|
||
|
|
||||
|
||||
|
el whatsapp me falla desde hace unos diseñar,coincidiendo con el cambio de Rom a miui. A alguien más le pasa?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que te falle, a mi me va de perlas. Prueba a corregir permisos desde el rom manager
|
||||
|
||||
|
BUeno le he dado una segunda oportunidad, he probado con el adwlauncher EX y la verdad que ahora sí que me va fluida, me parece una pasada esta rom. He visto algún fallo de traducción, a ver si me acuerdo y lo pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No envía casi nunca, solo sale una marca de color verde. Será cosa del 3g que he.pasado. los 300 mb de este mes. A ver.si arreglan lo.del USB, para.que no desmonte la tarjeta al poner solo cargar. Gracias a todos.
Vaya tela con los puntitos del teclado Android Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ponerle el swipe o el que viene con las roms con sense, el de HTC vaya.
Offtopiqueando. ¿no te conozco del dod? De hace ya muchos años. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tema del dod, supongo que es un juego, pero siento decir que no, no me gustan mucho a no ser que sean aventuras gráficas ... no son muy ducho en los disparos ![]() Por cierto, he encontrado un error en el framework-res y lo estoy resubiendo, toca esperar un poquito más
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de tener la rom lo mas limpia posible se agradece la verdad.
![]() La probare si eso dentro de un rato
|
||||
|
||||
|
Hola K0ski
Una pregunta, cuando cambiamos la rom tenemos que volver a poner el kernel que teníamos antes? ¿ o ya no es necesario ? |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel es de nuevo el de la miui (actualizado se supone claro jeje).
Primer vistazo: - El scrolling va mas suave en general o me lo parece a mi? - El scroll del escritorio ahora tiene uno efecto de oscurecer al moverse. No se aun si me gusta o no jeje. - La rom va fluida, instale encima de la anterior haciendo los wipes de siempre, cache y dalvikcache. - De traduccion no he visto mucho aun, un detalle es que las llamadas perdidas pone "Ha sonado dura...." vamos que no ves desde el boton de llamadas los tonos o el tiempo que fue la perdida. - Efectivamente el monitor da FC. Ya ire poniendo cosillas que vaya viendo ![]() EDITO: Atencion al bootanimation
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 05/01/11 a las 09:23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se pone la rom miui pone su propio kernel, así que los que tenéis otro debéis volverlo a poner, como dice Sesan.
Es cierto que la rom parece más fluida y estable. En cuanto al tema de las llamadas perdidas no se dónde has visto eso, yo me acabo de hacer una llamada perdida y me pone "09:41 Ha sonado durante 2 tonos". Hoy quería arreglar el Monitor.apk, pero me he dejado el cable en casa, así que o me voy al chino a comprar uno, o me jodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy al boton de llamar, y tengo ahi las llamadas, pues en la perdida pone:
"14:25 Jue. Ha sonado dura..." Es decir me sale cortado, como haces tu para verlo entero? Lo otro bueno, pa cuando este, no corre prisa.
|
||||
|
||||
|
Cuando se pone la rom miui pone su propio kernel, así que los que tenéis otro debéis volverlo a poner, como dice Sesan.
Es cierto que la rom parece más fluida y estable. En cuanto al tema de las llamadas perdidas no se dónde has visto eso, yo me acabo de hacer una llamada perdida y me pone "09:41 Ha sonado durante 2 tonos". Hoy quería arreglar el Monitor.apk, pero me he dejado el cable en casa, así que o me voy al chino a comprar uno, o me jodo ![]() ![]() y el problema del monitor.apk cual es ? Gracias por el curro tio ! |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso se te corta la llamada perdida del Jueves, pero no se me corta a mi la de hoy. La cadena original en inglés es esta "Ring %s times", donde %s es la cantidad de tonos. La tengo traducida como "Ha sonado durante %s tonos". Alguna idea/sugerencia para que sea mas corta y no quede raro? |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas "Sonó %s tonos"... o tiene que llevar el otro orden de palabaras a la fuerza?
Otra chorrada: ajustes>sistema>acerca del telefono -> Pone Mas, pues poner el acento. Como dije una chorrada.
|
||||
|
||||
|
Ok, ya lo he visto. Hablamos de la misma pantalla, pero cuando la llamada perdida o no, entrante o saliente, eso da igual, no se hace un día distinto al actual, el sistema pone [hora] [día] [texto de la llamada]
Por eso se te corta la llamada perdida del Jueves, pero no se me corta a mi la de hoy. La cadena original en inglés es esta "Ring %s times", donde %s es la cantidad de tonos. La tengo traducida como "Ha sonado durante %s tonos". Alguna idea/sugerencia para que sea mas corta y no quede raro? ![]() Antes de nada un saludo y gracias por todo el curro que te pegas. Estoy usando la 12.24 y casi seguro que probaré esta hoy mismo. En cuanto a tu pregunta, ¿te valdría poner algo como "Sonó %s veces"? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada la 12.31, por el momento todo perfecto, muchas gracias por el trabajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta "Sonó %s veces", pero la verdada es que puede entenderse como que han llamado %s veces, cuando no es verdad. Así que lo más acertado es "Sonó %s tonos". Cómo lo véis?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||