|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues aqui otro que no lo ha podido instalar. No he encontrado el archivo .odex
Todo lo demas lo he hecho, lo he reiniciado y al instalarlo me dice que la aplicacion no se instalo. He vuelto a revisar y todos los archivos y carpetas estan borrados. vaya putada !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble..después de mil vueltas y mil versiones de swype infructuosas...me encontré este tutorial,y por fin he conseguido instalar el bueno y sin errores! Bendito rootexplorer y benditos vosotros!
Desde que vi el Dictáfono en el swype de una desire de un colega al que yo recomendé swype estaba obsesionado...GRACIAS! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Increíble..después de mil vueltas y mil versiones de swype infructuosas...me encontré este tutorial,y por fin he conseguido instalar el bueno y sin errores! Bendito rootexplorer y benditos vosotros!
Desde que vi el Dictáfono en el swype de una desire de un colega al que yo recomendé swype estaba obsesionado...GRACIAS! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Lo digo porque si habeis seguido el tutorial al pie de la letra tendreis la versión 2.10, yo ya tengo instalada la 2.15 que creo que es la última. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por ser nuevo y no presentarme como corresponde, pero he seguido al pie de la letra el tutorial y me surgio un GRAN problema.
Hice todos los pasos adonde indica que archivos borrar y cuando reinicio, CHAN, queda congelado en la con la imagen de SAMSUNG GALAXY S I9000b, se escucha la musica de fondo y ahi queda. El celular tiene la version 2.1 y estaba rooteado... Que puedo hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo decir que me pasaba lo mismo que a ti. Y después de dar unas cuantas vueltas lo he solucionado borrando el archivo desde la shell de adb.
Resumo los pasos por si le interesa a alguien.
Mi problema es que el rootExplorer no cambia a read/write el sistema de archivos y lo deja como read-only, con lo que aunque no da error al borrarlo en realidad no lo hace. De este modo forzamos a remontar el system como read/write y nos cepillamos a pelo el fichero. Supongo que con un programa tipo "Mejor terminal" se puede hacer desde el propio movil. Suerte. Si en realidad no puedo ni deshabilitar swype ni forzar la detención de swype porque... exceptuando un único archivo, swype no existe en mi teléfono.
Y ese único archivo es el cabronazo al que cambio el nombre y él vuelve a su nombre original, o bien lo borro y él se regenera. Como no pruebe con un lanzallamas... Tranquilo, hay cosas peores en la vida Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo decir que me pasaba lo mismo que a ti. Y después de dar unas cuantas vueltas lo he solucionado borrando el archivo desde la shell de adb.
Resumo los pasos por si le interesa a alguien.
![]() ![]() .Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
swype.odex
![]() Ayer por la tarde me puse a investigar y por fin por la noche conseguí dejar actualizado el Swype y funcionando.
