|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que no lleva Radio FM, no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ese mediatek si llevara chip fm no? supongo que bajando una aplicacion de radio en playstore
o intentando meterle la de google se pueda hacer algo? |
|
|
||||
|
||||
|
SpiritFm o algo asi? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es spirit radio. Se puede meter en flyme y es una radio normal, sin necesidad de datos ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro? El Meizu M1 no tiene chip fm, la única manera de escuchar la radio con él es mediante conexión a internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que jamás usé la radio fm. Siempre las de internet, pues lo que me gusta tengo que sintonizar en Holanda, y hasta con datos agotados se escuchaba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Decia eso por lo que he mirado por ahi sobre spirit radio. No se puede usar en muchos moviles pero en los meizu si, por lo menos en el mx4... Tu le tienes, ¿lo has probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
no no, yo tengo un xperia s, soy pobre jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja me di cuenta, solo que estaba buscando cómo borrar el post, y no sé :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes la opcion de editar y borrar, el post siempre queda.. Da igual, a ver si iicc lo mira y nos dice.
Aqui, yo como todos, a aprender de flyme... Y/o ubuntu.. Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que spirit solo funciona si el dispositivo lleva chip fm.
Yo lo utilizaba en mi galaxy s cuando instale android 4.0 y esta versión no incluía los drivers necesarios para el chip fm que llevaba el galaxy s. Así que lo paliaba con la aplicación de spirit fm. Pd. Alguien quiere un Oneplus one, lo cambio por el meizu!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas el m1 mini sea de 5"....
![]() Fuente: gizchina.it Pd. Tomemos la info con muchas reservas. |
|
|
||||
|
||||
|
soy yo o ahí pone Ubuntu?? A lo mejor lo ponen por fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso dije antes que ando aprendiendo flyme y/o ubuntu.. Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para la radio valdria via play music (pero me da que es con la version de pago) :
https://support.google.com/googlepla.../3140181?hl=es Y añado: http://www.todoandroid.es/index.php/...-conexion.html iicc: a currar.. Jeje Última edición por JoReb Día 09/01/15 a las 23:36:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joreb dadnos algo de información relacionada con los vendedores sobre alguna oferta o todavia no te han pasado nada a 3 dias de que se supone que lanza nuestro terminal , solo para saber algo mas si es que se puede un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedo decir que hay bastantes tiendas interesadas en nuestra conjunta. De todo tipo, españolas, chinas con sat, sin sat y hasta hispano/chinas. Pero si el movil no ha salido es imposible saber precios. Nadie puede dar un precio exacto. Yo no lo haria, como voy a presupuestar algo que no se lo que me va a costar! Por ahora con las tiendas con las que estoy hablando estoy tratando temas de proceso de envios, chequeo antes de enviar, procesos de garantia, accesorios... Y todas coinciden en que quieren que les compremos. Edito: ojala salga el lunes... Esperemos que si. Y cuando salga estaremos en la mejor posicion. Yo estoy seguro que vamos a sacar buenos precios. Pero nadie sabe aun que nos puede ofrecer. Ahora, tambien os digo que por mi parte y por lo que he hablado, hay seis tiendas que me hacen tilin. Vamos que cuando hablas de cosas ves que realmente tienen mucho mucho interes en nosotros. Pero precios: es imposible. No existen precios. Y los de reserva.. Uf me da lastima la gente que ha pagado una reserva porque lo mismo han pagado de mas que no van a recibir hasta mucho despues que salga el movil. Última edición por JoReb Día 10/01/15 a las 00:09:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||