|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo e instalado la anterior que supuestamente estaba errónea.
Me a instalado bien y todo funciona bien de momento. Instalo la que esta puesta ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada del link de Mega y funcionando correctamente, gracias aurelianobue por tus aportes para que salga todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: ya me perdi , hace rato aure subio el link de una rom con el m5 0F81032E06BF53665E8FE8DECA8EBF02 xiaomi.eu_multi_cancro_5.1.9_v6-4.4.zipEntonces esa no sirve?, ami me la instalo bien Última edición por XxKaiser89xX Día 10/01/15 a las 01:21:50. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os ha pasado pero con esta última Rom, cuando entro en Ajustes/Sonidos/Timbre del Teléfono siempre pone "can't load list" y cuando le doy a Categories o Popular, siempre dice: Can't connect to the network. Os pasa a alguno más? Con los wallpapers o themes no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os ha pasado pero con esta última Rom, cuando entro en Ajustes/Sonidos/Timbre del Teléfono siempre pone "can't load list" y cuando le doy a Categories o Popular, siempre dice: Can't connect to the network. Os pasa a alguno más? Con los wallpapers o themes no pasa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descargado del link oficial del .eu , md5 de @aurelianobue y de momento sin problemas. Tenía mis dudas por si algo fallaba pero ha ido bien, hay cosillas por traducir aunque se sepan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la Rom y perfecto como siempre, lo único que ya me pasaba desde la versión anterior en la galeria/local me salen duplicadas las galarias
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Tal como lo hemos comentado en los últimos posts, estos son los enlaces de descarga válidos para la semanal v6 / 5.1.9 Si ya tienes instalada la rom solo debes de asegurarte que el ZIP que utilizaste tiene el md5 correcto. Si te ha aparecido algún que otro bug, es muy posible que no tengas instalado el ZIP correcto. LINK OFICIAL http://files.miuiandroid.com/5.1.9/x...1.9_v6-4.4.zip Mirror No Oficial "MEGA" https://mega.co.nz/#!Bhc3zBTB!Mecdbl...Xs1DKt8LuOrF3Q MD5 a616dfab70a9d3af53161aeac9ca9250 Son los dos únicos enlaces que dan el mismo md5 de comprobación de ZIP públicado por el foro oficial, y disponibles aquí en el POST principal #1 SI NO SIGUES ESTOS SIMPLES PASO DE COMPROBACIÓN, NO TE QUEJES LUEGO QUE TE HAYAN SALIDO PROBLEMAS Y BUGS que podrían estar relacionados en la mayoría de los casos con un update corrupto. A partir de ahora, para evitar esos problemas de ZIP diferentes cargados en diferentes enlaces del foro oficial (vaya lío el de ayer) DESDE AQUÍ SOLO HABRÁN 2 LINKS DE DESCARGA : .el oficial .el mirror Mega para nosotros Estaréis avisados solo cuando haya subido el nuevo ZIP de actualización a MEGA. . Última edición por aurelianobue Día 10/01/15 a las 09:02:44. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.
Tal como lo hemos comentado en los últimos posts, estos son los enlaces de descarga válidos para la semanal v6 / 5.1.9 Si ya tienes instalada la rom solo debes de asegurarte que el ZIP que utilizaste tiene el md5 correcto. Si te ha aparecido algún que otro bug, es muy posible que no tengas instalado el ZIP correcto. LINK OFICIAL http://files.miuiandroid.com/5.1.9/x...1.9_v6-4.4.zip Mirror No Oficial "MEGA" https://mega.co.nz/#!Bhc3zBTB!Mecdbl...Xs1DKt8LuOrF3Q MD5 a616dfab70a9d3af53161aeac9ca9250 Son los dos únicos enlaces que dan el mismo md5 de comprobación de ZIP públicado por el foro oficial, y disponibles aquí en el POST principal #1 SI NO SIGUES ESTOS SIMPLES PASO DE COMPROBACIÓN, NO TE QUEJES LUEGO QUE TE HAYAN SALIDO PROBLEMAS Y BUGS que podrían estar relacionados en la mayoría de los casos con un update corrupto. A partir de ahora, para evitar esos problemas de ZIP diferentes cargados en diferentes enlaces del foro oficial (vaya lío el de ayer) DESDE AQUÍ SOLO HABRÁN 2 LINKS DE DESCARGA : .el oficial .el mirror Mega para nosotros Estaréis avisados solo cuando haya subido el nuevo ZIP de actualización a MEGA. . ![]() Sí, porque vaya lío el de ayer....Esperemos que la semana que viene no haya tanto mareo..... Salu2.
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
el enlace mega ya es el bueno no?acabo de descargarlo