|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un vídeo hecho donde se ve mas o menos como es la ROM de aspecto y tal. El floatify se me ha olvidado enseñarlo jeje así que ya haré uno de como configurarlo y lo muestro
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el video, que os parece?
|
||||
|
||||
|
Me dice página web no disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me deja con este link
me sale hasta el cuadrado del video grande de youtube
|
||||
|
||||
|
Por cierto me ha pasado lo mismo del floatify que a ti, se me ha quedado la pantalla tactil bloqueada
|
||||
|
||||
|
Mañana lo veré por el PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo e conseguido ver, e tenido que instalar el flash player que te pase, mira cual es el que tienes en la room.
Esta quedando guapa. |
|
|
||||
|
||||
|
El flashplayer es el que me pasaste pero creo que suelen dar problemas tendre que ver como instalarlo bien, yo creo que esta quedando bastante bien jeje y ya solo le falta el floatify y mirar lo del flash player me parece (la barra que cambia de color ya ta controla)
|
||||
|
||||
|
Ya tengo una ROM funcional con todo menos el floatify que me ha dado problemas hasta cambiando el kernel (he tenido que hacer HR y to
) pero por lo demás tiene todo así que mañana la subiré y solo faltaría hacer una donde funcionase lo de los mensajes
|
||||
|
||||
|
Entonces al final no vas a hacer una barra de notificaciones con los cuadrados que comentaste
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te refieres con lo de solo faltaría hacer una donde funcionase lo de los mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Intentare hacerlo cuando acabe la ROM en condiciones con todo porque en eso me parece a mi que voy a tardar mas entonces al menos dejar algo bien hecho hasta que lo pueda poner (porque a lo mejor ni se puede al ser versiónes de android distinras). También es que todavía no me ha dejado flashear las Roms con 4.2. Poco a poco lo iré intentando
|
||||
|
||||
|
De acuerdo cuando tu veas yo era por saberlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he preguntado a un cocinero y en principio no se puede hacer lo de los cuadrados por la versión de android pero si me deja instalar la volcáno por ejemplo la modifico a lo Lollipop y ya la tendríamos a ver si tengo tiempo
|
||||||
|
||||||