|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cual va mejor esta rom o la team ub ? segun he leido tiene muchos bugs la camara en la otra igual se queda pillada, alguno pasa un zip para flashear la camara... gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me iba a bajar la rom... lo que los ultimos comentarios con el tema bateria me echan un poco para atrás... :S lo habeis solucionado? Y lo de la musica? :s
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria con esta rom sin modificar nada me va perfecta. No soy de utilizar mucho el movil, pero los buenos consumos en mi caso, son los que hacen que llegue a dos dias sin cargar el movil. Y con esta lo consigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
y el gps y tdo tira bien? Esq me la queria poner esta tarde, lo que el finde voy a Andorra y tiro de Sygic, como no me detecte señal gps voy apañado
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom y kernel van mejor??
|
|
|
||||
|
||||
|
El audio se sigue entrecortando aun despues de:
- Cambiar el modo gobernador del kernel - Aplicar el patch de audio de XDA - Ampliar el buffer en PowerAmp Y es una pena ya que la ROM esta muy bien pero para quien escuche musica, podcast, etc con el telefono es un fallo gordo esto de las interrupciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le ha dado problemas esta room?
|
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que sufrí con esta rom es la música enrecortada. Lo demás era perfecta. También le pasa a la Lollipop de Antares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene sus peros, pero son pocos y dependiendo del uso que le des al terminal, no te importaran. Por lo demás, es muy buena. Sobre todo teniendo en cuenta que lleva activa desde el... 27 de diciembre? Si no recuerdo mal. Supongo que las pequeñeces que tiene se deben mas que nada al kernel, y las irán puliendo poco a poco. ..
|
||||
|
||||
|
Hablando del kernel el 1.2.5 va mejor que el que lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el reproductor de google y no me da saltos la musica, no he tocado nada del ecualizador, es mas , ni lo he abierto, sera por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la snap camera, estoy contento con ella
https://play.google.com/store/apps/d...m.marginz.snap |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui os pongo mis consumos, la verdad que yo estoy bastante contento con la rom y con como consume, con el kernel 1.2.6 me va de fábula. Veremos que rom saca samsung de lolipop, pero esta tira muy bien.
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la rom del dia 5 de enero, con el kernel 1.2.6, que ya trae esa rom, el chrome se detiene, a alguien mas le ha pasado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si samsung sigue con su interface touch sin optimizar me quedare con esta o cm12, despues de probar la fluidez de estas roms, muy bien lo tiene que hacer samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez pruebas la fluidez de estas roms, cuando vuelves a las stock de samsung no puedes aguantar ni un dia con ellas. Por lo menos a mi me pasó ya hace tiempo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que va muy bien .menudo consumo compite.cuantos días la llevas ya .yo todavía. No entiendo las estadísticas de la batería .cuantos días te a durado el ciclo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||