|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Licuadito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trabajando perfecto! Lo único malo fue que tuve que instalar Lollipop en un pc con Windows 7 porque en el Windows 8 me decía que no era compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una consulta.
Alguno podria pasarme el archivo SystemUI.apk que se encuentra en la carpeta system/priv-app ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala se pudiera tener la camara de motorola con el HDR y el Slow motion en GPE
Para mi esa es la unica carencia de la GPE de todo lo demas va a Full, le da mil vueltas a KK en fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algun Mod para Personalizar la barra de navegacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al momento de instalar el lollipop el CMD dice que mi dispocitivo no fue encontrado.....
y bueno me quede en el paso 7 Alguna idea de que hice mal pd: Apenas compre el télefono y bueno queria intentar esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que deseen Camara y Galeria STOCK Motorola aca tienen http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952518
Reportan fallos con HDR y Slowmotion de resto bien |
|
|
||||
|
||||
|
en la carpeta de drivers hay 2 opciones, si no funciona con el primer instalador prueba el segundo, funciona el Windows 8 y 8.1. suerte amigo.
Última edición por adpsike Día 10/01/15 a las 07:34:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que deseen Camara y Galeria STOCK Motorola aca tienen http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952518
Reportan fallos con HDR y Slowmotion de resto bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay opciones mejores que las aplicaciones de Motorola, busquen en play store, para la galería esta Quickpick, para la radio fm esta Spirit2 fm, y para la cámara hay muáis opciones, con HDR y muchas mas opciones, revisen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque personalmente prefiero la galería de Motorola, la cual tengo instalado y la galería de HTC. Radio no uso porque tengo Spotify premium, en fin, opciones hay muchas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosas:
- Si a mi me dan igual las apps de Motorola (galeria, camara, radio, etc) entonces podria decir que el cambio a GPE es altamente recomendable, no? Yo es por cambiarme para siempre y no volver, ya que he visto que dicen que hay algo de mas memoria interna y al tener el de 8 gb me vendria bien - No hay que desbloquear bootloader ni nada raro para hacer esto, no? Es un cambio limpio y el telefono se queda exactamente como si fuera GPE de fabrica recibiendo sus OTAS y todo normalmente, verdad? - En definitiva, una persona con mi perfil, a la que le dan igual las app de motorola y no quiere meterle mucha mano al MotoG, si acaso hacer esto por lo comentado antes y no tocarlo mas, lo recomendariais? Espero sus comentarios, sugerencias y criticas. (Quizas por aqui y por alli este casi todo medianamente respondido, pero me gustaria ver respondido todo esto en un mismo comentario por una misma persona y a poder ser por varias para ver otros puntos de vista) Última edición por coffin Día 10/01/15 a las 12:44:07. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es compatible spirit2 fm con lollipop ? ¿Es necesario root para usarla? ( Me la descargue y no funcionó, estoy en gpe 5.0.1 ) Y creo que en gpe el hdr no va de ninguna forma ya que usando la cámara de google tampoco funciona el modo hdr. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y un comentario..
¿Es compatible spirit2 fm con lollipop ? ¿Es necesario root para usarla? ( Me la descargue y no funcionó, estoy en gpe 5.0.1 ) Y creo que en gpe el hdr no va de ninguna forma ya que usando la cámara de google tampoco funciona el modo hdr. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|