Escribo esto porque lo desinstalé con Titanium Backup y al instalar el nuevo solo me daba FCs incluso al meterme en la configuración, y me he dado cuenta que deja bastantes residuos que otras versiones de Swype no reconocen y cascan. La versión que llevamos en nuestro móvil (al menos en la JPO) es la 2.4 y la última que he visto por Internet es la 2.10, que trae como mejora el botoncito del micro para poder dictar. En vista de que hay gente con problemas con algunos firmware, aclarar que esto está escrito usando el firmware JPO, si tienes otro firmware es posible que tengas que borrar ficheros adicionales. No tengo este archivo, swype.odex que raro no? -al hacer todo el tuto se me quedo pillado el galaxy. Otra vez, hace tiempo si me salio bien pero entonces si tenia ese archivo. Para seguir este tutorial necesitais ser Root 1) Buscamos y descargamos la última versión de Swype compatible con el Galaxy S (poneis en Google: Swype 2.10 WVGA y vereis un montón de enlaces) 2) Deshabilitamos el Swype en Ajustes -> Idioma y texto, ahí nos aseguramos que Swype está desmarcado. 3) Reiniciais por si acaso, aunque a mi no me ha hecho falta 4) Con Root Explorer o similar vais a la carpeta /system/app y borrais los ficheros swype.apk y swype.odex 5) Después vais a la carpeta /system/lib y borrais el fichero libSwypeCore.so 6) Después vais a la carpeta /data/data y borrais la carpeta com.swype.android.inputmethod 7) Reiniciais 8) Ahora instalais el Swype 2.10 con el método que useis y después vais a Ajustes -> Idioma y Texto y lo habilitais marcandolo. 9) A disfrutar del nuevo Swype con el botoncito de micrófono. Aclaración sobre el Titanium Backup: El titanium backup solo borra los ficheros swype.apk y swype.odex, dejando los ficheros de data/data y la librería. Al instalar el nuevo Swype da continuamente errores el sistema (aunque no estemos escribiendo) por culpa de la librería, y cuando vamos a escribir solo funciona las pulsaciones individuales de teclas, si hacemos el trazado la pantalla da un destello pero no escribe nada. Esto último es por culpa de los rastros que quedan en data/data. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He utilizado el método indicado, pero no me dejaba instalar la app, me daba "aplicación no instalada".
Revisé los archivos que tenía que borrar, y comprobé que la instalación había vuelto a crearlos; incluso traté de actualizar con el que hay en applanet, pero lo mismo. Volví a borrar, pero esta vez hice dos cosas: 1- desinstalé desde el administrador de programas 2- deshabilité la opción de "permiitir ubicaciones falsas" (que pienso que me hacia que se instalara en otras carpetas distintas y por tanto erróneas) reinicio, instalación de la app bajada de la red, la 2.10, y tampoco iba, (aunque decía que instalación correcta y tal) se cerraba y daba errores; entonces actualicé desde applanet y funciona bien por fín... espero no haberme extendido mucho... Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a kriogen, tengo la jpy y me a salido a la primera.
yo lo he echo con el rot explorer pero no las he eliminado sino que las he movido a la sd, asi si no me hubiera funcionado solo tendria que volverlas a mover a su sitio |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo seguí los pasos del 1 - 7, luego cargué applanet y descargué el swipe 2.15, me funciona a la perfección, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lampaul, se te a pasado por la cabeza que lo que te puede estar fallando es el Root Explorer? Eso de que se te regeneren los archivos, se cambien al nombre original, me hace pensar que realmente tu root explorer no realiza ninguna operacion aunque a ti te aparezca como realizados.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Mi SGS era de movistar, ahora esoy con yoigo. Hice un flas y tengo 2.2 froyo, JPP, JPB y root@ses603#1. Creo que todo esto sale en mi perfil, pero no estoy seguro así que lo copio otra vez. Soy root y tenglo OCLF. También tengo el root explorer. El primer Swype, con movistar, me sorprendió, era muy práctico. Ahora que tengo otro, supongo que venía con el nuevo firmware, también me parece bueno, pero falla más que el anterior y además no aprece como aplicación instalada, aunque todos los ficheros del tutorial aparecen, el caso es que no sé qué versión tengo ni tampoco si este tutorial vale para mi versión de Froyo. Probé ese otro programa MessagEase, también buena idea, pero me cuesta más adaptarme. Lo del dictado me parece muy útil y me gustaría tenerlo, pero no sé cómo actualizar. En resumen:
