|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda
Después de llevar esta rom durante 4 meses con todas las actualizaciones, he querido hacer una instalación limpia de nuevo, para eliminar fallos y errores.
He empezado con la 207, el rot y recovery del post de @LaftMoon. Al instalar de nuevo CM se me briquea el móvil. Con cualquiera de los tres recoverys me da "INSTALACIÓN ABORTADA: ERROR STATUS 7". He actualizado al ultimo recovery 4.4.1 que he encontrado por aqui y sigue igual. Con Philz y CWM incluso tengo que flashear de nuevo la 207 porque se queda el móvil colgado. Con TWRP he podido iniciar de nuevo. No entiendo que es lo que puede pasar. He bajado la Rom de este post y del original por si hay algún error al descargar pero el problema sigue. He probado con build 11 y la 12 y con las dos lo mismo. Alguien que me pueda dar una pista?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que nadie te dice nada, te diré como limpiar tu terminal sin tanta complicación, PDAdict!!!
Antes de pensar en tirar de flashtool, te vas a ajustes/copia de seguridad/restablecer datos de fábrica, asegurando que previamente hayas borrado ficheros de importancia de la memoria flash del smartphone. De este modo reinicias el sistema borrando el almacenamiento interno y la rom entra como una primera vez al haber eliminado toda la porquería de la memoria flash, evitando todo el embrollo en el que te estás metiendo. HAZTE BACKUP previo de lo que ya tienes, que yo al menos hago lo que te explico y una vez que la rom ha hecho los pasos que te he indicado y limpiado en consonancia la memoria flash del terminal, vuelvo al recovery y restablezco la rom que ya llevo conmigo varios meses. Si ahora estás pillado tras meter la 207, flasheas de nuevo, tiras de towelroot, que con mi versión del mismo me apaga el terminal en unos segundos, en el reinicio te vas a googleplay y descargas el archivo supersu para que te reconozca el terminal que eres superusuario y te pedirá actualizar binarios. Cuando hayas seguido estos pasos seguramente te mande reiniciar el terminal y ya tienes root y eres superusuario ¿ok? Pues ahora conecta al PC tu terminal y carga el cwm 4.4.1 que ya pareces disponer! Así es como yo lo hago y ni un problema, pero ya te digo, no te rompas la cabeza con la política de limpiar tu terminal flasheando todo desde cero. Pierdes mucho tiempo y con los pasos que te he explicado, vas sobrado y el terminal le notarás bien fluido.
Última edición por boo_guar70 Día 30/12/14 a las 11:53:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que nadie te dice nada, te diré como limpiar tu terminal sin tanta complicación, PDAdict!!!
Antes de pensar en tirar de flashtool, te vas a ajustes/copia de seguridad/restablecer datos de fábrica, asegurando que previamente hayas borrado ficheros de importancia de la memoria flash del smartphone. De este modo reinicias el sistema borrando el almacenamiento interno y la rom entra como una primera vez al haber eliminado toda la porquería de la memoria flash, evitando todo el embrollo en el que te estás metiendo. HAZTE BACKUP previo de lo que ya tienes, que yo al menos hago lo que te explico y una vez que la rom ha hecho los pasos que te he indicado y limpiado en consonancia la memoria flash del terminal, vuelvo al recovery y restablezco la rom que ya llevo conmigo varios meses. Si ahora estás pillado tras meter la 207, flasheas de nuevo, tiras de towelroot, que con mi versión del mismo me apaga el terminal en unos segundos, en el reinicio te vas a googleplay y descargas el archivo supersu para que te reconozca el terminal que eres superusuario y te pedirá actualizar binarios. Cuando hayas seguido estos pasos seguramente te mande reiniciar el terminal y ya tienes root y eres superusuario ¿ok? Pues ahora conecta al PC tu terminal y carga el cwm 4.4.1 que ya pareces disponer! Así es como yo lo hago y ni un problema, pero ya te digo, no te rompas la cabeza con la política de limpiar tu terminal flasheando todo desde cero. Pierdes mucho tiempo y con los pasos que te he explicado, vas sobrado y el terminal le notarás bien fluido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas levo con la rom unos meses y todo perfecto pero desde hace 2 dias la aplicacion apollo ha dejado de funcionarme, se fuerza el cierre nada mas entrar o aumaticamente se cierra, he probado borrando los datos, su cache y reinicio y sigue igual. ¿Os ha pasado a alguno? si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el paquete de la rom en el terminal, abre el mismo con root explorer, por ejemplo, busca la carpeta "system/app" y extrae la app. Luego la metes en system/app de la rom en uso y le das la permisos 6-4-4.
A partir de ahí debería de funcionar siendo la app fuente!
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a probar esta rom, al instalar la build 12 (Para despues meter la 12.1 y 12.5) me da un error de que esta rom no es para mi dispositivo, me dice que la rom es huashand y que yo soy lbhuashand.
