|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona? No lo término de entender
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero bajar el zip e instalarlo como siempre.... Así si fallo algo puedo hacer 2 wipes y volverlo a intentar.... Soy un clásico....
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la vanir ROM? Yo la llevo ahora y tiene pintaza.. Navbar reducible..immersive mode... Deja poner mas botones a la navbar...yo por ahora me quedo con esta fijoba ver como se porta..
Por ahora bastante bien..funciona quickremote..viper..spirit2..el tecladobde serie deja hacer el swipe.. ![]()
|
||||
|
||||
|
@Carbervi la cámara que trae la ROM por defecto es la de cyanogen versión 2.0.002 y en tu enlace del primer post (camera next) es la misma cámara pero en versión 2.0.004. Es la misma cámara que ofrece cyano en el Google play, creo que es mejor poner el enlace de google play que así cuando se actualice la cámara el móvil actualiza la app de forma automática y no hay que ir buscando el enlace y descargarla de forma manual.
Dejo enlace con Gplay para que lo añadas al primer Post. https://play.google.com/store/apps/d...ngn.cameranext Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando perfecto en un 806
Solo que no funciona el Cover Case y no muestra nada en la ventana... si saben de algun patch, se agradece!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde ayer con ella y va muy bien en general, solo he tenido algún problema, se me ha quedado colgado el teléfono en dos ocasiones y no me ha quedado otra que dejar pulsado el botón de power y volverlo a encender. Lo mejor es la fluidez en mi opinión.
|
||||
|
||||
|
WhatsApp no guarda las conversaciones en la nube, sino en la sd. Una aplicación de mensajería que sí las guarda en la nube es Telegram, por ejemplo. Si formateas la sd, te quedas sin conversaciones. WhatsApp hace una copia de seguridad cada madrugada de las conversaciones. Esas copias de seguridad se guardan en la sd, en la carpeta de WhatsApp, en el directorio "Databases". Si vas a hacer una copia de seguridad antes de formatear la sd, asegúrate de que se muestra la última copia que hayas hecho también, ya que, al menos en mi móvil, los archivos no aparecen automáticamente, sino que hay que esperar un tiempo para que aparezcan en el pc. De todos modos, se puede usar una aplicación de escaneo de medios para forzar a que se muestren esos archivos antes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace a una versión de Whatsapp con Material Design.
https://github.com/Vextil/WAMD/relea...ock.Emojis.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desactivar el QuickPulldown ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la vanir ROM? Yo la llevo ahora y tiene pintaza.. Navbar reducible..immersive mode... Deja poner mas botones a la navbar...yo por ahora me quedo con esta fijoba ver como se porta..
Por ahora bastante bien..funciona quickremote..viper..spirit2..el tecladobde serie deja hacer el swipe.. ![]() ![]() ![]() |
|
|