|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA! Brick en HTC ONE M7
Le quise hacer un factory reset a mi M7 y se quedo en el logo de HTC :C No pasa de ahi. COMO LO PUEDO REPARAR? Si puedo entrar al fastboot
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres s off? Tienes el Bootloader abierto? Cuenta mas cosas...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Diauser:
Por los pocos datos que das es muy probable que tu HTC se haya quedado sin SO. En este tema, en el segundo post puede estar tu solución http://www.htcmania.com/showthread.php?t=948523 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, te habla la voz de la experiencia, en primer lugar no te tienes por que poner nervioso, y en segundo a mi me pasó lo mismo y te diré mis pasos.
Paso 1: Tienes suerte que te vaya el Fastboot, desde el ADB instalas el recovery, que sea TWRP 2.7 o superior. Paso 2: Descargar cualquier ROM Paso 3: Tener un pendrive y un cable OTG (el pendrive que esté formateado en FAT32) Paso 4: Después de instalar el recovery lo inicias (Power y Vol-) y le das a Instal Paso 5: Eliges desde el OTG seleccionas la ROM y ¡enhorabuena! Ya tienes de nuevo tu htc vivo. Espero haber ayudado, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra solucion es descargar una RUU con formato .exe y ejecutarlo en tu ordenador con el movil en modo bootloader, creo que eso tambien podría funcionar siempre que la version del HBOOT de la RUU a instalar sea igual o superior.
Esa RUU te dejara el movil con Android + Sense, como salido de fabrica, de aqui puedes descargar muchas: http://www.htc1guru.com/downloads/ruu-file-downloads La ultima RUU para Europa que he encontrado es esta: RUU Sense 5.5 Europa
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro Última edición por manusalamanca Día 12/01/15 a las 16:04:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||