LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/15, 00:04:31
Array

[xs_avatar]
pumuki666 pumuki666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manu199646 Ver Mensaje
Yo igual compañero, tengo el móvil desde el 25 de diciembre y me empezó a pasar ayer, es un coñazo, cada vez que activo o desactivo los datos me sale el mensaje, he hecho lo de las capturas y me sigue saliendo incluso sin activar los datos, tengo el LG de 3gb de ram totalmente libre obviamente con sim de Orange también, sinceramente paso de descargar nada... Y que me meta apps basura, si alguien sabe algo...
Creo que he encontrado la solucion. Vais a ajustes,aplicaciones, todas y en donde pone actualizaciones de aplicaciones desactivas la casilla de notificaciones. A mi al menos ahora al conectar datos o wifi no me manda el aviso
Responder Con Cita

Viejo 10/01/15, 00:08:57
Array

[xs_avatar]
manu199646 manu199646 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus X, 7 / Xiaomi Mipad4 / Nexus 7 / Xperia SP
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pumuki666 Ver Mensaje
Creo que he encontrado la solucion. Vais a ajustes,aplicaciones, todas y en donde pone actualizaciones de aplicaciones desactivas la casilla de notificaciones. A mi al menos ahora al conectar datos o wifi no me manda el aviso
Cierto no había caído, estamos tan limitados sin root que no me acordaba que podíamos hacer eso sin root eso sí la aplicación seguirá ahí runrunrun en segundo plano....
Viejo 10/01/15, 22:36:31
Array

[xs_avatar]
perikeno perikeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

muy buena. ya lo hice gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 23:34:47
Array

[xs_avatar]
pakojones97 pakojones97 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
Lo acabo de hacer yo tambien... A ver como va la cosa...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 00:11:01
Array

[xs_avatar]
nano220565 nano220565 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc touch 2,galaxy-s,galaxy mini,ace,sg3
 Cita: Originalmente Escrito por g.alm Ver Mensaje
Por cierto, comentar que mi móvil es de movistar y lo uso con vodafone.

Lo digo, para que tengáis en cuenta que las apps vienen por operador que vendió el movil y no por tarjeta sim insertada.
eso no es asi,yo lo tengo libre de yoigo y me intenta instalar la aplicación de Vodafone,que es en la compañía de la que tengo la sim,asi que pienso que esas actualizaciones las manda o la sim o directamente el operador que tienes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 22:39:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /