|
||
|
|
||||
|
||||
|
La sincronización automática es para que las cuentas de correo y demás se sincronicen cada x tiempo y te lleguen los correos nuevos sin que tengas que estar entrando tu en la aplicación para que sincronice manualmente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,tenemos un grupo de whatsapp para este pepino de teléfono a quien le interese entrar que me mande un privado,gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual es una tontería pero, ¿qué es eso de habilitado uso datos móviles?.
Tengo un Xperia Neo V y hace tiempo que estoy pensando en comprarme este teléfono (a la espera de rebaja de precio o salida H6 32Gb europeo) y he leído lo de la opción esta del H6 y me ha llamado la atención Tengo contrato con SIMYO, así que, como con todas las OMV, tengo que tener activados "datos móviles" e "itinerancia de datos", pero no sé de que va eso de "habilitar uso de datos móviles siempre". Yo solo desactivo datos móviles manualmente cuando estoy por wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es una tontería pero, ¿qué es eso de habilitado uso datos móviles?.
Tengo un Xperia Neo V y hace tiempo que estoy pensando en comprarme este teléfono (a la espera de rebaja de precio o salida H6 32Gb europeo) y he leído lo de la opción esta del H6 y me ha llamado la atención Tengo contrato con SIMYO, así que, como con todas las OMV, tengo que tener activados "datos móviles" e "itinerancia de datos", pero no sé de que va eso de "habilitar uso de datos móviles siempre". Yo solo desactivo datos móviles manualmente cuando estoy por wifi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de pepephone y como tu tengo que tener esas dos cosas activadas, pero si miras arriba puse una captura en la que veras que esta la opcion que menciono, yo en mi otro movil no la tenia, pero he preguntado a gente que tiene algo similar y me han dicho que sirve para que las apps reciban datos continuamente o algo asi... vamos que yo lo tuve un par de dias dado y se me consumian los datos que daba gusto, asi que lo quite y el consumo ha bajado y la bateria me dura mas, ah y las apps y todo van bien asi que algo de lo que me dijeron debia ser, en cualquier caso que si lo desmarcas no deja de funcionar el 3g ni nada jeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, si es que mi retardo es de 30 segundos en whatsapp, y el email me tarda maximo 1 minuto... osea que bien dentro de lo que cabe, por contra los dias que tuve esa opcion marcada chupe datos por un tubo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de pepephone y como tu tengo que tener esas dos cosas activadas, pero si miras arriba puse una captura en la que veras que esta la opcion que menciono, yo en mi otro movil no la tenia, pero he preguntado a gente que tiene algo similar y me han dicho que sirve para que las apps reciban datos continuamente o algo asi... vamos que yo lo tuve un par de dias dado y se me consumian los datos que daba gusto, asi que lo quite y el consumo ha bajado y la bateria me dura mas, ah y las apps y todo van bien asi que algo de lo que me dijeron debia ser, en cualquier caso que si lo desmarcas no deja de funcionar el 3g ni nada jeje
![]() .Pero digo yo, si está desactivada, ¿se actualiza igual la información de los widgets del clima y similares? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
¿Que sois ermitaños sin acceso a electricidad o un puerto USB, os da pereza cargar el teléfono 1 vez cada 24H? Mi experiencia personal con un H60-L12 Con 2 Sims (una de ellas con el 4G activo) Pongamos ejemplo de hoy 06:30 batería al 100% Brillo de pantalla a tope siempre Teléfono a resolución máxima sin ponerlo a 720 ( si me compro un teléfono HD quiere verlo a la mejor resolución posible ) Unos 50 min de llamadas Wifi siempre ON 3 cuentas de Gmail sincronizandose via Push 9 cuentas de correo POP3 sincronizandose cada 15min WhatsApp y Telegram uso moderado Twitter uso heavy (soy adicto lo sé) 30min de GPS Tapatalk 45min 20min de juegos (Candy Crush, Fruit Ninja) 20:43 43% de batería restante y 3h 18min de uso de pantalla Eso para mi es un día moderado y me queda un poco menos de la mitad de la batería... Con mi S3 y con una sola sim a esta hora estaba al 5% si no es que tenia que haberlo puesto a cargar ya y usando todos trucos posibles para ahorrar batería y ni de coña con las mismas horas de pantalla ni la misma velocidad en el teléfono. Me aguanta 1 día laborable con todo a tope y sin sufrir... Eso le pido a un teléfono y este me lo da Así que muy contento Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pos no se como lo haceis de verdad. Porque yo tengo muchas cosas desactivadas, el.brillo a menos de la mitad, el protector para 720, la sincronizacion automatica de gmail desactivada, solo facebook, whatsap y musica como aplicaciones en segundo plano y he desactivado los datos moviles siempre, con esto ultimo parece que ha mejorado un poco pero tambien parece que se retrasan los whatsap por 3g.
