|
||||
|
||||
Alguien que haya usado el G2 y ahora tenga el G3?
Hola.
Me gustaría conocer la experiencia de usuario de alguien que haya pasado del G2 al G3 para saber qué se pierde y se gana con el cambio de modelo. Ahora tengo un G2. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola compis..
Yo dudaba mucho antes de hacerlo y sin saber si realmente iba a salir ganando lo cambie. Personalmente estoy super contento y pienso que solo tu mismo puedes saber si vale la pena o no. Yo buscaba mas memoria y ese era el mejor hándicap que encontré. Lo mejor.. La memoria ampliable La bateria extraible La pantalla.. No de brillo si no de calidad. El altavoz El diseño Mmm.. Quizás me dejo algo. Lo peor La bateria. El brillo de pantalla. Sobre fluidez... Y demas yo estoy muy contento eso ya cada uno tiene una opinión.. Como te dije mi mayor decisión fue por ampliar memoria, con el g2 siempre iba racaneando con calidad de vídeos.. Descargas.. Etc. Estos reyes por ejemplo grabé un video 4k de mas de 1gb de mis hijos abriendo regalos para mi eso no tiene precio.. Jj.. Dirán 4k para que..no se nota.. Si, los cojones!! Se nota. Y mas cunado mis hijos tengan 30 años y vean un video en 4k que ya las teles seran la leche.. Bueno que me lio.. Jj.. Espero ayudarte un poco. Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Riconen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo también vengo del g2 y coincido en todo lo que dice Riconen,sobre fluidez estoy contenta no tengo problemas de lag ni nada de eso.
|
|
||||
|
||||
Bueno la verdad es que ese tema era el que me echaba para atrás a la hora de comprarlo, pero por mi parte de momento nada de nada,lo actualice a lollipop el día que lo estrene y por ahora 0 problemas (espero que siga así)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seguro que sigues así...No te obsesiones que es lo mejor.. Disfruta del móvil que es lo importante
|
|
||||
|
||||
En lo que se pierde es en batería, pero es extraíble y puedes comprarte otra si te falta, además cuando se estropee no hay que mandar a reparar. Por el resto, el g3 gana. En calidad de imagen se nota bastante, y mira que la pantalla del g2ces buena
|
|
||||
|
||||
Aquí nadie niega que el g2 es un pedazo de móvil. . Es evidente que si. Pero el g3 es una evolución mejorada
|
|
||||
|
||||
Yo tuve un Htc One S cuando mucha gente se quejaba de los problemas que daba y el mío iba como la seda.
Gracias por opinar, chic@s! |
|
||||
|
||||
Cámbiate.. Estas perdiendo el tiempo.. Jaja
|
|
||||
|
||||
Es mejor hacerlo sin darle tantas vueltas
|
|
||||
|
||||
Yo estoy trasteando ahora el G3, vengo de un G2 y un nexus 5, y es verdad que lo noto algo más lento al G3 respecto al G2, pero vaya... quizá sea xq no he encontrado aún una buena rom para el G3, y en el G2 sí tenía la Assics y luego la Cloudy...
En general está claro que el G3 es mejor, y también más grande, ya sobre gustos... Yo personalmente, en calidad/precio/características, me quedaba con el G2 (de hecho tengo a la venta el G3 para comprarme otro G2 jejejeje) |
|
Vengo del G2 y hace poco me compré el G3.
Sin dudas uno gana en -bateria extraible -memoria ampliable -altavoz -Un poco la cámara. -Diseño Por otro lado pierde en -Bateria (sin dudas dura menos) -Velocidad, fluidez, o como quieran decirle (Ninguna rom ni firm de los que probé hasta ahora va tan fluido y rapido como la stock o algunas cocinadas del g2.) -brillo de pantalla Si no te representa un gran gasto, es un buen cambio. Sino, no vale la pena. |
|
Otro que viene del 2;y si se nota si,los dos tienen sus puntos fuertes y sus puntos debiles.
El G2 es una maquina del 15 eso no hay duda,pero flojea en camara en condiciones de noche peca muchisimo,y aun llevando el mod de xdabbed mejoraba algo pero...ahi se quedaba.La memoria era limitada,y andar con el micro usb,era un poco rollo.Bateria extraible,el g2 no la tiene,pero sinceramente no le hace falta,ese terminal bien configurado tiene unos consumos de locura. Por otro lado el G3...la pantalla que tiene es una gozada,estoy con todas las demas opiniones de los compañeros,diran que no se nota pero...ojo si se nota,y tanto que si ![]() La camara es otra de las cosas que me encanta,en oscuridad es muy rapida y se comporta genial,a diferencia de la del G2 que a veces sacaba de quicio,y en buenas condiciones ya...la opcion de microsd se agradece,y mucho.Los acabados me gustan mas,se nota que en ese aspecto han querido hacerse notar desde mi punto de vista.El altavoz que tiene es muy superior al del G2 cosa que los melomanos como yo agradeceran. Luego temas mas serios,la fluidez.El g2 tiene una fluidez de serie por decirlo asi tremenda.Cosa que el G3 no,pero como bien sabemos toquiteandole un poco por aqui y por alla se mejora y mucho,hasta ponerse al nivel del G2 diria yo. El brillo.A mi me parece que el nivel del brillo del 3 es cojonudo,poniendo las dos pantallas al brillo maximo me sigo quedando ciego,asique en ese aspecto me parecen los dos exactamente igual. Lo unico que hecho de menos del G2 es su autonomia,pero teniendo en cuenta la pedazo de pantalla que tiene que alimentar este bicho hago el sacrificio,y lo que me anima es que aun no he empezado a deshabilotar y congelar apps e historias,supongo y espero que ganare en autonomia Pd: se me olvidaba y por mucho que duela,la grabacion de audio en video del G2...era una verdadera lastima,y eso cualquiera lo sabe. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo vengo de un G2 y hoy mismo acabo de recibir el G3 , aun no me atrevo a decir nada ....
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo que tu, actualizaba directamente a la 20F que es la que esta ahora y tras ello, reset de fabrica ya chutar XD
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|