|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir capturas a parte de las que hay en el primero post? O algun video mostrando su belleza?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
------- elfidan entonces es muy facil: -Ful wipes -Install Cyanogenmod -Install Google Gapps (recomiendo nano o pico(uni)) -Reiniciar y liso.
|
||||
|
||||
|
A alguien más no le deja seleccionar redes el móvil? Estoy en Yoigo y me gustaría forzar a cobertura movistar, pero no puedo. No me sale el listado.
Ah, y otra cosa, como se puede modificar el fastdormancy?
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, esos los vi ayer. A lo que me refiero es a la rom en general. Lo que tiene para personalizarla y demás. Evidentemente cuando vaya pasando el tiempo habrá muchas opciones de personalización, que ganas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalizacion poco, solo la bateria pero como dices, no me preocupa porque ya ira saliendo mas cosas, de momento con lo bien que va ya estoy mas que contento XD
|
||||
|
||||
|
Puse un par pero con Nova, claro esta en el mensaje 1037
------- elfidan entonces es muy facil: -Ful wipes -Install Cyanogenmod -Install Google Gapps (recomiendo nano o pico(uni)) -Reiniciar y liso. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque tendras H+, es muchisimo mejor que G3 y lo del teclado abres Ajustes/Idioma e introduccion de texto/Teclado Android (AOPS)/Preferencias/
Quita Vibrar al pulsar tecla. Saludos.
|
||||
|
||||
|
A lo largo de hilo se han ido colgando capturas de la rom, a parte de las que hay en el primer post. Sobre videos, veo que no has visto el primer post completo, abajo del todo hay un vídeo con CyanogenMOD 12 para éste dispositivo, quizás un poco antiguo ya que no es la versión oficial, pero es tan fácil como poner en youtube "Cyanogenmod 12 lg g3". Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Abres Cyanodelta, arriba a la derecha hay un icono de configuración (una rueda dentada) haces clic ahí y unas de las opciones es instalar zip después de instalación o actualización y ahí podrás elegir el zip que quieras que instale después de instalar la nueva versión.
PD: Para poder elegir el zip debe estar en la carpeta Cyanodelta |
|
|
||||
|
||||
|
|