ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/14, 20:48:24
Array

[xs_avatar]
Jeien Jeien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V/ Xperia U/ Xperia Z
Tu operador: Movistar
Creo que el problema esta el gestor de arranque por algun motivo se corrompido y no enciende.
¿Y si mando el telefono a sony para que liberen el bootloader? ¿me podrian decir que no?

Y pensar que he arreglado tablet que ni dios sabe su nombre, iphones 3 4 y 5, ipads de todo dios, samsums de todos los colores hasta tengo un xperia u que funciona mejor que algunos tope de gama, y este telefono que tanto cariño le tenia, esta muerto de asco en el cajon intentando decirme que sigue con vida pero sin querer revivir. (asco de vida)
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 22/11/14, 21:04:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tras pasar por fastboot el resultado fue este:

https://www.dropbox.com/s/nkf092uk8w...a%20z.JPG?dl=0

intuyo que no me sirve de nada y que estoy igual.

¿Lo envio a sony a ver si quieren liberme el bootloader? supongo que me pondre en contacto con ellos....
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 23:48:57
Array

[xs_avatar]
solomajestiks solomajestiks no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S5+
Tu operador: Otra
mira sony no te lo liberara pero por lo que veo en fastboot si que se reocnoce el movil el unico problema es que el bootloader esta cerrado como sabras al abrirlo se te perderan las drm-keys pero lo puedes liberar tu sin ningun problema por el fastboot ahora la pregunta es como se te daño fue por manipulacion del sistema aun esta en garantia y si fue por mal uso pues no te lo cubrira la garantia asi que tendras que liberar el bootloader si quieres hacerlo (ojo perderas las drm ya que en este estado no podremos hacer el backup de la particion TA) solicita el codigo de desbloqueo en la siguente pagina de sony: http://developer.sonymobile.com/unlo...74036c0ced280 y luego sigue las instrucciones que te mandan al correo es tu decision luego podras flashear sin problemas por el fastboot

Nota: en las instrucciones te diran que descasrgues las sdk y demas para abrir el bootloader por fastboot recuerda que ya las tienes simplemente ve a la carpeta de fastboot como ya lo has hecho y usa el ultimo codigo que te ponen que ya trae el codigo de desbloqueo suerte

Última edición por solomajestiks Día 23/11/14 a las 00:24:14.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 23:50:04
Array

[xs_avatar]
solomajestiks solomajestiks no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S5+
Tu operador: Otra
y tranquilo mientras que aun tengas acceso al fastboot no todo esta perdido jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/15, 21:10:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola chicos, pues tras pedir el desbloqueo y pasar por sony, el movil creo que no le han hecho nada.

he intentado liberar el bootloader pero no se si es que soy tonto o es que no le han hecho nada en el sat.
Si lo conecto a emma me lo reconoce, pero me dice que esta bloqueado, flashtools tambien lo reconoce, y puedo conectarlo en modo fastboot.

El telefono no se enciende ni tras flashear una rom ni nada, pero cuando esta apagado y le doy al boton de encender vibra una vez y se enciende, pero no responde mas. Para poder seguir haciendo pruevas tengo que forzar el apagado (boton de encender + volumen up hasta que vibra 3 veces seguidas)

Para mas información decir que todo esto viene tras haberle cambiado la pantalla por una que, en mi humilde opinion no era original, tras el cambio empezo a fallar hasta que un dia no encendio, tube que comprar otra pantalla para ver si el fallo era del telefono o de la pantalla, con tan mala suerte que mientras probaba se me deslizo el movil y rajo el flex. Pero en el poco tiempo que estuvo conectada el telefono se inicio y se conecto al ordenador aunque no sabria decir si la pantalla se encendio o no.

Si algun entendido puede arrojar algo de luz a este asunto se lo agradeceria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 10:46:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /