|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo algún día le he sacado 4 horas también... Pero normalmente unas 3:30... Debería preocuparme?? Las 6 horas que comentais nunca jamas, ni de casualidad, vamos....
Otro tema que sigue pasandome des de el primer día, es el stand-by... Para mi drena mucho, este en modo avión o como este, con 4.4 o con L. ¿os pasa a alguno más? Saludos. ![]() También puede ser que si utilizas juegos en el móvil de forma asidua repercuta negativamente en el consumo ya que tiran mucho del procesador. En mi caso me dura bastante la batería en cualquier móvil que tengo (siempre por encima de la media) y es porque juegos no uso en el móvil y o bien estoy en casa o en la oficina y ahí uso WiFi, además de tener siempre buena cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una autentica barbaridad, no tiene ningún sentido....Me parece muy raro que poca gente se queje de el tema, por que a mí es algo que no me ha pasado nunca en ningún terminal... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he tenido otros con menos consumo en modo avión pero es posible que si los apagas y enciendes te marquen un descenso mayor. No todos los dispositivos muestran cifras igual de realistas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo había comentado
|
|
|
||||
|
||||
|
Se confirman los buenos resultados de ayer. Hoy con ubicación mediante GPS activada todo el tiempo (igual que WiFi y BT), y las condiciones adversas de cobertura que ya comenté, aún queda un cuarto de batería. Superará nuevamente las 4h de pantalla en uso intensivo que incluye descargas, vídeos y juegos sencillos (air control 2).
Sabéis por qué hay dos barras para Android Sistema? |
|
|
||||
|
||||
|
Esas capturas son en kitkat, seguramente tu tienes la nueva versión de Android, Lollipop donde su interfaz en configuraciones es blanco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que más he sacado de batería, eso sí me gustaría sacar mas
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo
estas baterías bajarlas de un 15% +- no es nada bueno, sufren bastante y le acortáis la vida útil |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que el facebook es un devora baterias,. y si no , ese 21 por ciento ahi va...
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia en favoritos un post de un tio de XDA que explicaba todo estos, el por que y tal, estaba muy bien el articulo, desde entonces, mis terminales no bajan del 15/20% |
| Gracias de parte de: | ||