Vengo de la rom slimkat y soy LBL y tengo el recovery PhilZ. Alguien me ayuda??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el paquete de la rom en el terminal, abre el mismo con root explorer, por ejemplo, busca la carpeta "system/app" y extrae la app. Luego la metes en system/app de la rom en uso y le das la permisos 6-4-4.
A partir de ahí debería de funcionar siendo la app fuente! ![]() Última edición por Nightfall94 Día 10/01/15 a las 11:27:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Abre la carpeta del build#12, que es la fuente principal, ya que la otra es una mejora sin más, pero no interfiere con Apolo
|
|
||||
|
||||
|
Me da problemas el enlace original para bajar la BUILD #12.
¿Alguien tiene algún mirror para bajarla? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes enlace, propósito, de la build#12 https://mega.co.nz/#!KsI13KAY!8xzwQE...EA4KgluX637my4
Por si lo precisas, el fix 12.5 para flashear seguido https://mega.co.nz/#!ekowAIDa!QYd783...lwpihw_DG5i3VQ
Última edición por boo_guar70 Día 10/01/15 a las 16:10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
He decidido probar esta rom, ahora mismo uso la purexperience, tendría que instalar la 12 y acto seguido la 12.5? Y respecto a los gapps, cual o cuales recomendáis? Un saludo y muchas gracias
|
||||
|
||||
|
En efecto! La build#12 es la maleta que contiene la rom y 12.5 es un parche añadido para pequeñas mejoras.
En cuanto a las gapps, me van bien en mi caso éstas https://mega.co.nz/#!Cshi3LqZ!fDfMRw...urrGT4P4S24_58
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, os escribia porque he seguido todos los pasos roteando el telefono e instalando CWM para el telefono, pero cuando me dispongo a instalar por el recovery la build 12 resulta que me dice que ha habido un error y que no me deja instalarla. Me dispongo a reiniciar el telefono para intentar meter otra rom y ahora el telefono se queda con la imagen de sony en la pantalla y no puedo ni reiniciarlo ni utilizarlo ni usar recovery. Me puede explicar alguien que ocurre? porque no me hace ninguna gracia haber instalado una version con error o algo por culpa vuestra y que el telefono se haya quedado inutilizado.
Agradeceria mucho que alguien me explicara algo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El factor de culpar a los compañeros no te favorece en absoluto, pues errores en el pack de una rom los hemos vivido muchos que rooteamos con frecuencia, y donde hayas leído las pautas del flasheo, si en algo te equivocas, ni cocineros ni foreros somos responsables de tus problemas.
Pero respira tranquilo, que no ha muerto tu terminal si eso te ha puesto inquieto! Te pasas por el uso de flashtool con tu terminal apagado (tienes un fino botón de power que mantener pinchado varios segundos según abras las tapa trasera). A partir de ahí metes una rom oficial y ya tu móvil cobra vida. Después ya es tu decisión leer bien y rootear, que hilos ya conocerás, supongo, y te diviertes sin marcar a la peña
Última edición por boo_guar70 Día 10/01/15 a las 21:32:03. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, os escribia porque he seguido todos los pasos roteando el telefono e instalando CWM para el telefono, pero cuando me dispongo a instalar por el recovery la build 12 resulta que me dice que ha habido un error y que no me deja instalarla. Me dispongo a reiniciar el telefono para intentar meter otra rom y ahora el telefono se queda con la imagen de sony en la pantalla y no puedo ni reiniciarlo ni utilizarlo ni usar recovery. Me puede explicar alguien que ocurre? porque no me hace ninguna gracia haber instalado una version con error o algo por culpa vuestra y que el telefono se haya quedado inutilizado.
Agradeceria mucho que alguien me explicara algo. Muchas gracias ![]() Cita: porque no me hace ninguna gracia haber instalado una versión con error o algo por culpa vuestra y que el teléfono se haya quedado inutilizado.
![]() Ahora dejemos esto de lado y continuemos con el tema del hilo.
Última edición por wolfer22 Día 10/01/15 a las 22:34:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wolfer22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradeceria mucho que alguien me explicara algo. Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola...!!! .. me podrían ayudar con una duda x fa ...... tengo la build 11... y quiero actualizar a la 12.... por lo q sólo debo flashear mediante el recovery la build 12, luego la 12.1 y por ultimo la 12.5....sin hacer ningún wipe ???
Gracias de antemano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es para poner la build 12 es exactamente como dices no hace falta hacer wipes. Lo único que la update 12.5 ya incluye el fix del lag (o build 12.1)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al instalar el fix 12.5... aunq si se me inicio el teléfono.. me imagino q es necesario.... la descargue 2 veces y me da error de q no se puede abrir y se aborta el proceso... ayuda pls
He descargado del link de la página principal... del link q pusiste wolfer... y el q esta en la parte de arriba... todos me dan el error de q se aborto el proceso... SOLUCIONADO..... ERA POR UN ERROR EN LA DESCARGA... ME FUNCIONO EL Q SUBIO WOLFER....!! GRACIAS...!!!! Última edición por .J.I.M. Día 11/01/15 a las 01:31:30. |