1.- Cómo sé la versión de swype que tengo. 2.- Este tuto vale para mi configuación de teléfono. Disculpas por mi bajo nivel y gracias por vuestras aportaciones. Edito: debo de ser tonto, miré en tantos sitios que no miré en el gestor de apliaciones original, allí está: mi versión es la 2.6.47.11856 y pesa 0,91 mb. Última edición por lloriane Día 30/12/10 a las 10:30:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Lampaul, se te a pasado por la cabeza que lo que te puede estar fallando es el Root Explorer? Eso de que se te regeneren los archivos, se cambien al nombre original, me hace pensar que realmente tu root explorer no realiza ninguna operacion aunque a ti te aparezca como realizados.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el tutorial alguna sugerencia al respecto? por cierto el archivo swype.odex no esta por ningun lado
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Con ese famoso archivo imborrable que tengo yo no hay programa ni aplicación que pueda. De hecho, ya comenté que hice hace cosa de un mes un wype, formateando memoria y SD, restableciendo valores de fábrica y flasheando con re-partition y ahí siguió, inamovible como siempre. He seguido haciendo pruebas (sin esperanza alguna de que funcionase) cíclicamente. He instalado swype aun a sabiendas de que daría errores al activarlo y lo he desinstalado tanto desde Titanium backup, como desde Apps uninstall. El archivo sigue. Otras veces, en lugar de desinstalar, he borrado a lo bestia cualquier archivo que contenga "swype" desde el root explorer y todos se eliminan sin problemas salvo ese libSwypeCore.so problemático. Lo he renombrado, movido, eliminado, ocultado y él se regenera cual Ave Fenix. Ahí sigue, inasequible al desaliento Como curiosidad, decir que puedo moverlo de sitio con el root explorer, pero que a diferencia de otro archivo cualquiera, que al moverlo se traslada de un sitio a otro y como es lógico desaparece de la posición original, éste se copia en la posición de destino pero permanece en el origen. Puedo borrar entonces el archivo clonado pero no el original. Podríamos decir que para cualquiera de vosotros el libSwypeCore.soes un archivo más, pero en mi Galaxy y por alguna razón se ha convertido en parte "del móvil", al igual que la carcasa, la batería o la pantalla y como tal no se puede eliminar... En mi móvil NO se puede instalar el swype de ninguna de las maneras y no le doy más vueltas. Qué se le va a hacer... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El root explorer funciona bien, ya que el resto con de archivos, carpetas, etc. puedo hacer lo que me dé la gana (mover, copiar, renombrar, eliminar...).
Con ese famoso archivo imborrable que tengo yo no hay programa ni aplicación que pueda. De hecho, ya comenté que hice hace cosa de un mes un wype, formateando memoria y SD, restableciendo valores de fábrica y flasheando con re-partition y ahí siguió, inamovible como siempre. He seguido haciendo pruebas (sin esperanza alguna de que funcionase) cíclicamente. He instalado swype aun a sabiendas de que daría errores al activarlo y lo he desinstalado tanto desde Titanium backup, como desde Apps uninstall. El archivo sigue. Otras veces, en lugar de desinstalar, he borrado a lo bestia cualquier archivo que contenga "swype" desde el root explorer y todos se eliminan sin problemas salvo ese libSwypeCore.so problemático. Lo he renombrado, movido, eliminado, ocultado y él se regenera cual Ave Fenix. Ahí sigue, inasequible al desaliento Como curiosidad, decir que puedo moverlo de sitio con el root explorer, pero que a diferencia de otro archivo cualquiera, que al moverlo se traslada de un sitio a otro y como es lógico desaparece de la posición original, éste se copia en la posición de destino pero permanece en el origen. Puedo borrar entonces el archivo clonado pero no el original. Podríamos decir que para cualquiera de vosotros el libSwypeCore.soes un archivo más, pero en mi Galaxy y por alguna razón se ha convertido en parte "del móvil", al igual que la carcasa, la batería o la pantalla y como tal no se puede eliminar... En mi móvil NO se puede instalar el swype de ninguna de las maneras y no le doy más vueltas. Qué se le va a hacer... Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de hacer lo que se dice en el primer post y me ha funcionado (tras unos cuantos intentos, mejor desinstalar todos los archivos primero). Pero en vez de instalarme la ultima versión me he sacado cuenta de betatester en http://beta.swype.com para tener la última beta y probar cosillas.
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||||
|
||||||