|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
También hay que tener en cuenta algo único en la gama Note, y es todo lo que ofrecen el S-pen y las apps dedicadas. He pasado del Note 1 por diferentes móviles hasta llegar a éste, y debo decir que, al igual que me pasó con el Note 1, ya no miro con envidia y ansias a otros móviles.
Sin embargo, si lo que quieres es un buen Hardware en una pantalla grande, seguro que hay opciones más económicas e igualmente válidas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que mirar es si merece la pena gastar 700 euros en un cacharro que dentro de 2 meses costará 400, como viene pasando en todos los teléfonos con Android...
Si te esperas a lo último, nunca vas a estar satisfecho porque cada día sale algo nuevo, y vas a pagar a precio de oro un producto que seguramente tenga los fallos típicos de las primeras unidades, un software menos pulido, etc. Pero si te lo puedes permitir, perfecto ^^. Y en cuanto a la pregunta de si se va a quedar desfasado, por supuesto que NO. La mayor parte de las aplicaciones que usamos en el teléfono son aplicaciones sencillas cuyo beneficio por la arquitectura de 64 bits de los nuevos procesadores es ridículo. Además, estas aplicaciones tendrán que adaptarse, y teniendo en cuenta la fragmentación tan enorme que hay en Android, la pereza de los programadores y el hecho de que, como digo, el beneficio en la mayor parte de los casos es ínfimo, se va a tardar mucho mucho tiempo en que se estandaricen las versiones de 64 bits de las aplicaciones. Los juegos es quizás un área donde sí se podría sacar más provecho de los 64 bits, pero si miras al mundo del PC, donde los 64 bits llevan muchos años, los juegos aún se siguen programando en 32 bits creo recordar, hay que irse a la Xbox One y a la PS4 para ver juegos verdaderamente optimizados para una arquitectura de 64 bits, así es que yo en Android tampoco apuesto por ello. Es en iOS, después de más de un año con el SO a 64 bits, y es ahora cuando Apple está obligando a que las aplicaciones estén en 64 bits... |
|
|
||||
|
||||
|
Desfasado no, a no ser que la utilidad de los móviles cambie... Que no tendrás lo último de lo último? Pues eso te pasará con este y con cualquier terminal que vayas a comprar. Para mi es y será el mejor móvil hasta que salga el note5
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que mirar es si merece la pena gastar 700 euros en un cacharro que dentro de 2 meses costará 400, como viene pasando en todos los teléfonos con Android...
Si te esperas a lo último, nunca vas a estar satisfecho porque cada día sale algo nuevo, y vas a pagar a precio de oro un producto que seguramente tenga los fallos típicos de las primeras unidades, un software menos pulido, etc. Pero si te lo puedes permitir, perfecto ^^. Y en cuanto a la pregunta de si se va a quedar desfasado, por supuesto que NO. La mayor parte de las aplicaciones que usamos en el teléfono son aplicaciones sencillas cuyo beneficio por la arquitectura de 64 bits de los nuevos procesadores es ridículo. Además, estas aplicaciones tendrán que adaptarse, y teniendo en cuenta la fragmentación tan enorme que hay en Android, la pereza de los programadores y el hecho de que, como digo, el beneficio en la mayor parte de los casos es ínfimo, se va a tardar mucho mucho tiempo en que se estandaricen las versiones de 64 bits de las aplicaciones. Los juegos es quizás un área donde sí se podría sacar más provecho de los 64 bits, pero si miras al mundo del PC, donde los 64 bits llevan muchos años, los juegos aún se siguen programando en 32 bits creo recordar, hay que irse a la Xbox One y a la PS4 para ver juegos verdaderamente optimizados para una arquitectura de 64 bits, así es que yo en Android tampoco apuesto por ello. Es en iOS, después de más de un año con el SO a 64 bits, y es ahora cuando Apple está obligando a que las aplicaciones estén en 64 bits... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desfasado no va a queda, pero si no sueles cambiar cada año de movil el procesador que traerá el note 5 merecerá la pena porque ya tendrá 4gb minimos de ram, que con la cantidad de sofware que traen los note últimamente, vendrán muy bien.
Y los que te dicen que los 64bit no se notarán, son los que el año que viene se comprarán el nuevo note |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||