|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si era cosa del punto de acceso solucionado ya jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis el modem de la nightly?? no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, sigue siendo necesario el modem alpha para que funcionen los sensores? O ya funcionan bien los modems de la cm11s?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado módem de la nightly, he probado con una llamada desde casa y se pone en negro la pantalla hagas lo que hagas, pero no vuelve a funcionar... Supongo que es un parche guarro para quienes no pueden o no les va bien el módem/s actuales. También es posible que tenga algo que ver una opción en la App de teléfono que hace que al quitar el teléfono de la oreja se ponga el manos libres, como tienen los Lenovo, pero puede que esto no funcione del todo bien, he de probarlo mejor. Pero claro, hay que llamar y gastar, jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado módem de la nightly, he probado con una llamada desde casa y se pone en negro la pantalla hagas lo que hagas, pero no vuelve a funcionar... Supongo que es un parche guarro para quienes no pueden o no les va bien el módem/s actuales. También es posible que tenga algo que ver una opción en la App de teléfono que hace que al quitar el teléfono de la oreja se ponga el manos libres, como tienen los Lenovo, pero puede que esto no funcione del todo bien, he de probarlo mejor. Pero claro, hay que llamar y gastar, jajaja.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia muchos problemas de cobertura, y el WiFi solo funcionaba cerca del router con la 4.6 con kernel alpha y cm. La solución use la que dicen en xda, instalación sucia de cm nightly y inmediatamente la temasek. Aproveche para subir a la 4.7 sm y ahora todo funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os deja instalar BatteryGuru??? a mi me dice que no es compatible.....je.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo y resulta que era una aplicacion que tengo que se llama algo asi como gltools que hace engañar a las apps haciendole creer que tengo un tegra 4 y estaba aplicado para todas en general y cuando lo quite ya me funciono
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se cual será la que causa eso, de momento la he instalado a lo bruto, cuando haya actualización ya veré.... Pero para entonces igual ya tenemos cm12 oficial o he dado con esa App.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara yo creo que les falta aun por pulir varias cosas, aparte de que aún no funciona la foto panorámica o grabación 4K UHD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperó que los de one plus one hagan un poco de esfuerzo por mejorarla y tener slow motion en la parte del vídeo que vos quieras seria genial
|