|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de la actualizacion chapucera de la nexus 7 2012, prefiero tener kit kat hasta que salga la 5.0.3
Las prisas se las dejo a los betatester
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a rootearlo si así de casa va estupendamente
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me hice root, pues no recordaba que RCB PRO requiere adquirir permisos de root para funcionar.. así que.. ST LP 5.0.1/root rulez
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lleváis la espera? Como se encuentran las actualizaciones en este momento? Yo soy del S4, pero mi familia tiene este y para metérselo si me lo aconsejáis, o sino, que esperen jeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien sabe cuanto recibira 5.0 de forma natural( sin root o distintas ROM) el moto g 2014 xt1068? si alguien lo sabe, agradezco que me lo diga por privado. GRACIAS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo que por privado? Que lo diga en público, que así nos enteramos todos. Esto es un foro de ayuda, no un whatsapp para cotilleo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wachiwachi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el 2034 (mensajes) está la cosa pa privados
A lo mejor te da la primicia Motorola a ti en exclusiva...
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edusolimar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes quejas del rendimiento del terminal con kk ?? Que problemas de rendimiento notas??. Yo con el mio estoy muy satisfecho, solo mejoraría la duración de la batería. Pero aún así, es un móvil muy muy equilibrado al que se le puede dar mucha guerra. Aun así yo también deseo que con lp se incremente el tema de la eficiencia de consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|