarla jajaj
-paso la rom a la raíz, creo un backup con twrp y he guardado y backup de titanium al ordenador -wipe data, cache, y dalvik -instalo la rom algo mas? Se me borra todo necesariamente no? y las actualizaciones he de hacer otra vez lo mismo? Gracias, y siento la ignorancia intento ponerme al día jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo desde ayer leyendo y poniendo mi información en orden jajaja pero tengo un cacao increíble, tengo un nexus 5 con root y lollipop twrp y creo que nada mas, no me había planteado nada de rom por que la verdad que con kk y xposed me apañaba pero como en lollipop no hay xposed pues me planteado esto de las rom, he estado leyendo y aun no se cual seria la mejor rom ya veo que es mas cuestión de gustos y mientras sacan cm12 (que según he leído es una de las mas conocidas) pues me planteado instalar esta, pero no me han quedado muy claro los pasos, y quiero aclararlos antes de liarla jajaj
-paso la rom a la raíz, creo un backup con twrp y he guardado y backup de titanium al ordenador -wipe data, cache, y dalvik -instalo la rom algo mas? Se me borra todo necesariamente no? y las actualizaciones he de hacer otra vez lo mismo? Gracias, y siento la ignorancia intento ponerme al día jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tres preguntas... ¿Como se puede desactivar el led? ¿Como hacer una captura de pantalla? ¿Habeis visto que la calculadora hace cuentas muy raras???. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La captura es con power y volumen+ a la vez. Y lo de la calculadora pasa también en Euphoria a ver si lo solucionan |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo del led hay que poner selinux en modo permisivo, luego a ajustes liquidsmooth notifications notifications light y ahi desactivar. Ahora si que se queda desactivado. Creo que funciona. Espero no tener que editarme jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Me edito.... Nop no va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento, otro problema. Resulta que el tono de llamada solo me suena una vez, y eso que he hecho una instalación limpia. ¿Ideas?
Me edito: problema del tono elegido. Ya va bien Última edición por bombal Día 08/01/15 a las 21:02:48. |
|
|
||||
|
||||
|
10-01-2015 http://www.mediafire.com/download/9t...hammerhead.zip
Checkboxes to Switches in Ad Blocking Add Terminal app* Merge "Track our own LatinIME" into lollipop Cleanup battery style code Remove the most annoying error ever Kill more spam APN: Remove deprecated ATT APN, add VoLTE-compatible APN BroadcastReceiver : Get sender of broadcasts* Remove volume buttons swap option Blacked out Liquid KB (LatinIME) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yosula su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
La verdad no se el dev de hammerhead si se habrá cambiado de teléfono, de todas maneras van añadiendo poco a poco , por lo menos lo que meten va decentemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso pongo el kernel franco r69 y me desaparecen las softkeys.. Que cosa más rara, por cierto @Yosula la ROM tira de miedo. Gracias por el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
13-01-2015 (la retiro porque no se leen las notificaciones, encuanto lo solucione la vuelvo a subir)
tematizacion oscura original liquid Última edición por yosula Día 13/01/15 a las 22:35:28. |