Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/15, 18:11:48
Array

[xs_avatar]
Victor_82_ Victor_82_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Sin IMEI y sin ganas

Buenas tardes a todos.

Lo primero, agradecer a todo el mundo que ha ayudado en otros posts en los que no he podido encontrar solución a mi problema.

Yo tengo un S3 GT-i9300. Murió completamente, muerte súbita. No encendía, no cargaba, no entraba en modo download o recovery... Nada. Compré un aparatito que puesto en la SD y en el MicroUSB me despertó el teléfono. Llevo 3 días haciéndole cosas según he ido leyendo por los foros con problemas similares. Ahora mismo tengo el teléfono despierto, no se queda en el logo como pasó al princípio, se pone en marcha, navego vía wifi, pero no tengo IMEI, o mejor dicho, tengo uno que no es el suyo (el típico 0049).

He intentado de todo, lo del root explorer, la aplicación sII repair, el meterle un kernel y modem desde el recovery como he visto unos posts anteriores a este... Nada. Con esto último del kernel y el modem me emocioné porque al princípio me salía "solo llamadas de emergencia" (no tengo la sim metida), cosa que antes no me había salido, pero al ir a ajustes y mirar el imei, seguía el 0049... Ahora mismo tengo instalada la rom oficial 4.3 (de Orange) y el kernel y modem estos:
Patched_I9300XXUGMK6_Kernel_StockRepacked
Patched_XXUGMK6_modem

Lo único que me apetece es tirar el móvil contra las piedras, pero decidí registrarme por si alguien tiene alguna otra idea que pueda llevar a cabo.

Muchas gracias de antemano, y perdón por el tostón.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/15, 01:32:04
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

yo no te puedo ayudar pero te dire que despues de 2 años y pico con el movil todo stock me ha pasado lo mismo de un dia para otro pero en mi caso peor ya que el IMEI no existe , se ha quedado como null/null osea creo que es el peor de los casos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951796

total mañana lo llevo a reparar al SAT de samsung en madrid, supongo que lo recuperaran con una box o algo asi he leido pero a ver por cuanto sale la gracia

me parece mu fuerte que llevandolo todo stock pase esto, otra cosa es que te pongas a cambiar roms ,kernels etc y te lo cargues pero NO sin tocar nada.. en fin..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/15, 07:58:33
Array

[xs_avatar]
Victor_82_ Victor_82_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Pues estoy como tú, yo no tenía nada de roms ni cosas así hasta que como tú dices, dejó de funcionar. Además, Orange no me avisó nunca de actualizaciones (que según he leído hubiera prevenido la muerte súbita) y así estoy. Dos años y medio casi con el teléfono, y ahora me pasó esto. He tenido que aprender en 3 días todo el tema este de roms y demás.

Ya que vas a ir mañana al sat, te agradecería que me dijeras cuánto te va a costar la broma, porque yo estoy por pillarme uno nuevo, y vender éste para el que quiera aprovechar piezas o lo sepa arreglar.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 10:57:25
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
imagino que ya has pasado por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903

Última edición por neskiuck Día 10/01/15 a las 11:03:30.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 11:11:41
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Victor_82_ Ver Mensaje
Pues estoy como tú, yo no tenía nada de roms ni cosas así hasta que como tú dices, dejó de funcionar. Además, Orange no me avisó nunca de actualizaciones (que según he leído hubiera prevenido la muerte súbita) y así estoy. Dos años y medio casi con el teléfono, y ahora me pasó esto. He tenido que aprender en 3 días todo el tema este de roms y demás.

Ya que vas a ir mañana al sat, te agradecería que me dijeras cuánto te va a costar la broma, porque yo estoy por pillarme uno nuevo, y vender éste para el que quiera aprovechar piezas o lo sepa arreglar.
no problem yo te digo lo que vale, tengo de tope 50€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:47:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /