|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Letra version android lg g3
Buenos días, he estado buscando la consulta en el foro, pero creo que no estoy acertando con las palabras adecuadas, por eso mis resultados son negativos. Espero que me puedan echar una mano y me disculpen.
La cosa es, tengo lollipop, y quiero pasar a kitkat, he estado mirando el listado de roms oficiales, y hay una cosa que no entiendo del todo..., la letra esa del final. ¿Que significa? Yo tengo el telefono lg g3 de 32 gb de rakuten, que parece ser que es de corea, para este telefono que rom de kitkat debería poner? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he estado buscando la consulta en el foro, pero creo que no estoy acertando con las palabras adecuadas, por eso mis resultados son negativos. Espero que me puedan echar una mano y me disculpen.
La cosa es, tengo lollipop, y quiero pasar a kitkat, he estado mirando el listado de roms oficiales, y hay una cosa que no entiendo del todo..., la letra esa del final. ¿Que significa? Yo tengo el telefono lg g3 de 32 gb de rakuten, que parece ser que es de corea, para este telefono que rom de kitkat debería poner? Muchas gracias y un saludo. ![]() En tu caso si es el coreano y no me equivoco será el f400 de 3gb de ram y 32 gb, CONFIRMALO antes de hacer nada, según sea tu modelo busca archivos y drivers para el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, creo que me he confundido y no es coreano, sino de taiwan.
Sobre el teléfono, si entro en información del hardware, me sale que es LG-D855. Efectivamente es de 3 GB de ram y 32 GB de espacio. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado, muchas gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||