|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jejjejej, se me a ocurrido quitar la tapa trasera y marca 🍸 el tiempo consumido la bateria….?
|
||||
|
||||
|
Fuera bromas, esta muy bien el consumo mas o menos 2 dias y 5. h de pantalla…?
|
||||
|
||||
|
Hola de repente me dejo de funcionar la rom .error del sistema me lanzaba todo el rato .!! Menos mal q tenia un backaup .la rom aun le falta color ...la cositas q no me han funcionado a mi al bajar lacortina se sobrepone encima de la barra de notificaciones. Al poner una imagen en la cortina .la misma te sale en la pantalla de bloqueo y es imposible cambiar .al centrar el reloj lo sobre ponia el bluethood . .aparte q al hacer wipe cache partition y se reincia el movil aparece opitmizando aplicaciones y el numero total en la 2.0 no pasa esto.el resto todo bien ...esperare un poco con la stock ...o igual vuelvo a la 1.6 q me iva como un tiro gracias por esta magnifica rom .bulerillas y cia seguid asi .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay va ciclo, concluido…..?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No..jeje..todo lo contrario...si una stock...saca los 45 ...pues fijate despues de haber metido todos los modos dentro de sistema..deberia sacar menos y no es asi
|
||||
|
||||
|
Bueno no se xq siempre sigue dando problemas Facebook descargue el de la kitchen y el de él play store y siempre con el mismo problema ya no se que podrá ser
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1º el de playstore no te sirve, solo sirve el de la kitchen, 2º antes de instalar el de la kitchen , debes desinstalar cualquier version que tengas instalada. 3º en entra a la playstore y desabilita las actualizaciones automaticas. 4 entra al recovery y flashea el zip que bajaste de la kitchen, ya esta , es una version distinta de facebook, pero funciona muy bien en urkel v.2.0 base bnl2. pd: si por el contrario tenes como muchos la urkel v.2.0 base bnl9 porque flasheaste sobre la polaca v.3 con base bnl9 , o la phe v.1 base bnl9,, deberia funcionarte perfectamente el de playstore. Yo lo tengo así
Última edición por gokukakaroto Día 10/01/15 a las 09:12:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gokukakaroto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo se que no vuelvo a kitkat ni loco me va de escándalo esta rom en todos los aspectos lo k más me sorprende es la fluidez y velocidad bufff...gracias por esta gran rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hablando de volver a Kitkat, Bule voy a dejar aquí en un archivo comprimido los Dos kernel KT, para que los subas a la Kitche, no es por nada, así los que tengan un Backup de la Urkel 1.6 podrán volver a ella si quieren flasheando el kernel para Kitkat kt despues del restore y viceversa, para los que quieran actualizar a la 2.0 desde Kitkat sin tener que meter ningún bootloader ni historias varias.
Yo he bajado a la Urkel 1.6 para el día de hoy, y mañana volveré a la correspondiente 2.0 de la Urkel. Los kernel para que estén disponibles en la kitchen mas a mano. ![]() Para Bule. Dos kernel KT para Kitkat y Lollipop |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hablando de volver a Kitkat, Bule voy a dejar aquí en un archivo comprimido los Dos kernel KT, para que los subas a la Kitche, no es por nada, así los que tengan un Backup de la Urkel 1.6 podrán volver a ella si quieren flasheando el kernel para Kitkat kt despues del restore y viceversa, para los que quieran actualizar a la 2.0 desde Kitkat sin tener que meter ningún bootloader ni historias varias.
Yo he bajado a la Urkel 1.6 para el día de hoy, y mañana volveré a la correspondiente 2.0 de la Urkel. Los kernel para que estén disponibles en la kitchen mas a mano. ![]() Para Bule. Dos kernel KT para Kitkat y Lollipop ![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
Exacto, flasheas 2.0 y luego flasheas en recovery el kernel kt para Lollipop y listo te arrancará.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|