|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fuente:http://www.elandroidelibre.com/2014/...o-parezca.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí también me pasa lo mismo con el tiempo me va mucho más lento e incluso se tienen que re dibujar las pantallas yo tengo todo stock pero sí que soy root y tengo xposed me imagino que habrá que hacer una instalación totalmente limpia de la ROM pero no estoy seguro cómo hacer ese paso si tengo el recovery stock
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí también me pasa lo mismo con el tiempo me va mucho más lento e incluso se tienen que re dibujar las pantallas yo tengo todo stock pero sí que soy root y tengo xposed me imagino que habrá que hacer una instalación totalmente limpia de la ROM pero no estoy seguro cómo hacer ese paso si tengo el recovery stock
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es verdad, simplemente lo que hace desactivar las animaciones es simplemente eliminar la pequeña animacion/trasaccion que se produce al abrir el menu, apps etc, es verdad que no reduce el tiempo de carga, pero si elimina la trasaccion, por lo tanto si no lo desactivas, el tiempo de abrir una app sera transaccion + tiempo de carga. Creo que es cuestion de gustos, pero al tener este pepinaco de movil que "sus tiempos de carga" al abrir apps etc son tan reducidos que al desactivar las trasacciones parece como si abriera instantaniamente. No se si me explicao bien, pero en este articulo lo explican realmente bien.
Fuente:http://www.elandroidelibre.com/2014/...o-parezca.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he leido nada malo al respecto, pero bueno, como tu dices siempre hay opiniones contrarias o diversas respetables jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de que programa esta hablado de lg, si es pc suite no deberia a ver brick y si lo hay que lo dudo es culpa de lg y no tuya y te lo tiene que arreglar. Si es el lg support tools , puede a ver brick si, pero si lo haces bien no . y te lo deja limpio de verdad. Yo soy tu y probaba hacerle root , instalar un recovery y probar alguna rom nueva con instalaciones mega limpias, calibrar la bateria. Mi movil no va lento ni de blas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Version 20 que mas?yo tengo la 20h. La verda que no se si se puede actualizar con root, yo se que teniendo recovery modificado no puedes, lo brikeas, pero al no tener recovery no lo se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Hard reset hecho y Nova Instalado, ahora mismo va super rápido. He visto en el Nova Launcher una opción "agresiva" para cachear cosas y evitar redibujados, la he activado a ver.
En unos días supongo yo que se empezará a ralentizar poco a poco... Lo mismo si le hago root para el tema de la publicidad, que estoy un poco harto... Muchas gracias a todos!
|
||||
|
||||
|
Bueno, Hard reset hecho y Nova Instalado, ahora mismo va super rápido. He visto en el Nova Launcher una opción "agresiva" para cachear cosas y evitar redibujados, la he activado a ver.
En unos días supongo yo que se empezará a ralentizar poco a poco... Lo mismo si le hago root para el tema de la publicidad, que estoy un poco harto... Muchas gracias a todos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que vais de stock. Habeis congelado alguna aplicacion o borrado. Mi terminal es libre y 32gb de amazon
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||