Esto son mis malas estadisticas:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
¿Que sois ermitaños sin acceso a electricidad o un puerto USB, os da pereza cargar el teléfono 1 vez cada 24H? Mi experiencia personal con un H60-L12 Con 2 Sims (una de ellas con el 4G activo) Pongamos ejemplo de hoy 06:30 batería al 100% Brillo de pantalla a tope siempre Teléfono a resolución máxima sin ponerlo a 720 ( si me compro un teléfono HD quiere verlo a la mejor resolución posible ) Unos 50 min de llamadas Wifi siempre ON 3 cuentas de Gmail sincronizandose via Push 9 cuentas de correo POP3 sincronizandose cada 15min WhatsApp y Telegram uso moderado Twitter uso heavy (soy adicto lo sé) 30min de GPS Tapatalk 45min 20min de juegos (Candy Crush, Fruit Ninja) 20:43 43% de batería restante y 3h 18min de uso de pantalla Eso para mi es un día moderado y me queda un poco menos de la mitad de la batería... Con mi S3 y con una sola sim a esta hora estaba al 5% si no es que tenia que haberlo puesto a cargar ya y usando todos trucos posibles para ahorrar batería y ni de coña con las mismas horas de pantalla ni la misma velocidad en el teléfono. Me aguanta 1 día laborable con todo a tope y sin sufrir... Eso le pido a un teléfono y este me lo da Así que muy contento Byes! SpeedyGonsales ;) ![]() por cierto siemre wifi y 4g, antes dos sims ahora 1 a los que os dura menos bajaros cpu spy y mirar si os entra bien en deep sleep. Última edición por elmajor Día 09/01/15 a las 23:16:09. |
|
|
||||
|
||||
|
eso son 14 horas, no 24, asi que justito justtito un dia, como te llamen pa ir de fiesta te veo apagando el telefono, fuera coñas, a mi me llega a las 7 horas de pantalla, con todo puesto menos el protector de pantalla que es una burrada para 5 pulgadas 1080, jajajaja, al que note la diferencia le pago una cena, 37 horas seguidas pero con los descansos pertinentes en avion, en varias mediciones, tengo capturas de por lo menos 3 tandas, ahora le he quitado eso de siempre, pero me da la sensacion que sera mas o menos igual, en otras 3 tandas comento que me parece. salu2
por cierto siemre wifi y 4g, antes dos sims ahora 1 a los que os dura menos bajaros cpu spy y mirar si os entra bien en deep sleep. ![]()
|
||||
|
||||
|
eso son 14 horas, no 24, asi que justito justtito un dia, como te llamen pa ir de fiesta te veo apagando el telefono, fuera coñas, a mi me llega a las 7 horas de pantalla, con todo puesto menos el protector de pantalla que es una burrada para 5 pulgadas 1080, jajajaja, al que note la diferencia le pago una cena, 37 horas seguidas pero con los descansos pertinentes en avion, en varias mediciones, tengo capturas de por lo menos 3 tandas, ahora le he quitado eso de siempre, pero me da la sensacion que sera mas o menos igual, en otras 3 tandas comento que me parece. salu2
por cierto siemre wifi y 4g, antes dos sims ahora 1 a los que os dura menos bajaros cpu spy y mirar si os entra bien en deep sleep. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(Si me equivoco que alguien me corrija por favor, de todas formas en Amazon lo pone por si quieres cerciorarte) Yo probaria con el programa ese que te han dicho y si no te detecta nada raro, de vuelta a Amazon y que te den otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
eso son 14 horas, no 24, asi que justito justtito un dia, como te llamen pa ir de fiesta te veo apagando el telefono, fuera coñas, a mi me llega a las 7 horas de pantalla, con todo puesto menos el protector de pantalla que es una burrada
(...) a los que os dura menos bajaros cpu spy y mirar si os entra bien en deep sleep. ![]() Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo compraste antes de reyes permiten que todo lo que se haya comprado entre el 1 de noviembre y justo el dia 6 de enero, se pueda devolver hasta el 28 de febrero sin otra excusa mas alla de que el producto no te convence, y no digamos si ya es defectuoso. Si lo devuelves porque no te convence solo te devuelven el importe del telefono y si te cobran los gastos de envio y de devolverlo, si lo devuelves porque esta defectuoso te devuelven todo integro, gastos de envio incluidos. Y tu puedes elegir o devolucion con reembolso o devolucion con reemplazo del producto.
(Si me equivoco que alguien me corrija por favor, de todas formas en Amazon lo pone por si quieres cerciorarte) Yo probaria con el programa ese que te han dicho y si no te detecta nada raro, de vuelta a Amazon y que te den otro. ![]() A que programa te refieres ? No veo que pusieras nada. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
no hagas nada , lo instalas y lo dejas ahi en segundo plano, deja pasar medio dia 8-10 horas y miras a ver si entra en deep sleep, o sea sueño profundo y pones los valores. salu2 Ey que me quedaba el 43% de batería y en 15 min con el cargador del coche le subo un casi un 20% la batería comprobado... Byes! SpeedyGonsales ;) ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||