|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno también a la comunidad de este teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En pocos días tendré uno negro de yoigo
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy. Contento de momento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar,vamos a ver de lo que es capaz este movil,primeras impresiones muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro,poneros en contacto telefonico con yoigo porque no es normal tanto retraso.
En el 1707 deberian solucionar la incidencia.Pedi uno el dia 05/01/15,llego el 09/01/15, otro el dia 11/01/15 y lo recibi hoy 14/01/15.Espero puedan solucionarlo,un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creia que la entrega las hacían por ASM,MRW o DHL,me llama la atención que utilicen a correos,donde es la entrega?,por curiosidad.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena!,si ya lo has pagado tendrás que esperar un par de dias más,si es contrareembolso,yo volveria a pedir otro terminal,(contrareenbolso),seguro el nuevo llegará antes que el que estás esperando,a saber donde está.en el seguimiento del envio que te sale?...en el mio...1º preparando el envio....2º en transporte...y en el correo me decia que transportista lo tenia,en mi caso ASM.Una pena que todavia no puedas disfrutar este movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena!,si ya lo has pagado tendrás que esperar un par de dias más,si es contrareembolso,yo volveria a pedir otro terminal,(contrareenbolso),seguro el nuevo llegará antes que el que estás esperando,a saber donde está.en el seguimiento del envio que te sale?...en el mio...1º preparando el envio....2º en transporte...y en el correo me decia que transportista lo tenia,en mi caso ASM.Una pena que todavia no puedas disfrutar este movil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||