|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si le pasa alguno de vosotros, pero cuando le pongo algún mod, en los reinicios de las rom me da la pantalla como un destello rojo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantada con la rom, cuantas cosas hay. Estoy alucinada. Muchísimas gracias por este gran trabajo a todos.
Quería saber lo del reinicio en en botón power como se activa, no me acuerdo y por mucho,que busco no lo localizo. Gracias. Saludos
|
||||
|
||||
|
Boton on/off /reinciar
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom vuela me dio un error al iniciar con el sytem mui le volví a instalar y va de premiun felicitaciones al chef dani eres grande!
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla... estoy pensando probarla, pero quisiera saber un par de cosas antes de instalarla...
funciona el hdmi?? y se puede matar app con algun boton tactil? (al estilo de gravity box en kitkat) edito: y una cosilla mas hay boton tactil para apagar la pantalla?? |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo responder a tu ultima pregunta.
Si pulsas sobre el reloj se apaga la pantalla.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy para 13 horas con el móvil encendido desde mis 4.30 am los cuales 4 horas con bluethooth encendido por los casco
3 horas sin cobertura como 2 horas cobertura pesima saltado de 3g edge H+,en la v1 me duro 20 horas pero solo use lo basico, la v2 16 horas q regrese al curro y iba a media máquina, con la v3 ya estoy en mis labores normales y ha aguantado, con kk máximo llegaba a 6 horas y eso era por q conectaba el móvil por ratos donde podía ![]() ![]() ![]() ![]() PD: esta es la primera carga de la bateria con le V3
Última edición por javil3 Día 09/01/15 a las 23:26:33. |