#42
|
||||
|
||||
Tenia hasta el 28 de febrero para pedir reemplazo o devolución, pero pensé que me pondrían alguna pega! Pero no Y si, llevo poco comprando en Amazon pero unos crack con la atención recibida en cada pedido y en este reemplazo en especial.
__________________
. : # : .
|
Gracias de parte de: | ||
#43
|
||||
|
||||
Pues básicamente lo que sucedió: que tenia el móvil en el sofá, que se escurrió y callo de canto y boca arriba y que se rajo la pantalla, y que no me parecía normal o de baja calidad!!
Tenia hasta el 28 de febrero para pedir reemplazo o devolución, pero pensé que me pondrían alguna pega! Pero no Y si, llevo poco comprando en Amazon pero unos crack con la atención recibida en cada pedido y en este reemplazo en especial.
__________________
No llueve eternamente
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Anubis_1986 su comentario: | ||
#44
|
||||
|
||||
__________________
. : # : .
|
#45
|
||||
|
||||
__________________
No llueve eternamente
|
Gracias de parte de: | ||
#46
|
||||
|
||||
Amazon es increíble para las devoluciones. El pasado 28 de noviembre compre un Moto X 2014 y lo tengo que devolver porque se está comenzando a despegar la trasera de bambú. Tengo hasta el 28 de febrero para devolverlo o cambiarlo por el motivo que sea (porque no me gusta o porque lo he visto más barato p.ej. entre otras muchas causas). Creo que merece la pena pagar algo más por tener estas atenciones con los clientes.
__________________
|
#47
|
||||
|
||||
He hecho la simulación de devolución y me da dos opciones, que me lo cambien por otro igual o que me devuelvan el importe una vez les llegue el móvil (voy a elegir esta última) Última edición por blackvargas Día 10/01/15 a las 14:33:58. |
#48
|
||||
|
||||
perdón por desviarme un poco del tema, pero esto del gorrilla glass 3 es un timo, pura publicidad a mi parecer, se que la rotura de una pantalla es relativa y depende de muchos factores como el angulo o la forma en que cae, pero a 2 foreros se les ha caído desde pequeñas distancias y se les ha roto la pantalla
__________________
|
#49
|
||||
|
||||
perdón por desviarme un poco del tema, pero esto del gorrilla glass 3 es un timo, pura publicidad a mi parecer, se que la rotura de una pantalla es relativa y depende de muchos factores como el angulo o la forma en que cae, pero a 2 foreros se les ha caído desde pequeñas distancias y se les ha roto la pantalla
En si, gorilla glass 3 no es que resista mucho a golpes, la verdad... |
#50
|
||||
|
||||
No, en mi caso compré el Moto X en el Ciber Monday, 28 de noviembre, y si entro en el pedido y le doy a devolver el producto me sale que tengo hasta el 28 de febrero. Mira a ver cuando te sale a ti, pero no soy el único que lo ha devuelto pasado 1 mes.
He hecho la simulación de devolución y me da dos opciones, que me lo cambien por otro igual o que me devuelvan el importe una vez les llegue el móvil (voy a elegir esta última)
__________________
|
#52
|
||||
|
||||
Ya tengo la duda resuelta.De todas llamare para haber si cuela
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#53
|
||||
|
||||
Yo me lo iba a comprar pero visto lo visto a en el ultimo momento lo devolví ,ya q si te rompe es un timo de móvil por mucho nexus q sea 300€ pantalla después de gastarte 600€ manda huevos timo timo .me vuelvo a nexus 4 jeje
|
#54
|
||||
|
||||
perdón por desviarme un poco del tema, pero esto del gorrilla glass 3 es un timo, pura publicidad a mi parecer, se que la rotura de una pantalla es relativa y depende de muchos factores como el angulo o la forma en que cae, pero a 2 foreros se les ha caído desde pequeñas distancias y se les ha roto la pantalla
|
#55
|
||||
|
||||
Lo que está claro es que una pantalla qhd va a ser más cara que una fullhd, y desde luego mientras más superficie por física más opciones a que los daños sean superiores
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
|
#56
|
||||
|
||||
No entiendo como lo han exo !
tela. Los que se han roto, tenían fundas?
__________________
|
#57
|
||||
|
||||
Y comento una cosa: El cristal con los golpes es impredecible, resiste golpes mas o menos fuertes... pero como se golpeen en el sitio correcto de una manera sencilla, rompe en mil pedazos. Nunca visteis un baso caer y rebotar varias veces sin romper y luego con un pequeño golpe de un tenedor crakkk Saludos.
__________________
. : # : .
|
#58
|
||||
|
||||
El crakk viene luego los 300€ de cambio de pantalla yo lo devolví solo ver este post dije no lo quiero ni de broma .
|
#59
|
||||
|
||||
Buenas tardes y perdonad por el abandono. Estoy viviendo una tremenda odisea para reparar el terminal. El caso es que lo he intentado todo con Vodafone. Incluso un chaval que me atendió en una tienda Vodafone se ofreció a sacarme un seguro con la condición de que no diera parte hasta dentro de un mes o dos. Pero me dijo que habían pasado más de 7 días y no podía ayudarme. Para colmo después de hacerme esperar casi una semana me dice que su servicio técnico no se puede hacer cargo de la reparación. Al ir a otra tienda Vodafone me comentan que por tener la tarifa RED M tengo 50% de descuento en reparaciones y que incluso puede que tenga una gratuita al año, pero al intentar hacerme el simulacro de envío al soporte técnico, les aparece como que mi IMEI no está asociado a ningún terminal Vodafone. Llevo más de 7 días esperando a que me asocien este IMEI a mi terminal para que me lo puedan recepcionar en tienda, y la única contestación que recibo por parte de Vodafone es: ESPERAR.
Conclusión, llevo menos de 1 mes con el Nexus 6 de los cuales 20 días lo estoy "disfrutando" con la pantalla partida...
__________________
"Córdoba CF, si jugaras en el cielo, moriría para verte..."
|
|
#60
|
||||
|
||||
Buenas tardes y perdonad por el abandono. Estoy viviendo una tremenda odisea para reparar el terminal. El caso es que lo he intentado todo con Vodafone. Incluso un chaval que me atendió en una tienda Vodafone se ofreció a sacarme un seguro con la condición de que no diera parte hasta dentro de un mes o dos. Pero me dijo que habían pasado más de 7 días y no podía ayudarme. Para colmo después de hacerme esperar casi una semana me dice que su servicio técnico no se puede hacer cargo de la reparación. Al ir a otra tienda Vodafone me comentan que por tener la tarifa RED M tengo 50% de descuento en reparaciones y que incluso puede que tenga una gratuita al año, pero al intentar hacerme el simulacro de envío al soporte técnico, les aparece como que mi IMEI no está asociado a ningún terminal Vodafone. Llevo más de 7 días esperando a que me asocien este IMEI a mi terminal para que me lo puedan recepcionar en tienda, y la única contestación que recibo por parte de Vodafone es: ESPERAR.
Conclusión, llevo menos de 1 mes con el Nexus 6 de los cuales 20 días lo estoy "disfrutando" con la pantalla partida... Tio, espero que te lo reparen o algo, es una caca el servicio técnico de vodafone, desde luego, pero no pensé que tanto... |
Estás aquí | ||||||
|