|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alegrecompra no admite conjuntas, solo pedidos grandes a una misma dirección
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy el numero 96 y pone gris. Mi idea es gris la parte trasera y negros los frontales. Bambuy ni se os ocurra : mirad la pagina 43 de la conjunta del meizu note y se ve muy sospechosa.
Última edición por mikel78 Día 10/01/15 a las 12:47:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Felisa de alegrecompra fue el contacto que se uso en la compra del umi x1, decir que conmigo ni un problema.... Es mas después de recibir el móvil nos hicieron rembolso de 9euros porque hubiera bajada de precios en la web
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte mandaron antenas gps sin cargo a la gente que tenía una versión antigua
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me intento poner en contacto con Felisa a ver q tal , en una hora acutalizo colores.
Al compañero de negro y gris... Creo q no se puede en dos colores de fabrica la tapa eso si la puedes cambiar cuando quieras el frontal nope asique te recomiendo pilla el color q quieras de frontal |
|
|
||||
|
||||
|
Me intento poner en contacto con Felisa a ver q tal , en una hora acutalizo colores.
Al compañero de negro y gris... Creo q no se puede en dos colores de fabrica la tapa eso si la puedes cambiar cuando quieras el frontal nope asique te recomiendo pilla el color q quieras de frontal ![]() Luego esta el plateado por atras y los bordes frontales son blancos. Gris\ negro es el que quiero. Asi hay varios apuntados. Gracias gonzalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay las opciones de negro /gris y blanco /dorado? O hay opciones más llamativas cómo amarillo, azul, lila.....?
|
|
|
||||
|
||||
|
@gonzalo198 Buenas, me gustaría comentar sobre la opción de Zimexport que, si lo compras de manera individual, la diferencia de precio es de 27 euros, es decir
Compra Individual:Meizu MX4 PRO 32GB 1 año de SAT España y SIN seguro de aduanas, 443€ Oferta Conjunta (la que nos han hecho): 1 año de SAT España y SIN seguro de aduanas 416€ La diferencia son 27€ y te dan los regalitos esos (Como el famoso palo de autofoto, los valoraré en 10€ y es muchísimo), me parece que ,con el esfuerzo que has invertido, una rebaja de 37€ es un tanto... escasa. Qué menos que por lo menos 50, o al menos que añadan 2 años de SAT y/o Seguro de aduanas. PD:No pretendo criticar tu trabajo(que es magnífico)ni decirte que está mal, solo pretendo dar mi punto de vista .Si he ofendido, lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el numero 93, pero no me habéis puesto que quiero 32/64 dependiendo del precio, y gris/negro.
Gracias por vuestro trabajo en beneficio de tod@s Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@gonzalo198 Buenas, me gustaría comentar sobre la opción de Zimexport que, si lo compras de manera individual, la diferencia de precio es de 27 euros, es decir
Compra Individual:Meizu MX4 PRO 32GB 1 año de SAT España y SIN seguro de aduanas, 443€ Oferta Conjunta (la que nos han hecho): 1 año de SAT España y SIN seguro de aduanas 416€ La diferencia son 27€ y te dan los regalitos esos (Como el famoso palo de autofoto, los valoraré en 10€ y es muchísimo), me parece que ,con el esfuerzo que has invertido, una rebaja de 37€ es un tanto... escasa. Qué menos que por lo menos 50, o al menos que añadan 2 años de SAT y/o Seguro de aduanas. PD:No pretendo criticar tu trabajo(que es magnífico)ni decirte que está mal, solo pretendo dar mi punto de vista .Si he ofendido, lo siento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a lo mejor es un efecto de la cámara y todo entero sea gris oscuro, los que están en dos colores apuntados tendrán que decidirse en breves
|
|
|
||||
|
||||
|
excel actualizado ^^
|
|
|
||||