|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom ocupa menos memoria????
Buenas,me gustaría saber que rom de las que están ahora es la que deja mas memoria del teléfono libre,aunque luego se puedan desinstalar las apps que no necesitemos.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aosp o las google edition,las pesadas son las stock con la mierda de touchwiz
|
|
|
||||
|
||||
|
El S4 (y todos los dispositivos Android) están fraccionados en particiones estancas con una capacidad fija, las cuales no se pueden variar (ojala se pudiera, pero no). En vez de explicar esto te paso este enlace de este tuto que entenderás un poco mejor esto que digo. El apartado "¿Por qué tengo tan "poco" espacio en el móvil? ¿Que son las particiones?" http://www.htcmania.com/showpost.php...36&postcount=6 Edito: He puesto el enlace al post concreto, que había puesto en un principio el del hilo en si.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. Última edición por bernarbernuli Día 10/01/15 a las 12:36:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que menos de los 700mb aprox de las CM no hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la aclaracion
|
![]() |
Estás aquí
|