|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna novedad con respecto a 5.0.1 o 5.0.2????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que todos ya tienen Lollipop, yo aun no recibo Android 5.0, soy de Chile lo compré libre XT1092
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre viene el número del modelo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión libre XT1097 de Chile y aún no recibo 5.0 Sigo esperando, no quiero meter mano al teléfono se supone que Motorola no necesita pero ya me estoy desesperando. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber como lo has hecho al final, porque no he conseguido encontrar el flashtool y los drivers de motorola. Elmovil me lo compre en el media markt y tengo el fimrwere de orange asi que...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira en este hilo del subforo de ROMs http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920171
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
he estado viendo el post, la version que tengo yo creo que no es compatible, de todas formas te paso una captura de pantalla. Perdon, pero soy un novatillo en estas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces debe ser porque el firm de tu modelo no lleva esa opción. Creo que eso mismo le pasaba a un compañero que le había cambiado el firm del XT1092 para que quedara como un XT1097 y tampoco le salía. Seguramente sea porque el tuyo es un 1097. Para estar seguro conéctalo a un ordenador y mira como te lo detecta (a mi con windows 8.1 me indica que he conectado un XT1092).
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te vale la información que puse en ese hilo que te indica como pasar primero a una retail española. Como ya salió la OTA para los españoles te puedes ahorrar el resto de pasos, sólo cambia el firm por el de los libres de España y después miras a ver si te detecta la OTA por el menú de Ajustes > Información del dispositivo > Actualizaciones del sistema |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, una consulta, ya que yo soy de Chile y aqui no salta ninguna actualización me he apurado e instalado la brasileña, mi consulta es, cual es la diferencia entre la española con la brasileña? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, la imagen RETESALL LOLLIPOP 5.0 ya esta disponible para su descarga...
![]() saludos
Última edición por iron Día 11/01/15 a las 19:03:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quiere decir cuando una ROM dice "RETESALL"? Puedo instalar esa rom a un XT 1097? saludos
|