|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con aplicaciones el led es de mas colores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo varias preguntas que haceros pues estoy interesada en este movil.
- ¿El precio de comprarlo en la tienda y en la web de yoigo es el mismo? -En Amazón lo venden por 180 € es el mismo modelo? - ¿Lleva luz de notificaciones, es decir alguna lucecita de que has recibido wuasac? -¿ La Radio que lleva se puede escuchar sin cascos? - ¿Se puede hacer capturas de pantalla? - ¿ Que es eso que mencionais por aqui de que se puede rootear? ¿ Para que sirve esa opción? -¿ Cuànta capacidad te queda libre en el movil con las aplicaciones que lleva de fabrica? - Lo voy a coger de tarjeta,¿ que diferencia entre las dos tarifas hay y cual sale mas ventajosa? - ¿ En color Blanco es mas sucio? No sé en que color es mas bonito. Y por ultimo yo buscaba un movil de 5.5 pulgadas pero bueno con.la resolución que trae este movil pienso que puede compensar esa diferencia de pulgadas si luego se vé mejor ¿ qué opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Ha y otra cosa la bateria he leido que no se puede sacar, entonces cuando se bloquea como haceis, yo en mi movil sacaba la bateria y resuelto, pero en este?
|
|
|
||||
|
||||
|
sostienes el boton encendido unos segundos y reinicia solo
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo varias preguntas que haceros pues estoy interesada en este movil.
- ¿El precio de comprarlo en la tienda y en la web de yoigo es el mismo? -En Amazón lo venden por 180 € es el mismo modelo? - ¿Lleva luz de notificaciones, es decir alguna lucecita de que has recibido wuasac? -¿ La Radio que lleva se puede escuchar sin cascos? - ¿Se puede hacer capturas de pantalla? - ¿ Que es eso que mencionais por aqui de que se puede rootear? ¿ Para que sirve esa opción? -¿ Cuànta capacidad te queda libre en el movil con las aplicaciones que lleva de fabrica? - Lo voy a coger de tarjeta,¿ que diferencia entre las dos tarifas hay y cual sale mas ventajosa? - ¿ En color Blanco es mas sucio? No sé en que color es mas bonito. Y por ultimo yo buscaba un movil de 5.5 pulgadas pero bueno con.la resolución que trae este movil pienso que puede compensar esa diferencia de pulgadas si luego se vé mejor ¿ qué opinais? ![]() - Si lleva luz de notificaciones - Si se puede hacer capturas de pantalla - El root sirve para tener acceso total al movil - 4GB para aplicaciones - La tarifa depende para lo que lo uses. - No puedo comentarlo tengo el movil en negro - No voy a opinar sobre ello. ![]() Tiene bateria no extraible, cuando se queda bloqueado mantienes el boton power(el de encender) y entonces el movil hace un reinicio forzado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado el color blanco y es limpio. Al menos a mi no se me ha ensuciado ni a mi hermana (tenemos 2 iguales).
Una cosa, en Vodafone me han cortado la SIM para ahorrar los 5€ de la MicroSim, mi duda es si tengo 4G. Osea, como sé que es compatible con 4G? En las opciones, donde pone Modo Red, en la misma opcion te pone 4G/3G/2G y en la de abajo solo 3G. Como sé que tengo el 4G activado? Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias a todos por responder, que amables en serio.
Sobre si es el mismo modelo que venden en Amazon me intrigaba saberlo porque me chocaba la diferencia tan descomunal que hay entre un sitio y otro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado el color blanco y es limpio. Al menos a mi no se me ha ensuciado ni a mi hermana (tenemos 2 iguales).
Una cosa, en Vodafone me han cortado la SIM para ahorrar los 5€ de la MicroSim, mi duda es si tengo 4G. Osea, como sé que es compatible con 4G? En las opciones, donde pone Modo Red, en la misma opcion te pone 4G/3G/2G y en la de abajo solo 3G. Como sé que tengo el 4G activado? Graciassss ![]() Junto a las barras que marcan la cobertura sale un indicador del.modo de red en el que estas conectado. Una E indica 2G, 3G o H indica 3G y 4G dice que ya estás conectado como buscas.Si no te sale el 4G, tal vez no este preparada la red de Vodafone en tu zona.
|
||||
|
||||
|
Para tener 4G deberás seleccionar la opción 4G/3G/2G y tener cobertura en donde estés.
Junto a las barras que marcan la cobertura sale un indicador del.modo de red en el que estas conectado. Una E indica 2G, 3G o H indica 3G y 4G dice que ya estás conectado como buscas.Si no te sale el 4G, tal vez no este preparada la red de Vodafone en tu zona. ![]() Gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
cual mola mas, negro o blanco? Y que color de funda me pillo (blanco, azul o amarillo) de este tipo http://www.amazon.es/cobertura-Huawe...=htcmaniaes-21
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le he metido un buen viaje al cacharro. Con una tarjeta de Vodafone y su promoción de datos ilimitados en navidad.... me he bajado el NBA2K15 al portátil con el 4G. Fueron 50 gigas, al final Vodafone me corto el grifo, pero pude instalar el juego.
El 4G, perfecto, y los datos compartidos por WiFi, planchados. Eso si, la batería no pudo mas y al final se agoto.
|
||||
|
||||
|
cual mola mas, negro o blanco? Y que color de funda me pillo (blanco, azul o amarillo) de este tipo http://www.amazon.es/cobertura-Huawe...=htcmaniaes-21
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el Sabadete y llegado hoy (con fecha prevista de entrega el mañana).
Repito con Blanco esta vez, comprado en Yoigo online. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería ya va bajando de tiempo. Lo habéis notado? A ver...es normal jejejje solo comento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me viene durando unos 4-5 días con unas 4-6 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo también tengo este móvil. Ha sido un regalo de reyes, jeje.
![]() Lo que menos me gusta de este móvil es que la pantalla no tenga ningún tipo de protección, sea cristal normal, con lo que temo que ante alguna caída... adiós móvil. Espero que poniéndole un cristal de vidrio templado como habéis dicho haga algo, no se... nunca he usado protectores de pantalla, no se si sirven de mucho. ![]() Y algo que me mosquea y es que en una semana que lo tengo, el móvil se ha reiniciado solo dos veces. La primera vez estaba toqueteando, instalando y probando juegos, lo pongo a cargar y se reinicia. Supuse que se había saturado porque lo estaba trasteando y eso. Pero luego, al cabo de dos días, mientras lo estaba de nuevo cargando, se volvió a reiniciar y esta vez había estado encendido pero en reposo toda la tarde (vamos, por si me enviaban mensajes, no lo había trasteado ni nada). Y ya ahí me mosqueé. Ya van dos reinicios de un móvil totalmente nuevo y mientras se estaba cargando. ¿Tengo que preocuparme? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas,con el gorilla Glass proteje contra rayaduras no caídas....con un protector de cristal se suple eso,,la proteccion del gorilla contra caídas es leyenda urbana total
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, sin hacer absolutamente nada (y esta vez no se estaba cargando) el móvil se ha vuelto a reiniciar, definitivamente, me estoy preocupando. ¿Hago que lo devuelvan? Ya van 3 veces en una semana y el móvil es nuevo (de esta semana). ¿O intento algo primero?
Un saludo. |