|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, al usar cm para intentar instalar la rom me sale Installation aborted... alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que usabamos Mikey han quitado la app
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, comparando tamaño de los dos .zip del 4.12.26 hay diferencias, ya que la ROM descargada de http://en.miui.com/download-240.html ocupa menos. Me imagino que será porque trae menos idiomas. No hagáis caso al enlace que puse. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Habrá que seguir esperando, porque todavía no han resubido los enlaces de .eu y tampoco dan pistas de cual ha sido el problema.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no deberías de subir enlaces de roms, ya que el subforo es de aure..Así que si ahora se queda gente pillada con la rom del enlace le van a estar preguntando el por qué a el en vez de a ti.. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con el Administrador del foro Xiaomi Europe Support, aún no me ha contestado, os mantengo informados en cuanto sepa más.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo baje la rom del link oficial y la instale perfectamente... no entiendo el revuelo me puede explicar alguien? que ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo de servidor? Bug en los zips? Errores en las compilaciones? No sabemos nada más aún compi He conservado el zip de la actualización publicada y luego retirada en un mirror MEGA, por si resulta ser al final válida y sin errores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Descargue de la web oficial a las 14:15h.: http://xiaomi.eu/community/threads/5-1-9.26623. La he instalado y lo único raro que he visto es que al reiniciar estaba descargando un archivo de nombre "phish.tmp". (sabe alguien que puede ser?) He cancelado la descarga de este archivo "phish.tmp" y por el momento bien. Última edición por paspas31 Día 09/01/15 a las 19:31:01. |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO ZIP / NUEVOS ENLACES DE DESCARGA / NUEVO MD5
POST PRINCIPAL ya! Si has instalado el ZIP inicialmente públicado, es aconsejable descargar el nuevo y proceder a un nuevo flasheo Compruébalo con el md5 públicado en el POST principal . |
|
|
||||
|
||||
|
he descargado e instalado y no veo problemas. lo único eso que no esta Mikey. por lo demás no he notado nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Upsss, he descargado 2 veces, una de aquí (mirror2) y otra vez desde el mirror de la web oficial y el MD5 es: 0f81032e06bf53665e8fe8deca8ebf02
Que follon!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aure aun sigue diciendo Pending en xiaomi eu!, o ya esta todo arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok una duda, ahora que quiero actualizar mi celular, ya tenia rato que no, cuando hago power volumen - para el recovery me sale el fast boot
, alguna idea de que pueda pasar..Edit: Era el volumen + vaya que estoy oxidado :/ |