|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el BLN Control, veo que funciona si le doy a "test" (sale la notificacion y los leds se encienden) pero cuando lo tengo en "enable" y me llegan notificaciones de twitter o emails, no se encienden..
que falla ahi? solo se enciende con determinados eventos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues vaya. Con la version anterior (Darkyy's 7.8) activando el modo vuelo en 7 horas, la noche anterior bajo un 2% la bateria. Voy a activar wifi y voy a comprobar cuanto gasta en reposo con wifi activado en un par de horas, y os digo.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el BLN Control, veo que funciona si le doy a "test" (sale la notificacion y los leds se encienden) pero cuando lo tengo en "enable" y me llegan notificaciones de twitter o emails, no se encienden..
que falla ahi? solo se enciende con determinados eventos? ![]() Por cierto vvaleta, que kernel Voodoo lleva esta rom?, mas que nada por bajarmelo y hacer pruebas con otro kernel y si no me convence volver al Voodoo o tu reflasheas con la SIN WIPE para volver al kernel original? |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami lo q no m gusta sq no tiene la animacion de tv vieja ala ora de bloquear. o si la lleva alguien sabe como se pone? grax
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Que animacion es esa?, en que rom estaba??, porque si no la lleva igual se puede extraer de esa rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me falla, teoricamente tambien funcionaria con las llamadas perdidas, igual hay que activarlo en el recovery.
Por cierto vvaleta, que kernel Voodoo lleva esta rom?, mas que nada por bajarmelo y hacer pruebas con otro kernel y si no me convence volver al Voodoo o tu reflasheas con la SIN WIPE para volver al kernel original? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segun dicen en xda, para que funcione el BLN control hay que bajarlo nuevamente del market, la version gratuita, yo la he buscado y no me la habia detectado como instalada.. la he instalado y estoy a la espera de comprobar que funciona, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar, tengo la v.8.0, antes en la 7.8 y anteriores instalaba la beta de swype (2.17) y funcionaba perfectamente, pero en esta, intento instalarla, pero una ves instalada no para de darme FCs todo el rato y no me deja usarlo, alguien sabe que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
solucion: ir al market, buscar bln control free (es el que supuestamente ya tenemos), instalar funciona perfectamente saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar, tengo la v.8.0, antes en la 7.8 y anteriores instalaba la beta de swype (2.17) y funcionaba perfectamente, pero en esta, intento instalarla, pero una ves instalada no para de darme FCs todo el rato y no me deja usarlo, alguien sabe que puede ser?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, vale, el beta es para vagos, jejejejeje.
Y te reconoce bien la voz?. Has probado desinstalando previamente el Swype que tienes?, no sea que sea eso lo que no te permita instalarlo bien |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no me funciona en esta rom es lo de la busqueda por voz. Os funciona a vosotros bien?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora con la v8 me esta dando problemas a sincronizar contactos con facebook y twitter, no los añade a los contacots.
La verdad que ya cansa tantas actualizaciones y vuelvan problemas de antaño... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la v8 maaaal, patras jeje
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:pues ami lo q no m gusta sq no tiene la animacion de tv vieja ala ora de bloquear. o si la lleva alguien sabe como se pone? grax
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||