Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/15, 21:17:12
Array

[xs_avatar]
Bretok Bretok no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: nvidia shield tablet
Tu operador: Movistar
Pues yo en lollipop nada mas que veo desventajas para mi, en lo que viene a dar un uso practico al terminal. Muy dificil hacer root, quieren llevarnos a que almacenemos nuestras fotos y demás en la nube, cosa que no me hace mucha gracia y de paso capar los permisos de escritura a la SD., lags por todos lados, problemas con la conectividad,...Creo que esta versión de Android es un quiero y no puedo y se les fue de las manos. Yo hasta que no pueda tener lo que tengo en kit kat y las supuestas mejoras no actualizo, me va genial la tablet con 4.4.2.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/15, 17:36:00
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Bretok Ver Mensaje
Pues yo en lollipop nada mas que veo desventajas para mi, en lo que viene a dar un uso practico al terminal. Muy dificil hacer root, quieren llevarnos a que almacenemos nuestras fotos y demás en la nube, cosa que no me hace mucha gracia y de paso capar los permisos de escritura a la SD., lags por todos lados, problemas con la conectividad,...Creo que esta versión de Android es un quiero y no puedo y se les fue de las manos. Yo hasta que no pueda tener lo que tengo en kit kat y las supuestas mejoras no actualizo, me va genial la tablet con 4.4.2.
Es por que le falta asentarse, es normal.

Irán saliendo cosas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 07:10:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /