|
||
|
|
||||
|
||||
|
despues de 2 horas delante de la pantalla, mirándola fijamente y estrujandome el cerebro todo lo que he podido (y más) tiro la toalla... me jubilo... abandono! la pista 9 no hay quien la saque! joder a ver que tendra que ver un correo con la letrita de los coj.........?????? añfkgjeri
|
|
|
||||
|
||||
|
jajjajajaa, ke pena lo del numero de post, leo mucho pero no participo demasiado... jajaja aber si llego a los mensajes propuestos para la fecha ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Guapiiiisimo el concurso, hasta que no lo he conseguido no he parado, tiempo estimado: 50 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial el juego, la verdad es que he pasado un buen rato resolviendolo.
Animo a todos los que seguís con él, no es tan dificil como parece en un principio. |
|
|
||||
|
||||
|
Bieeen !!!
![]() ![]() Finalizado ![]() Ha sido super divertido !!! Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El juego esta genial!! De momento me quedan resolver unas pistas, pero no hay prisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja!!! Resuelto!!!
Sois los putos amos!!!! Suerte a todos los Sherlocks!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ole y ole!!!
para mi en 10 min resuelto!!! Quiero la Tab!!! ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
JA ja ja, todavía le estoy dando la vuelta a alguna letra
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios! Me voy a tener que ir a un cíber para ver las pistas que requieren flash
¿No podéis poner el enlace a youtube? |
|
|
||||
|
||||
|
Me falta noelia :
Por cierto deberíais de haber deshabilitado los comentarios de los videos en youtube, es cuestión de tiempo que aparezca un listo y reviente el concurso... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
solo me faltan 3 letras, las dejo para mañana. A lo mejor me las traen los Reyes ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Terminado. Resuelto muy prontito, nunca me he desviado jeje.
Suerte a tod@s para que termineis las pistas, porque el GalaxyTab ya es mío
|
||||
|
||||
|
Pues ya está!!
Mu currado, si señor!! Algunas cuestan, pero cuando las sacas dices.. "jodeeeerrr, que tonto soy!!!" Y si os cuesta mucho, dejarlo, no vaya a ser que haya mucha gente para participar en el sorteo!!! ![]() Saludos y ánimos a los que os falte la solución!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Encallado en la 5....a Noelia le deben estar pitando los oidos....
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo con la ultima...........
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que hay una letra que la devo tener mal pk no me sale la 10
m kaguen yooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me ponéis los enlaces para que pueda ver los vídeos en mi magic? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntaa, si es que se puede contestar. Se supone que las letras deben formar una palabra? una palabra con sentido? o no importa el resultado total de las palabras? graciass
|