|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=iNuHiRo;16866041]También estoy muy contento con mi G2 y la verdad es que consigo unas fotos muy decentes con él. Si la cámara es mejor, y la batería me dura lo mismo o más, yo encantado. La verdad es que el G2 es un gran smartphone , pero tengo ganas de trastear con controles manuales...
Saludos y gracias Indignao![/quote yo también venia de un g2,la verdad que contento con el cambio al meizu,creo que lo supera en muchas cosas al g2,excepto en la batería que el g2 es imbatible |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ademas ha bajado un eurillo , esta a 350 ahora mismo .por ese precio y vendido por amazon ( nada de vendedores externos ) es un buen precio en toda regla .
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo recibe la semana que viene, a ver que tal el Dorado
Por cierto en amazon.fr tenía confirmada fecha de entrega entre el 22 de enero y 9 de febrero a 330€ el modelo gris |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo veo el mas bonito de los 3 colores . yo no lo he comprado en francia por esas fechas de entrega y porque al sumarle los gastos no hay mas de 12 euros de diferencia ,aparte de la barrera idiomatica y de que si pasa algo con el movil siempre son mas comodas las gestiones en el.es . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por fin recibí ya el email de Amazon, fecha estimada 19-26 enero. Se me va a hacer eterno, pero mientras me desconsolaré con las fotos que suban jaja y el tema de que versión envían y eso, que supongo que será la I.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e pillado el mismo pero el de 16gb por 327 envío incluido en ebay en Francia , un saludo. Que ganas de recibirlo jejejejjd
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo menos que los igualen ,asi tendremos mas opciones . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la página de amazon.es ya hay una reseña de una persona! Dice que es la versión internacional y cargador europeo.
Jope, a mi la rabia que me da es que no este el blanco como opción! Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la mejor opcion entonces , yo no me meteria en una conjunta teniendolo en amazon ,con su garantia de 2 años sin discusion y encima es la version europea ... cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera pero como salga malo el calvario para que te lo reparen puede ser epico y se lo que digo ... entre plazos de envio a china ,gastos , plazo de vuelta ... etc se te puede ir facilmente de 1 a 2 meses y de 20 a 30 euros de gastos . ya tuve una liada de las buenas con un lg g2 koreano que al final fue lo comido por lo servido y ningun ahorro por culpa de que se averio , 2 meses sin movil hasta que me lo cambiaron y el de vuelta estaba mas usado que el mio aunque funcionaba perfectamente . " el dinero del mezquino hace 2 veces el camino " yo no comento nada mas en el hilo de las tiendas , que disfruten tranquilos su conjunta . |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar este en Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me mosquea es que pone importado, no se a que se refiere exactamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco es como el que pedimos varios de aquí (32GB) que puede venir de Francia, por eso lo de importado. Puedes estar tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿que a tiempo el aviso Miguel!!!
Lo han subido mas de 100€ http://www.amazon.es/gp/product/B00N...=htcmaniaes-21 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo han subido mas de 100€ http://www.amazon.es/gp/product/B00N...=htcmaniaes-21 ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Lo han subido mas de 100€ http://www.amazon.es/gp/product/B00N...=htcmaniaes-21 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
recibido ya el mio de amazon ...
version internacional M461 con cargador europeo , auriculares y cable usb . manuales y garantia en frances. ya esta metida la ultima version de flyme , ahora le hago un hard reset y a disfrutar del chisme . ![]() 8 años de diferencia entre uno y otro , se me cae la lagrimilla
Última edición por P_P Día 12/01/15 a las 12:43:53. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||