|
||
|
|
||||
|
||||
|
esperando la v2 gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo, impaciente esperando la V2... Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta si es que alguién mas le pasa
Cuando activan el Modo Ultra Ahorro de Energía y lo desactivan se borran las configuraciones de las cuentas de los correos (Outlook, YahooMail, S5 Mail, etc) ... bueno son los que uso. Espero hayan reparado en esta nueva actualización...!!!! Por favooorrr!!!! Como vamos con la descargaaaa ![]() Gracias
Última edición por edu_talara Día 08/01/15 a las 17:12:00. Razón: Desconfiguración Cuentas al desactivar UPSM |
|
|
||||
|
||||
|
como Van Con LA descarga ..Ayer Subieron Una Imagen
diciendo que ya lo estaban subiendo la version 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la noche, aun sigue subiendo...
Irá en todos los modelos, como siempre De momento no hay bugs La actualización V2 pesará 1.31gb Es solo una actualizacion para corregir errores y optimizar todo, supongo que en la proxima version V3 se meterán mas cosas de lollipop |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargado eh he eh.....
Mentira Esperando la actualización saludos
|
||||
|
||||
|
Irá en todos los modelos, como siempre De momento no hay bugs La actualización V2 pesará 1.31gb Es solo una actualizacion para corregir errores y optimizar todo, supongo que en la proxima version V3 se meterán mas cosas de lollipop ![]() Se flasheará sobre la actual sin mayor complicación o habrá que hacer wipes y eso??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo instalada la v1.1 de lolipop y funciona genual todo hasta el momento y la duracion de la bateria en un consumo muy muy razonable y bueno. Solo me gustaria saber como hacer para activar la funcion de NFC y SBeam.... En la rc3 me iba bien, en esta no..... No se si es que lo tengo mal instalado o algo...
Gracias de antemano! Excelente el trabajo realizadoo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la rom stock por odin pero en el telefono no pasa del logo de samsung que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Irá en todos los modelos, como siempre De momento no hay bugs La actualización V2 pesará 1.31gb Es solo una actualizacion para corregir errores y optimizar todo, supongo que en la proxima version V3 se meterán mas cosas de lollipop ![]() puedo instalar esta normalmente? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ruben
Creo que han pasado algo de 50 horas ya desde tu último comentario Según la subida demoraba 42 horas Sería mucha molestia saber como va la nueva ROM Estamos ansiosos de probar las mejoras Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no entiendo como han podido pasar mas de 42 horas porque aun le quedan 3 horas y 10 minutos
Última edición por ruben_2s Día 09/01/15 a las 20:14:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruben_2s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes coger el root explorer y copiar tu carpeta data/app a la sd y luego haces wipes y la vuelves a meter. Ya no tendras que volver a instalar todas las apps, pero si configurarlas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruben_2s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gt-i9190
Ya mismoooooooo!!!!!
![]() Ruben, hoy podremos descargar la v2????? Última edición por edu_talara Día 09/01/15 a las 22:54:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando A Cada Rato
.. No se porque tardo tanto ................ ya quiero La Actualizacion .... Ojala Luego Solo lllege por OTA como lo dijo Ruben
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta subida, voy a empezar a publicarla, estara en 5-10 minutos, para vosotros los primeros
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||