|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta X10 mini
Buenas gente. Soy del foro del Hermano mayor de buestro terminal. El caso es que estoy pensando en comprarle a mi hijo de 15 años el Mini, y queria saber si alguien lo tiene con yoigo si es libre.
Tambien tenia en mente el Htc Wildfire o el X8 mas que nada por la pantalla, pero es que el mini me gusta mucho mas. Acepto consejos. Un saludo a toda la gente de este subforo y FELIZ AÑO.
|
||||
|
||||
Bueno visto que nadie se anima a comentar, te doy mi opinión:
Creo que el móvil está bien para un chaval de 15 años, es pequeño (cuidao que no se caiga), tiene prácticamente de todo (necesitará supongo una ayudita del papi para que no le falte ni una app) y bueno en general un rendimiento genial, yo es de los mejores móviles que he tenido, y por el momento no he tenido ningún problema que no haya podido solucionar con la ayuda de la excelente gente de este foro (asi da gusto). De los otros dos no te puedo decir mucho, el x8 creo que no tiene las mismas prestaciones (menos cosas) y bueno el Wildfire es otro concepto, haber si alguien te comenta mejor estos otros dos. Saludillos |